¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Antoni de Portmany?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    29 aparthoteles en Sant Antoni de Portmany

    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Aparthotel Fleming 50 - Adults Only
    Me encanta Ibiza es una isla muy especial, precisamente es hay donde se encuentra el Apartahotel Fleming 50, si bien no es nuevo, tienen todo lo necesario, están bien decorado y sus habitaciones son muy amplias. Una de las cosas que más llaman la atención es la piscina, cuando la ves te da una sensación de relax increíble, junto a ella está el restaurante donde se come muy bien por poco precio, y donde te dan la opción de conectarte a internet, jugar al villar, al pimpón... Fleming 50 es un alojamiento tranquilo y agradable donde ir a Ibiza a disfrutar, todos los miembros de Fleming 50 están a la disposición del cliente para cualquier cosa que se requiera, si no supiera que hacer ellos tiene muchos planes pensados que estarán encantados de contarte.
    77,74
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos Sa Clau
    Los Apartamentos Sa Clau(Sant Antoni de Portmany)son funcionales y están situados en el centro de San Antonio, en el famoso Paseo de las Fuentes, cerca de la playa y de la zona de bares.El complejo se encuentra a pocos pasos de la playa, de bares y restaurantes.Los apartamentos están equipados con cocina completa.Los Apartamentos Sa Clau ofrecen buenas conexiones con otras localidades de la isla, así como con las zonas de bares y discotecas.Tiene 29 ambientes.
    100
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos Sol Bay
    Y tanto que estado, me acuerdo que lo adquirí en el 2003, consta de 46 apartamentos y estudios, su clientela habitual es la británica, aunque debido a que la zona es obstensiblemente más económica que la zona de Vila, pues también hay españoles que nos visitan cada año
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos Formentera 1
    EL Apartamentos Formentera (San Antonio - Ibiza - España)ha sido recientemente renovado y está excelentemente situado cerca del centro de San Antonio y de los cafés “Sunset”, “Café del Mar” y “Savannah”, orientados hacia las famosas puestas de sol sobre la bahía. La playita de Caló d´ es Moro está a unos 50 m, mientras que las playas de Cala Grassió y Cala Grassioneta están cerca, caminando por la costa.Dispone de Snack-Bar / Restaurante con variados platos internacionales y TV vía satélite. Amplia zona de piscina con solárium y hamacas.Tiene 158 habitaciones con una capacidad para 474 plazas. Todos las habitaciones tienen aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite con canales musicales, kitchenette, mini-nevera y balcón, algunos con vistas espectaculares de las famosas puestas de sol de San Antonio.
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Ibiza Rocks Hotel
    Ibiza Rocks Hotel - Club Paraíso (Sant Antoni de Portmany - Ibiza - España)es un complejo de 368 Apartamentos inagurado en 1998. Está situado en el centro de San Antonio de Portmany, a 100 mts. de la playa y a escasos metros de la zona del "West" y discotecas. Todos los apartamentos están equipados con mini-cocina con frigorífico, baño completo, terraza individual y teléfono con línea directa al exterior. El Complejo consta de tres piscinas exteriores, tres bares con servicio de Snacks, un restaurante de cocina internacional tipo buffet, supermercado y tienda de regalos.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, T.V. y Calefacción.
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    The Beach Star Ibiza - Adults Only
    Ubicado en Sant Antoni de Pontmany, en Ibiza, el Apartamento Calas de Ibiza, ofrece un sercio con máximo confort. El lugar cuenta con una magnifica vista al mar, y un servicio inigualable. Donde el objetivo es brindarle una excelente estadía vacacional. El lugar cuenta con habietaciones o estudios, ambos equipados con aire acondicionado, cocina equipada, y terraza amueblada.
    65,83
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Torrent Bay by Intercorp Group
    El Torrent Bay Club(San José) está situado en la zona de Port des Torrent, a 10 minutos de la capital de la isla.En la playa cercana se pueden realizar deportes acuáticos.Dispone de una piscina situada en el centro del complejo, rodeada de una exuberante vegetación mediterránea y equipada con hamacas.Tiene una disponibilidad de 86 habitaciones.
    125,39
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Excelsior Estudios & Apartamentos
    Excelsior Estudios & Apartamentos son unos ecónomicos apartamentos que están ubicados en San Antonio, en la bonita isla de Ibiza. Cuenta con estudios y apartamentos perfectamente equipados con cocina, baño, dormitorio, aire acondicionado, TV, ventilador, balcón. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes como cafetería snack bar y piscina a unos 200 metros. Excelsior Estudios & Apartamentos es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones a 500 metros de la playa de San Antonio y de conocidos lugares de ocio como El Café Mambo y el Savannah y desde donde conocer la isla.
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos San Francisco
    Los Apartamentos San Francisco están situados en pleno centro del municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Dispone de amplios apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todos cuentan con 1 o 2 dormitorios, cuarto de baño privado completo, cocina, salón y terraza propia. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un bar-restaurante y un excelente trato en la recepción.
    38,89
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    azuLine apartamentos Costa Mar
    Los azuLine Apartamentos Costa Mar están situados cerca del Huevo de Colón en el municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Se encuentran a 50 metros de la playa de Caló. Disponen de amplios estudios amueblados con capacidad para 2 o 3 personas. Todos cuentan con cuarto de baño privado completo, cocina, aire acondicionado, teléfono y Wi-Fi. La mayoría de ellos ofrecen unas estupendas vistas al mar. El complejo pone a disposición de sus clientes servicio de recepción 24 horas, un salón con zona de juegos y una piscina para adultos, entre otras instalaciones.
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    THB Ocean Beach Hotel - Adults Only
    Enclavado frente a la bahía de Sant Antoni de Portmany, tan sólo unos pocos minutos de la turística e histórica ciudad de Ibiza, se localiza el Aparthotel Thb Bahía, un complejo apartamental equipado con una gran piscina en su exterior y habitaciones completamente equipadas con cocina completa, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y una terraza o balcón privado con unas estupendas vistas al mar mediterráneo. Además, el Aeropuerto de Ibiza se sitúa a tan sólo unos minutos en coche de distancia.
    141,56
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos El Coto
    Enclavado en una de las islas más turísticas del archipiélago balear, en el pequeño municipio de Sant Antoni de Portmany, localizado a tan sólo unos minutos en coche o en ferry de la turística capital de Ibiza y su casco histórico, se localizan los Apartamentos el Coto, unos elegantes y luminosos hospedajes que disponen de televisión vía satélite, cocina completamente equipada con nevera, baño privado completamente equipado y un maravilloso balcón con unas increíbles vistas a la bahía de Sant Antoni de Portmany. Además, los Apartamentos el Coto cuentan con una gran piscina en su exterior y se localizan a tan sólo unos pocos kilómetros del Aeropuerto de Ibiza.
    29,56
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Hotel Apartamentos Marina Playa - Adults Only
    El Hotel Apartamentos Marina Playa está situado en la playa de Es Pouet, en la bahía de Sant Antoni de Ibiza. Dispone de un total de 42 confortables apartamentos y estudios adecuadamente decorados y equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con salón con cocina, cuarto de baño completo, terraza privada con solárium, 2 sofás-cama, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi, aire acondicionado y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción 24 horas, piscina con zona para niños y alquiler de coches, entre otros.
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    azuLine Apartamentos Sunshine
    Los Apartamentos Klippe están situados en el complejo Cala de Bou, en el municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. El complejo dispone de un total de 84 apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todos cuentan con cuarto de baño completo, cocina con nevera y balcón privado con estupendas vistas al mar a la piscina. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción 24 horas, aparcamiento público gratuito y una gran piscina, entre otros.
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos Zodiac
    Los Apartamentos Zodiac están situados a pie de playa, en la bahía de San Antonio, en la isla de Ibiza. El complejo, de gestión familiar, dispone de un total de 39 apartamentos: estudios, apartamentos de un dormitorio y apartamentos de dos dormitorios. Todos ellos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño completo, cocina equipada, ventilador y terraza o balcón privado. El establecimiento pone a disposición de sus clientes instalaciones y servicios como aparcamiento público gratuito, recepción 24 horas y bar y restaurante con conexión Wi-Fi gratuita.
    35
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Apartamentos Mar i Vent
    Los Apartamentos Mar I Vent están situados en pleno centro en el municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. El complejo dispone de apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño completo y balcón privado amueblado. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina para adultos y una infantil, zona solárium, tienda y caja de seguridad en recepción.
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    31,89
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Aparthoteles en Sant Antoni de Portmany
    Actividades en Sant Antoni de Portmany y cerca
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (42)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Only Ibiza Boat Party
    (2)
    79
    Con descuento
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (48)
    35
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Espalmador desde Ibiza
    (1)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (7)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (13)
    40
    Excursiones
    Vuelta a la isla de Ibiza en barco
    (1)
    59
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (14)
    54
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
    (29)
    59
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (5)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (36)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Ibiza
    (1)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (19)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por Ibiza
    (1)
    150
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco al atardecer y discoteca
    (6)
    80