¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lyon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Saint Pothin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Saint Pothin

    Top 1
    hotel inter-hotel au patio morand
    Hoteles en
    Lyon
    El Au Patio Morand es un hotel encantador que ofrece diferentes alternativas para los pasajeros. Posee habitaciones tranquilas y climatizadas con baño o ducha, teléfono y televisión. También cuenta con una sala de reuniones y un jatdín con flores donde podrás disfrutar del desayuno de verano o pasear por la tarde al aire libre y rodeado de naturaleza.
    Top 2
    hôtel le roosevelt
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel Roosevelt se encuentra situado en la hermosa ciudad de Lyon, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Cerca del parque "Tête D"Or", del centro de negocios "Part Dieu", y del Palacio de Congresos. Lo pasarás genial, no te arrepentirás. Te llevarás un lindo recuerdo.
    Top 3
    hotel radisson blu hotel, lyon
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel Radisson Sas Lyon esta ubicado en Lyon dentro de Ródano Alpes en Francia. El Hotel Radisson Sas se encuentra ubicado en la Capital de Gaul, Lyon, a poco metros de del Casco Antiguo, hace muy poco tiempo atrás este hotel fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La atención del personal de servicio es muy amistosa, siempre están atentos a cualquier necesidad de los clientes.
    Top 4
    hotel stars lyon centre
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel Haus Batian se encuentra en las afueras de la ciudad de Koblenz, en Moselweiss, un lugar muy lindo (a aproximadamente 2.2 km de la estación central de trenes), con vistas espectaculares. Este moderno hotel espacioso está situado cerca del centro de Lyon, cerca del distrito del Palacio de Congresos , centros de exposición y algunos de los mejores hospitales del país. El hotel STARS LYON dispone de 72 habitaciones atractivas cada uno insonorizadas, equipadas con televisión, baño privado, teléfono. Muy cómodas y funcionales que garantizan una estadía realmente placentera. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para huéspedes.
    Top 5
    hotel mercure lyon centre saxe lafayette
    Hoteles en
    Lyon
    El Mercure Lyon Grand Saxe Lafayette es un sitio encantador que se sitúa en la ciudad de Lyon, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Este establecimiento es sin duda alguna lo mejor de toda la urbe, cuenta con increíbles instalaciones que disfrutarás en todo momento. Sin duda alguna, lo mejor.
    Top 6
    Top 7
    hotel mercure lyon centre brotteaux
    Hoteles en
    Lyon
    El hotel Mercure Lyon Brotteaux, se encuentra en la ciudad de Lyon. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, camas de dos plazas, minibar y baño independiente con toallas, secador de pelo, jacuzzi y elementos de tocador de alta calidad.
    Top 8
    best western hotel du pont wilson
    Hoteles en
    Lyon
    Este hotel se encuentra a una corta distancia de las orillas del Ródano, cerca de la parte céntrica donde se realizan los principales negocios económicos de la región. La decoración es una mezcla armoniosa de madera, piedra y telas de colores rindiendo homenaje a los tejedores de seda. El hotel ofrece 54 habitaciones, equipadas con de aire acondicionado, teléfono directo, minibar, servicio de habitaciones y parking privado. Hotel de lujo para el turismo y los negocios.
    Top 9
    hôtel foch
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel Foch es un lugar encantador sitaudo en la hermosa ciudad de Lyon, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Situado en el corazón del sexto distrito de Lyon, cerca de la "Cité Intrnationale", "La Tête D"or" y del centro de la ciudad. Lo pasarás genial.
    Top 10
    hotel best western crequi lyon part dieu
    Hoteles en
    Lyon
    Se ubica en una zona muy tranquila a solo unos pasos del Presqu"île Y Part-dieu, cerca De La Estación De Tren, El Centro Comercial Y El Casco Antiguo, ideal para descubrir cada rincón de la ciudad. Ideal para aquellos viajeros de negrocios, debido a su cercanía con el distrito fincanciero de la ciuduad. Las habitaciones e instalaciones son confortables.
    Top 11
    hôtel du parc
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel du Parc está situado en el centro de Lyon, Francia, a 400 metros del Metro Masséna y 500 metros de la zona de tiendas y restaurantes. A un kilómetro de distancia encontramos la estaciones de tren. En cuanto a las instalaciones cuanta con una sala de desayuno que está decorado en tonos de verde y oro; un bar que sirve bebidas frías y calientes; salones que están disponibles para reuniones de grupo. Ofrece, además, 22 habitaciones con aire acondicionado equipadas con televisión por cable y teléfonos. Las habitaciones están decoradas en oro y carmesí matices, y contienen mobiliario europeo. Acceso a WIFI.
    Top 12
    Top 13
    timhotel lyon la part dieu
    Hoteles en
    Lyon
    El hotel Britania esta ubicado en Lyon dentro de Ródano Alpes en Francia. Las Habitaciones del Hotel Britania son muy confortables y están completamente equipadas, para ofrecerle a sus clientes lo mejor, y que este pueda disfrutar, descansar y aprovechar cada segundo y minuto dentro del hotel. El personal de servicio ayuda a este entorno conteniendo competencias y habilidades exactas para la atecion al cliente.
    Top 14
    grand hotel, a boscolo first class hotel
    Hoteles en
    Lyon
    El compplejo posee excelentes instalaciones entre las que podemos mencionar, Salas Para Reuniones, Aptas Para Todo Tipo De Eventos y ocasiones, equipadas con la última Tecnología incluida la Conexión a Internet Wi-fi. Habitaciones cuentan con bano privado. En la tarifa se incluye servicio de aparcamietno y desayunos continentales todas las mananas.
    Top 15
    hotel carlton lyon - mgallery by sofitel
    Hoteles en
    Lyon
    Hotel histórico cuya construcción data del año 1892; hoy en día ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones pero sin perder la esencia de la época. Cuenta con 83 habitaciones climatizadas con decoración única, en tonos brillantes y tienen todas las comodidades modernas de teléfono de línea directa, acceso inalámbrico a Internet, TV por cable, mini bar, cuarto de baño con secador de pelo y otras comodidades. En la mañana hay un magnífico buffet en la espléndida sala de desayuno.
    Top 16
    warwick reine astrid
    Hostales en
    Lyon
    El Hotel All Suites La Reine Astrid(Lyon) está situado con fácil acceso a la Cité Internacional y al centro de la ciudad.Las elegantes habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con películas a demanda, acceso Wi-Fi a Internet y té y café.Dispone de 8 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 17
    grand hôtel de la paix
    Hoteles en
    Lyon
    El Grand Hotel de la Paix ofrece internet con conexión de cable disponible en el business center, totalmente gratis. En el régimen de comidas ofrece desayuno buffet que se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
    Top 18
    hotel mercure lyon centre plaza république
    Hoteles en
    Lyon
    El hotel fue construido hace unos quince años y cuenta con una categorización de tres estrellas. Ofrece a sus clientes 78 habitaciones. Situado en medio de las principales calles rodeadas de tiendas en el corazón de Lyon, a 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad y de la Ópera Nacional, y a 5 km del parque zoológico. El hotel es un clásico edificio de estilo Haussman adornado con impresionantes máscaras esculpidas. Las instalaciones incluyen un bar y 2 salones.
    Top 19
    hôtel tête d'or
    Hoteles en
    Lyon
    Top 20
    Top 21
    citadines part-dieu lyon
    Aparthoteles en
    Lyon
    Top 23
    appartement saint catherine
    Aparthoteles en
    Lyon
    Top 24
    habitacion en casa de evelyne
    Casas Rurales en
    Lyon
    Top 25
    hotel citadines lyon part dieu
    Hoteles en
    Lyon
    Hotel tres estrellas ubicado en el corazón de la segunda ciudad francesa, cerca de la zona empresarial y cultural. Además, el edificio está a poca distancia del distrito Saint jean , clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a sus obras de arte arquitectónicas. Allí los visitantes quedarán deslumbrados con los laberintos de calles, las escaleras y sus famosos lugares gastronómicos, entre otros lugares turísticos que vale la pena recorrer.
    Top 26
    grand hotel
    Hoteles en
    Lyon
    Top 27
    holiday inn garden court lyon
    Hoteles en
    Lyon
    El Holiday Inn Garden Court Lyon ofrece una excelente ubicación en el corazón de Lyon, cerca de las atracciones turisticas de la ciudad y de fácil acceso por tranvía, metro y tren. Dispone de 79 confortables habitaciones, todas equipadas con acceso a internet WiFi, un espacio de oficinas, té y café y TV vía satélite. El Restaurante propone una cocina tradicional y regional en un marco encantador. También dispone de varias salas de reuniones adaptables ideal para reuniones y eventos empresariales.
    Top 28
    grand hotel - a boscolo first class hotel
    Hoteles en
    Lyon
    El Grand Hotel Boscolo situado en la localidad de Lyon se encuentra en las orillas del Ródano, y se establece entre el Bellecour y la Ópera, en el centro de la ciudad.Este hotel cuenta con unas 140 habitaciones, todas las cuales incluyen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, línea telefónica, conexión a Internet y minibar. Todas las habitaciones tienen vistas a la calle o al río Ródano. Los huéspedes del Grand A Boscolo pueden relajarse con una copa en el elegante arte deco Tilbury bar, que sirve cócteles y aperitivos durante todo el día.