¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Antoni de Portmany?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Sant Antoni de Portmany

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal marí
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Decidimos alojarnos en este Hostal sin tener ninguna referencia pero ha sido todo un acierto. El edificio puede pareceros algo antiguo pero sus instalaciones están en perfecto estado. Las habitaciones son pequeñitas pero el espacio es suficiente. Tiene dos camas de 90 separadas por una mesilla, televisión y una terraza donde las vistas no son especialmente llamativas pero supone un desahogo. El trato a los clientes es muy cordial. Atentos a cualquiera de nuestras peticiones y agradables en su formas. El precio de la habitación (mes julio) es de 40€ (hab doble). No esta incluido el desayuno pero por 4€ mas te ofrecen cafè, zumo, tostadas y croissants. Francamente, merece la pena pagarlos. La cafetería esta pegada al hostal y resulta una comodidad. Disponen de conexión a internet gratis en la recepción y es bastante aceptable. Totalmente recomendable si quieres disfrutar de la isla sin dejarte un riñón. Disfrutadlo!!!
    Top 2
    apartamentos tramuntana
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Se trata de un complejo de apartamentos que están equipados con todas las comodidades para que los clientes se sientan allí como en su casa. Cabe desatacar que cada uno de ellos Tienen Un Balcón Con El Mar O La Iglesia Como Vista Y Están Equipadas Con Una Cocina, Microhondas Y Nevera. Además, están ubicados cerca de la zona de Bares, Restaurantes Y Tiendas De Regalos y perfumerías.
    Top 3
    hostal royal
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hostal Royal es un establecimiento que se encuentra en Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza, una de las mas divertidas zonas de España. Es un edificio totalmente renovado, localizado en el casco urbano de San Antonio, en una calle tranquila. Se compoe de habitaciones para dos personas, con frigorífico, baño completo, kichenette, mobiliario moderno. También hay disponible zona de relax con jacuzzi.
    Top 4
    aparthotel club la sirena
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El Club La Sirena se encuentra ubicado en rodeado de encantadores jardines con terrazas y una gran piscina, y tan solo a 15 kilómetros del centro de Ibiza, y del puerto. Todas las habitaciones, en total 75, cuentan con con aire acondicionado tienen una decoración contemporánea, televisión por cable, teléfonos de marcación directa, cocina con refrigerador. ADemas ofrece un restaurante con una interesante oferta gastronomica.
    Top 5
    hostal tarba
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Hostal Tarba posee un total de 65 Habitaciones Amplias Y Agradables Que Cuentan Con Baño Completo Dentro De La Misma, como así también estan equipadas con aire aocndicionado, calefacción, television, dvd, y todo lo que usted necesita para disfrutar de una calida estadía. Entre las instalaciones del hotel, cuenta con Piscina Y Solárium.
    Top 6
    hostal dinamarca
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Siempre esta bien un aperitivo
    Top 7
    hostal montaña
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hostal Montaña(Sant Antoni de Portmany)se encuentra ubicado en Sant Antoni, antiguo pueblo de pescadores con una de las más lindas bahías y con unas impresionantes puestas de sol.Está a solo 10 minutos del puerto de Sant Antoni.El aeropuerto está a 20 km e Ibiza ciudad a 15 km.Dispone de 37 habitaciones dobles(16 con Aire Acondicionado) y 9 individuales.Tienen Aire acondicionado y Tv Baño completo y Neverita minibar.
    Top 8
    hostal ferrer
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Lo distintivo de este hotel es que se encuentra ubicado en pleno centro turísitico y comercial de San Antonio. Es un excelente enclave para quienes quieran recorrer la ciudad.
    Top 9
    hostal don juan
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hostal Don Juan de dos estrellas cuenta con 30 habitaciones. Su ubicación es ideal ya que se encuentra en el centro de San Antonio, justo sobre la afamada calle comercial West End. En ella podrá encontrar un sinfín de locales comerciales, amplia variedad de opciones nocturnas como así también un vasta gama de restaurantes con la mas variada oferta gastronómica.
    Top 10
    aparthotel reco des sol
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hotel RECO DES SOL Apartment Hotel In San Antonio Bay está ubicado en la isla de Ibiza; en España. Perteneciente a la cadena hotelera Balboa y a tan sólo 50 metros de la playa; este hotel renovado en el año 2001 cuenta con habitaciones completamente equipadas para su mayor confort, con vista a la bahía de San Antonio y preparadas para recibir huéspedes discapacitados. Ofrece servicio de bar, restaurante, piscina, centro de juegos para niños, terraza, shows, actividades recreativas y deportes marítimos opcionales. A 500 metros del centro de la ciudad donde encontrará gran variedad de restaurantes, negocios y discotecas.
    Top 11
    hostal torres
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Del Hostal Torres podemos destacar sobre todo su posición estratégica y un precio óptimo. Yo no lo aconsejaría para alguien que quiera disfrutar de estar mucho tiempo en el establecimiento, sino más bien como punto de recogida de aquellos que gusten de disfrutar a tope de la isla. Este Hostal forma parte de la cadena hotelera G.P.S Hotels ibiza
    Top 12
    apartamentos confort plaza
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Se trata de un complejo de apartamentos que se encuentran a 500 metros De La Playa. Además, todos cuentan Con Baño Completo, Cocina Totalmente Equipada, Aire Acondicionado, Televisión Y Balcón. También dispone De Una Piscina Con Minibar, Mesa De Billar, Zona De Juegos, Sala Maletero, Recepción, Teléfono Público, Punto De Internet Y Bar Cafetería.
    Top 13
    camping san antonio
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Todos sabemos que San Antoni es muy "ruidoso" debido al tipo de turismo que tiene, pero os aseguro que la ubicación de este oasis es inmejorable, a pie de todo, ya sea la central de autobuses, ya sea para caminar a las zonas de copas, ya sea para una buena caminata en búsqueda de la cala perfecta al gusto de cada uno, gracias a Marco y Danae.
    Top 14
    hostal florencio
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hostal Florencio se encuentra ubicado en la conocida isla de Ibiza, en Sant Antoni de Portmany. Este hotel dispone de amplias habitaciones Standard y Premium, todas completamente acomodadas con baño con ducha, TV, Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción y mesa de trabajo. Pensado para unas vacaciones de ensueño dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina y solarium, garaje para bicicletas con lavadero, café restaurante, aparcamiento bajo petición... A sólo 600 metro del famoso Café del Mar, y a 500 metros del puerto, Hostal Florencio tiene una perfecta ubicación desde donde poder conocer cada rincón de la isla.
    Top 15
    hostal valencia
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hostal Valencia está situado en el centro del municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Dispone de un total de 21 confortables habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado y aire acondicionado. Algunos de ellos cuentan con terraza con vistas a la piscina. El establecimiento pone a disposición de sus clientes diferentes instalaciones y servicios entre los que se encuentran una piscina exterior, una amplia terraza solarium, recepción 24 horas y salón-comedor con televisión.
    Top 16
    can jurat
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El hotel Can Jurat se encuentra ubicado en Sant Antoni de Portmany en la isla de Ibiza. Este moderno hotel dispone de 26 coloridas y acogedoras habitaciones completamente acomodadas con ventilador, baño privado. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: sala con TV, servicio de alquiler de coches, bar cafetería, wi-fi y café internet, Can Jurat tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a tan solo 500 metros de la playa de Es Pouet y a 1Km del puerto y cercano a famosos lugares de ocio como las discotecas Edén y Es Paradís.
    Top 17
    hostal marino
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    El Hostal Marino está situado en pleno centro del municipio balear de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza. Se encuentra a escasos metros de 4 famosas playas de la zona. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante especializado en bebidas y tapas típicas de la zona.
    Top 18
    ok hostal
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 19
    hotel apartamentos central city
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 20
    hostal residencia rita
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 21
    hostal adelino
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 22
    hostal mallorca
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 23
    hostal horizonte
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 24
    hostal rural la torre
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 25
    hostal baleàric
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 26
    winddiving
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 27
    hostal roig
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Top 28
    hostal residencia nicolau
    Hostales en
    Sant Antoni de Portmany
    Otras tipologías de alojamiento