¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lyon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calle de la República

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calle de la República recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lyon cerca de Calle de la República ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calle de la República que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Calle de la República
    A 421 m en Lyon
    65,51
    A 151 m en Lyon
    61,71
    A 400 m en Lyon
    Hotel Stars Lyon Centre
    El Hotel Haus Batian se encuentra en las afueras de la ciudad de Koblenz, en Moselweiss, un lugar muy lindo (a aproximadamente 2.2 km de la estación central de trenes), con vistas espectaculares. Este moderno hotel espacioso está situado cerca del centro de Lyon, cerca del distrito del Palacio de Congresos , centros de exposición y algunos de los mejores hospitales del país. El hotel STARS LYON dispone de 72 habitaciones atractivas cada uno insonorizadas, equipadas con televisión, baño privado, teléfono. Muy cómodas y funcionales que garantizan una estadía realmente placentera. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para huéspedes.
    A 305 m en Lyon
    Citadines Presqu'île Lyon
    Categoría 3 estrellas. Le ofrece 116 habitaciones distribuidas en 8 plantas, incluyendo 78 estudios para albergar entre 1 a 2 personas y 38 habitaciones con capacidad de hasta 4 personas. Localizado en el corazón de Lyon, cerca de bares y restaurantes como así también de tiendas. El hotel cuenta además con un servicio de visitas guiadas a los principales puntos de interés histórico, visitas al casco antiguo de la ciudad. La atenciones es cordial y correctísima.
    84
    A 108 m en Lyon
    Grand Hôtel de La Paix
    El Grand Hotel de la Paix ofrece internet con conexión de cable disponible en el business center, totalmente gratis. En el régimen de comidas ofrece desayuno buffet que se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
    56,15
    A 372 m en Lyon
    Hotel Best Western Lyon Saint-Antoine
    El hotel Saint Antoine se encuentra localizado en el corazón de la península de Lyon, entre los ríos Rhone y Saone. Es un sitio muy cálido, el edificio es antiguo ya que data del siglo XVIII, por lo que podrá contemplar esta maravillosa estructura. Está dedicado ya sea para clientes de negocios como para de placer. De fácil acceso a las principales atracciones turísticas.
    94
    A 436 m en Lyon
    Arcantis Hotel Theatre
    El Hotel Arcantis Du Théâtre esta ubicado en Lyon dentro de Ródano Alpes en Francia. Cuenta con una ubicación espectacular en el centro de la ciudad, para aquellos que quieren y deseen recorrer a cualquier hora las cuadras mas visitas, esta dentro de una pequeña isla, tranquila, con árboles.Las habitaciones estan perfectamente decoradas, son muy modernas. Situado en la histórica peatonal ciudad de Lyon y cerca de la zona comercial de bares y restaurantes. Es pequeño y dispone solo de 24 tranquilas habitaciones en con un ambiente cálido, todas ellas equipadas de forma completísima. Ideal para hacer base en este hotel, y conocer toda la ciudad, los rincones, sus museos, casas históricas, capillas, y toda la historia de esta ciudad-. Cuenta con servicio de aparcamiento para los huéspedes que se encuentran en coche.
    55,25
    A 157 m en Lyon
    Grand Hotel, A Boscolo First Class Hotel
    El compplejo posee excelentes instalaciones entre las que podemos mencionar, Salas Para Reuniones, Aptas Para Todo Tipo De Eventos y ocasiones, equipadas con la última Tecnología incluida la Conexión a Internet Wi-fi. Habitaciones cuentan con bano privado. En la tarifa se incluye servicio de aparcamietno y desayunos continentales todas las mananas.
    85,39
    A 230 m en Lyon
    Hotel Carlton Lyon - MGallery by Sofitel
    Hotel histórico cuya construcción data del año 1892; hoy en día ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones pero sin perder la esencia de la época. Cuenta con 83 habitaciones climatizadas con decoración única, en tonos brillantes y tienen todas las comodidades modernas de teléfono de línea directa, acceso inalámbrico a Internet, TV por cable, mini bar, cuarto de baño con secador de pelo y otras comodidades. En la mañana hay un magnífico buffet en la espléndida sala de desayuno.
    150,40
    A 260 m en Lyon
    Hotel Mercure Lyon Centre Plaza République
    El hotel fue construido hace unos quince años y cuenta con una categorización de tres estrellas. Ofrece a sus clientes 78 habitaciones. Situado en medio de las principales calles rodeadas de tiendas en el corazón de Lyon, a 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad y de la Ópera Nacional, y a 5 km del parque zoológico. El hotel es un clásico edificio de estilo Haussman adornado con impresionantes máscaras esculpidas. Las instalaciones incluyen un bar y 2 salones.
    92,18
    A 283 m en Lyon
    Hotel Mercure Lyon Centre Beaux-Arts
    El Hotel MERCURE LYON BEAUX ARTS 3 fue construido en el año 1900 y cuenta con 75 habitaciones, y se acantona en el centro de Lyons, en el mismo corazón del patrimonio mundial de la UNESCO. Uno de los principales y más cercanos atractivos turísticos es la Basílica de Fourviere, que se encuentra a tan solo 3 kilómetros. El Hotel posee un pintoresco bar, de arquitectura netamente autóctona, en el que se podrán degustar cocktails y snacks.
    90
    A 475 m en Lyon
    Grand Hotel des Terreaux
    En una reformada mansión en el centro de la hermosa ciudad de Lyon se encuentra el Grand Hotel Des Terreaux. Este hotel se transformo a lo largo de los años en un elegante lugar decorado con un alto nivel y habitaciones con decoración individual de mármol y maderas. Con piscina cubierta y un bar donde podrá disfrutar de un buen desayuno por la mañana o bien trago luego de su visita de la ciudad.
    100,85
    A 169 m en Lyon
    64
    A 216 m en Lyon
    47
    A 244 m en Lyon
    160
    A 378 m en Lyon
    79
    A 437 m en Lyon
    79
    A 157 m en Lyon
    A 251 m en Lyon
    Grand Hotel - A Boscolo First Class Hotel
    El Grand Hotel Boscolo situado en la localidad de Lyon se encuentra en las orillas del Ródano, y se establece entre el Bellecour y la Ópera, en el centro de la ciudad.Este hotel cuenta con unas 140 habitaciones, todas las cuales incluyen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, línea telefónica, conexión a Internet y minibar. Todas las habitaciones tienen vistas a la calle o al río Ródano. Los huéspedes del Grand A Boscolo pueden relajarse con una copa en el elegante arte deco Tilbury bar, que sirve cócteles y aperitivos durante todo el día.
    A 472 m en Brianny