¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canterbury?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Canterbury

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Canterbury

    Top 1
    base christchurch hostel
    Albergues en
    Christchurch
    Mis primeras 2 noches en Christchurch tras llegar de Astralia fue al Hostel Base debido a que el resto de hostels estaban llenos y a que el Base tenían recepción 24 horas y mi vuelo llegabaa las 12 de la noche,los Hostels Base son reconocidos en Australia y Nueva Zelanda por la fiesta ,ya que disponen de bar en su parte baja,el ambiente suele ser un poco alocado y demasiado juvenil,no obastante la cocina ,los dormitorios y los baños gozan de una calidad buena,lo más destacable del hostel es la localización ,a 10 metros de la catedral y a 50 de la parada de buses de Intercity,mi consejo es que recomendable solamente si eres amante de la fiesta y menor de 25 años
    Top 2
    chez la mer backpackers
    Albergues en
    Akaroa
    Hostel en casa familiar,de la red BBH,extraordianrio lugar,ambiente impresionante en esta casita tan agradable,a 20 metros del mar,a o metros del supermercado y la oficina de Turismo,los propietarios son gente muy maja,fueron viajeros en vuelta al mundo en sus tiempos mozos,Sarah la propietaria es una mujer muy agradable,no se puede pagar con tarjeta,el lugar es tremendamente acogedor,dispone de terraza,hamaca,sencillo socializar mucha gente viajando sola aquí,mi dormitorio de 5 camas disponía de baño,lugar altamente recomendable tanto para viajeros viajando solos como para parejas-disponen de habitaciones con 2 camas o con cama grande-,si duermes en dormitorio como fue mi casi 25 dolares NZ,unos 12 euros y medio la cama.Visible por su color rosa
    Top 3
    yha kaikoura
    Albergues en
    Kaikoura
    Como hostel quizás no sea el mejor de YHA en Nueva Zelanda, ya que es un poco pequeño, pero su ubicación es extraordinaria, a pocos metros del mar y con una estupendas vistas de las montañas, además está a 20 minutos caminando de una colonia de focas y a 10 del centro del pueblo
    Top 4
    hotel yha christchurch
    Hoteles en
    Christchurch
    Uno de los mejores hostels de Nueva Zelanda, con un personal muy atento, que ser desvive por darte el mejor servicio aunque la reserva que estés haciendo sea de 10€. Tiene 2 plantas con servicios completos en ambas, 2 cocinas, 2 lavanderías, 2 salones, y a pocos pasos del corazón de CC, la catedral.
    Top 5
    hotel restaurante tulsi
    Hoteles en
    Christchurch
    El Tulsi es uno de los muchos restaurantes indios de Christchurch, pero se difrencia por tener una decoración moderna y elegante, con unos precios estupendos al mediodía, ya que podemos tomar un curry con arroz y naan desde 4€. Está en pleno centro de la ciudad, al lado de los bares y discotecas más populares, y a pocos metros del YAG. El menú tiene una amplia variead de curries, recomendable el de pollo con mango, y también el Tikka Masala es una especialidad de la casa. Muy recomendable tambiñen el Lassi.
    Top 6
    yha mt cook hostel
    Albergues en
    Mount Cook
    Extraordinario Hostel en Mount Cook,perteneciente a YHA,Hostelling International,el Hostel es de gran calidad,casa de madera,ambiente familiar,grandes facilidades,cocina buena,amplios dormitorios,baños muy limpios,y un lugar donde es sencillo socializar,a 5 minutos caminando del centro de información turística y del museo homenaje a Edmun Hilarry,sin duda un gran lugar para explorar la zona ,lleno de viajeros indpendientes,Las vistas son espectaculares
    Top 7
    hororata country hotel
    Hoteles en
    Selwyn
    El hotel Hororata está en un edificio histórico construido durante la fiebre del oro hace más de 100 años. El hotel consta de 8 habitaciones, y lo más popular es el pub, con billar dardos y todas las amenidades de los pubs ingleses, además de unos jardines enormes y un minigolf con 9000 m2.
    Top 8
    buscot station backpackers
    Hoteles en
    Omarama
    Uno de los mejores alojamiento para relajarse en Nueva Zelanda, una antigua estación ovejera reconvertida a alojamiento campestre en un chalet tipo suizo, y la parte mochilera está en la planta superior del garaje, con 10 camas muy cómodas y un baño común. El dueño, Tony, es un encanto, siempre atento. Las zonas comunes son amplias, y tiene una barbacoa en el jardín que con buen tiempo es una delicia.
    Top 9
    yha arthur's pass, mountain house
    Hoteles en
    Selwyn
    Un hostel de YHA en el que se suelen alojar la mayoría de senderistas que van a emprender rutas de varios días por el parque. En el hotel tienen amplia información sobre el Parque Nacional y el ambiente es muy tranquilo, incluso no tienen televisión.
    Top 10
    kaikoura yha hostel
    Albergues en
    Kaikoura
    Extraordinario Hostel de la red YHA de Hostelling International,localización impresionante a 5 metros del agua y con unas vstas soberbias del mar y de la montaña,está en la zona del paseo,en primera línea ,desde el centro del pueblo y la parada de bus tienes unos 15 minutos caminando,el lugar es extremadamente agradable,limpio y perfectamente equipado,dispone de habitaciones frente al mar como fue mi caso
    Top 11
    hotel lake front backpackers lodge
    Hoteles en
    Lake Tekapo
    Es una pena que las habitaciones sean muy pequeñas para las 6 u 8 camas/litera que tienen, y que los metálicos sean infames, con un ruido contínuo, porque el hostel tiene una ubicación perfecta, al borde del lago, y las instalaciones están muy bien, los baños impecables, y unos jardines grandes con barbacoa y varias mesas de maderas enormes.
    Top 12
    kaikoura paketa beach holiday park
    Campings en
    Kaikoura
    A sólo 5 minutos al sur del pueblo de Kaikoura se encuentra este kamping que es el único situado al lado de la playa y uno de los sitios más adecuados para ver el precioso amanecer en la costa este de la isla sur de Nueva Zelanda. En el kamping hay mucho espacio para las tiendas de campaña y además unas 10 cabinas. Tienes duchas con agua caliente, lavabos y lavadora con secadora. Hay sitios para piknik y barbacoa.
    Top 13
    jail house
    Albergues en
    Christchurch
    La última noche que pasé en Nueva Zelanda dormí en un albergue para mochileros que se ha vuelto últimamente muy conocida, en Jailhouse. Está a unos 25 minutos caminando desde la estación de tren y lo mismo desde el centro. Este establecimiento está ubicado en una antigua cárcel, construida en 1874. Hay habitaciones simples, dobles, triples, cuadruples y familiares cn 5 camas. También se pueden conseguir habitaciones con cama de matrimonio. Hay un pequeño cine en la planta de arriba, una cocina y conexión al internet.
    Top 14
    l' hotel le restaurant le bar
    Hoteles en
    Akaroa
    Un hotel en pleno paseo marítimo, al lado del mar, con bar y restaurante, todos de clara influencia francesas, tanto en el menú como en la manera en que visten los camareros, con sus delantales largos.
    Top 15
    hotel waipara sleepers
    Hoteles en
    Waipara
    A 60 km al norte de Christchurch, en el cruce de las carreteras 1 y 7 se encuentra Waipara, en la región de North Canterbury en la Isla Sur de Nueva Zelanda. La región de Waipara es conocida por su producción vinícola, pero sin lugar a dudas también lo es, por un maravilloso rincón llamado “Waipara Sleepers” (los dormitorios de Waipara). Los dormitorios son antiguos vagones de tren, y los 3 primeros llegaron al lugar en el año 1990 y se convirtieron en el orgullo de Waipara después de dejar las vías férreas de la línea principal. En la actualidad se contabilizan 12. Pero no se trata de vagones cualesquiera, estos vagones de 15 toneladas de peso cada uno ubicados sobre raíles, son los antiguos vagones de correo y de los guardas que se ubicaban al final de cada tren. Sus interiores han sido modificados lo menos posible para dar ciertas comodidades pero conservando la atmósfera de los trenes antiguos. Algunos tienen mayores comodidades que otros con calefacción y otros equipamientos, y los hay individuales, dobles o tipo dormitorio. El punto central del campamento es la estación de trenes, donde uno puede disfrutar de una cocina totalmente equipada para poder cocinar, y donde cada mañana los propietarios del lugar ofrecen pan recién cocido por ellos mismos. Además también ofrecen huevos frescos y otros productos. Los dormitorios de Waipara también ofrecen la posibilidad de acampar con tu propia tienda, y eso si, los lavabos son de uso comunitario, pero muy limpios y bien equipados con duchas de agua caliente. Los precios para tan divertida y a la vez tranquila experiencia oscilan entre los 60NZ$ (unos 30 Euros al cambio) a los 15NZ$ por tienda de campaña. El servicio como en toda Nueva Zelanda, excelente, muy amable y cordial. La región ofrece además magnificas bodegas, así como el bonito río Waipara, o el viaje en el histórico tren Weka Pass. Sin duda un lugar para disfrutar.
    Top 16
    hotel novotel christchurch cathedral square
    Hoteles en
    Christchurch
    Hotel muy céntrico, al mismo lado de la que fue la Catedral Negra de New Zeland afetada por el último terremoto y que al no poderla reconstruir tuvieron que desmantelarla. El Hotel está en la misma Plaza de la Catedral que sigue siendo el centro neurálgico de Christchurch. El trato reciobido por el personal fue amable. Habitaciones amplias.
    Top 17
    lake tekapo motels & holiday park
    Moteles en
    Lake Tekapo
    El Lake Tekapo Motels & Holiday Park tiene varias opciones de alojamiento, desde camping hasta cabinas familiares a pocos metros del lago. Es uno de los moteles más populares para kiwis de vacaciones.
    Top 18
    hotel ashburton
    Hoteles en
    Ashburton
    El HOTEL ASHBURTON se ubica en la zona de Ashburton, en Canterbury; Nueva Zelanda. Esta propiedad de categoría tres estrellas está habilitada tanto para recibir turistas en plan de vacaciones como turistas en plan de negocios. Cuenta con 54 habitaciones equipadas para su confort y rodeadas de un entorno natural de parques y jardines donde podrá relajarse y distender la vista mientras disfruta del agradable clima del lugar.
    Top 19
    hotel best western coronation park
    Hoteles en
    Ashburton
    Este hotel ha sido remodelado en 1999. El complejo cuenta una tranquila Planta Baja, donde se encuentran sus unidades. La zona de Ashburton está cerca del Monte Hutt, donde hay pistas de Esquí, el Lago Hood donde se practican diversas actividades y los ríos de pesca más divertidos. Está a sólo una hora de Christchurch, y es un punto comercial de entrada o salida de Nueva Zelandia. Se encuentra operado por sus dueños, y ofrece cocinas completas, Parque infantil, Spa, Piscina.
    Top 20
    hotel claremont country estate
    Hoteles en
    Amberley
    El exclusivo Hotel CLAREMONT COUNTRY ESTATE se ubica en la zona de Amberley, en Canterbury; Nueva Zelanda. Con capacidad para únicamente 10 huéspedes, la construcción de 1866 se aposta en un rancho de 2400 hectáreas con vista al río, donde se crían ovejas. La tarifa incluye pensión completa y una guía turística por la zona donde verá variada flora y fauna del lugar. Ideal para encontrarse con la naturaleza y alejarse de la abrumadora ciudad.
    Top 21
    asure armada motor inn
    Moteles en
    Oamaru
    El hotel ASURE ARMADA MOTOR INN se encuentra en la región de Oamaru - Canterbury en Nueva Zelanda. Este hotel fue construido en el año 1969 y posteriormente remodelado en el año 2006. Dispone de 127 habitaciones cálidas y confortables. Todas las unidades poseen AIRE acondicionado Y BOMBAS DE CALOR para preparar té y café FáCILmente. Para los fanáticos de los deportes este hotel ofrece una gran gama de diversiones a sus huéspedes.
    Top 22
    brydone hotel oamaru
    Hoteles en
    Oamaru
    El Brydone Kingsgate Hotel se encuentra situado en Oamaru Oamaru. Está a menos de un kilómetro de las colonias de Penguin, a menos de un kilómetro de Jardines Botánicos y a 19 kilómetros del Aeropuerto Nacional Oamaru. Posee un restaurante y un bar, y en el vestíbulo hay acceso a Internet. También hay servicio de fax, fotocopias. Sus habitaciones cuentan con TV por cable y satélite, Nevera y cafetera.
    Top 23
    hotel the george
    Hoteles en
    Christchurch
    Confortable hotel ubicado a pocos pasos de la zona histórica y de otros puntos de interés de la ciudad. El establecimiento dispone de 53 espaciosas habitaciones, dos restaurantes, y se centran en gran hospitalidad y un servicio excepcional. Esta propiedad boutique es una necesidad para los que desean explorar la puerta de entrada al sur.
    Top 24
    copthorne hotel commodore
    Hoteles en
    Christchurch
    El Copthorne Hotel Commodore (Christchurch - Canterbury - Nueva Zelanda)está ubicado a 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Christchurch.Dispone de pisicina cubierta climatizada y gimnasio.Para huéspedes de negocios, cuenta con con grandes escritorios, doble línea de teléfono con módem y banda ancha a Internet.El Commodore Suite ofrece un salón de cine en casa, jacuzzi e impresionantes vistas a las montañas de los Alpes del Sur.Las habitaciones cuentan con luz natural, balcón o jardín de acceso, con grandes mesas y superficies de trabajo confortable.Cuenta con 7 salas de conferencias para atender grupos de hasta 250 personas y más de 5 habitaciones de hotel se pueden convertir como pequeñas salas de reuniones o entrevistas si se requiere.Ofrece centro de fitness que incluye piscina, sauna y spa.
    Top 25
    hotel chateau on the park
    Hoteles en
    Christchurch
    La ciudad de Christchurchs es una hermosa zona ofreciendo calidad y comodidad. Es otro mundo, sacando el stress de la vida en la ciudad, es una ciudad romantica. El castillo en el parque y el muy popular restaurante Fresco, le harán degustar la buena comida y el esplendor de la naturaleza. Dispone de 193 habitaciones diseñadas con vistas a la parte de los jardines. En el jardín disponemos de picina exterior y jacuzzi, gimnasio. Golf disponible en el Parque Hagley. Traslados al centro de la ciudad y la zona cercana a los centros comerciales.
    Top 26
    hotel fino casementi
    Hoteles en
    Christchurch
    El Fino Casementi (Christchurch - Canterbury - Nueva Zelanda)dispone de 52 habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas. 4 estrellas, cada habitación incluye Aire acondicionado, Secador de pelo, Acceso a Internet de alta velocidad, Tabla de planchar, Ducha, Mini bar, Terraza-Cafetería, Bar, Servicio de lavandería y Servicio de habitaciones.El hotel cuenta con piscina y Spa.
    Top 27
    hotel white morph motor inn
    Hoteles en
    Kaikoura
    El White Morph Motor Inn (Kaikoura - Canterbury - Nueva Zelanda)está ubicado en el centro de la ciudad junto al mar.El hotel le brinda un fácil acceso a diversos destinos turísticos de la ciudad.Las habitaciones ofrecen una excelente vista del paisaje exterior y tiene muy buen diseño.El hotel dispone de comedor y salas de conferencias y negocios, servicio de lavandería, servicio de conserjería, servicios especiales para los huéspedes con impedimentos físicos y estacionamiento.
    Top 28
    pavilions hotel
    Hoteles en
    Christchurch
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Cabe mencionar que la propiedad cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Inspírate con las mejores listas de Canterbury
    Otras tipologías de alojamiento