¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Antoni de Portmany?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de San Antonio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de San Antonio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sant Antoni de Portmany cerca de San Antonio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de San Antonio que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de San Antonio
    A 8 m en Sant Antoni de Portmany
    300
    A 545 m en Sant Antoni de Portmany
    Hostal Roca
    Es una súper económica opción y con una localización privilegiada, es súper próximo a las principales baladas y puestas de sol más disputadas de Ibiza en la playa de San Antonio. El súper acogedor hostal se encuentra en un callejón bastante ocupado, se encuentra próximo al famoso Café del Mar, tiene puntos de venta para los boletos de baladas, tiene restaurantes, bares de la ciudad y baladas alternativas cerca. Abierto el albergue durante la temporada de primavera y verano y las reservas deben hacerse con suficiente antelación para asegurar un lugar, especialmente en temporada alta en julio y agosto. Es súper recomendable.
    A 356 m en Sant Antoni de Portmany
    Hotel Club San Remo
    Hotel Club S´Estanyol, posee Amplias Habitaciones Con Mobiliario Moderno De Diseño Y De Gran Calidad, Baño Completo Con Jacuzzi Y Secador De Pelo; television De Plasma Con Vía Satélite, Teléfono, Hilo Musical, Conexión A Internet. POsee además unas interesantes terrazas donde podrá dfisfrutar de lindisimas vistas a la playa. Dispone de un cómodo Gimnasio.
    A 239 m en Sant Antoni de Portmany
    Aparthotel Don Pepe
    El Hotel Don Pepe se encuentra ubicado en la población de San Antonio dentro de la Isla de Ibiza. Luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Goza de un excelente emplazamiento, ya que se encuentra a solo 5 minutos de caminata de la famosa Bahía de San Antonio, como también a una corta distancia del famoso Sunset, café del Mar y Savanah.
    A 276 m en Sant Antoni de Portmany
    Hotel Es Mitjorn
    El Hotel Es Mitjorn se encuentra ubicado en la localidad de Sant Antoni de Portmany (San Antonio), en la isla de Ibiza. El Es Mitjorn dispone de un total de 18 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con todas las comodidades posibles y están decoradas con un gran gusto. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, zona de solárium, bar, restaurante, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, caja fuerte, guardaequipaje, servicio de recepción 24 h... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a Huevo Colón. Disfrute también de la Iglesia de Sant Antoni de Portmany y de la Cala Salada. El Es Mitjorn está situado en pleno centro del municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Dispone de un total de 18 habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño completo y aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un bar-cafetería, piscina con solárium, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y un salón social.
    47,75
    A 291 m en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos Mar i Vent
    Los Apartamentos Mar I Vent están situados en pleno centro en el municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. El complejo dispone de apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño completo y balcón privado amueblado. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina para adultos y una infantil, zona solárium, tienda y caja de seguridad en recepción.
    A 497 m en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos Sa Clau
    Los Apartamentos Sa Clau(Sant Antoni de Portmany)son funcionales y están situados en el centro de San Antonio, en el famoso Paseo de las Fuentes, cerca de la playa y de la zona de bares.El complejo se encuentra a pocos pasos de la playa, de bares y restaurantes.Los apartamentos están equipados con cocina completa.Los Apartamentos Sa Clau ofrecen buenas conexiones con otras localidades de la isla, así como con las zonas de bares y discotecas.Tiene 29 ambientes.
    100
    A 352 m en Sant Antoni de Portmany
    Aparthotel del Mar
    El Aparthotel del Mar está situado en pleno centro, a 50 metros del paseo marítimo de San Antonio, en la isla de Ibiza. Dispone de 2 tipos de unidades de alojamiento: habitaciones individuales y estudios estándar con capacidad para 2 personas. Todos ellos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, una pequeña cocina y balcón privado. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina exterior, recepción 24 horas y preventa de entradas a discotecas, entre otros.
    37
    A 368 m en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos Confort Plaza
    Se trata de un complejo de apartamentos que se encuentran a 500 metros De La Playa. Además, todos cuentan Con Baño Completo, Cocina Totalmente Equipada, Aire Acondicionado, Televisión Y Balcón. También dispone De Una Piscina Con Minibar, Mesa De Billar, Zona De Juegos, Sala Maletero, Recepción, Teléfono Público, Punto De Internet Y Bar Cafetería.
    A 412 m en Sant Antoni de Portmany
    Hotel Vedra
    El Hotel Vedra es un establecimiento de gestión familiar situado en pleno centro de San Antonio, en la isla de Ibiza. Se encuentra a sólo 150 metros del paseo marítimo. Dispone de un total de 30 amplias habitaciones, individuales, dobles y triples, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño completo, ventilador, teléfono y caja de seguridad. La mayoría de ellos ofrecen balcón privado. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción abierta 24 horas, salas de televisión y conexión a Internet y un parking concertado, entre otros.
    23,44
    A 425 m en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos San Francisco
    Los Apartamentos San Francisco están situados en pleno centro del municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Dispone de amplios apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todos cuentan con 1 o 2 dormitorios, cuarto de baño privado completo, cocina, salón y terraza propia. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un bar-restaurante y un excelente trato en la recepción.
    43,41
    A 464 m en Sant Antoni de Portmany
    Excelsior Estudios & Apartamentos
    Excelsior Estudios & Apartamentos son unos ecónomicos apartamentos que están ubicados en San Antonio, en la bonita isla de Ibiza. Cuenta con estudios y apartamentos perfectamente equipados con cocina, baño, dormitorio, aire acondicionado, TV, ventilador, balcón. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes como cafetería snack bar y piscina a unos 200 metros. Excelsior Estudios & Apartamentos es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones a 500 metros de la playa de San Antonio y de conocidos lugares de ocio como El Café Mambo y el Savannah y desde donde conocer la isla.
    A 501 m en Sant Antoni de Portmany
    Hostal Don Juan
    El Hostal Don Juan de dos estrellas cuenta con 30 habitaciones. Su ubicación es ideal ya que se encuentra en el centro de San Antonio, justo sobre la afamada calle comercial West End. En ella podrá encontrar un sinfín de locales comerciales, amplia variedad de opciones nocturnas como así también un vasta gama de restaurantes con la mas variada oferta gastronómica.
    22
    A 114 m en Sant Antoni de Portmany
    380
    A 281 m en Sant Antoni de Portmany
    A 613 m en Sant Antoni de Portmany
    32,99
    A 614 m en Sant Antoni de Portmany
    23,44
    A 614 m en Sant Antoni de Portmany
    23,44
    A 619 m en Sant Antoni de Portmany
    A 478 m en Sant Antoni de Portmany
    Actividades en Sant Antoni de Portmany y cerca
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (44)
    35
    Con descuento
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (15)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (32)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (5)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por Ibiza
    150
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (1)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Ibiza y Dalt Vila
    (2)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Experiencia Jet Boat 360º
    (1)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en quad por Ibiza
    (1)
    100
    Excursiones
    Jeep Safari por la Ibiza desconocida
    (3)
    85
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (13)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (18)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán al atardecer
    (30)
    73
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (14)
    54