¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Restaurante Casa Celia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Restaurante Casa Celia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cambre cerca de Restaurante Casa Celia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Restaurante Casa Celia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Restaurante Casa Celia
    A 1,9 km en Muxía
    Hotel de Encanto A de Loló
    Llegué a Muxía con intención de conocer el pueblo y los parajes que lo rodean. Me conquistó la calma y la magia que se respira en el lugar, así que decidí quedarme un poco más del día que en un principio tenía previsto. En el pueblo me hablaron de un nuevo alojamiento que acaba de abrir así que fui a ver. Nada más entrar por la puerta del hotel A de Loló quedé impresionado por la decoración. No sabría como definirla, pero se trata de un hotel de diseño que recoge la esencia de la vida del pueblo: lámparas impresionantes hechas de hilo de pescar y anzuelos, barras y luces que representan los congrios. El personal fue muy amable y los precios son fenomenales: 60 euros una habitación doble. La habitación está también exquisitamente decorada. Es sobria pero la cama es comodísima y el baño impresionante. Estaba todo muy limpio y lo mejor es que está en un sitio tranquilo justo en el medio del pueblo y a unos 5 minutos andando del Santuario de la Virgen de la Barca. Es una construcción nueva, y en el precio de la habitación estaba comprendido un desayuno para ponerse las botas. Además, el hotel tiene una pequeña sala de exposiciones y cuando yo estaba exponían cuadros de un artista local. Si cabe, la estancia en este lindo hotel y el trato con sus empleados (amables y simpáticos) me hicieron todavía más agradable la experiencia. Una cosa a destacar es que me ofrecieron de forma gratuita una ruta turística personalizada que me permitió ver sitios que de otra forma no hubiera ni pisado. Vamos, que una estancia fenomenal para disfrutar del final del Camino de Santiago. Lo recomiendo.
    A 6,7 km en Oleiros
    Hotel Cityhouse Rias Altas
    Nos alojamos en este hotel en agosto de 2009, era un precio irresistible con desayuno incluido que no pudimos despreciar, y aunque los 3 estrellas tan turísticos y más de esta cadena no suelen ser muy allá este supo cumplir las expectativas de sobra. LO MEJOR: Su situación, sus amables recepcionistas y el bufet de desayuno, muy muy bien. LO PEOR: Cuando yo estuve no funcionaba la piscina, el parking que es de suelo de tierra y quizás la decoración es un poco "hortera" en algunos salones.
    A 6,7 km en Oleiros
    Aparthotel Attica21 As Galeras
    Situado en Oleiros y a pocos kilómetros del centro, este hotel-apartamentos es una opción muy buena si queréis visitar La Coruña. Nos resultó un poco difícil encontrarlo, a pesar de que Oleiros está bien señalizado (quizá es que no nos solemos llevar muy bien con los mapas...). Tiene un parking muy amplio y gratuito para los clientes. El edificio es muy nuevo y las instalaciones muy modernas y cuidadas. Cada habitación-apartamento cuenta con una pequeña cocina con electrodomésticos y utensilios básicos para cocinar o comer. Tiene también un mini comedor, con una mesa y sillas para comer. La estancia con la cama es muy amplia. Una noche cuesta 42.8€, un precio buenísimo para su localización, cercanía al centro e instalaciones.
    A 3,1 km en Oleiros
    Hotel A´Marisqueira
    El Hotel A"Marisqueira esá formado por una pequeña empresa familiar, por lo que ha apostado en los últimos años a un turismo de calidad unicos, en el que especialmente se ha caracterizado en el excelente trato personal y directo con el cliente, para que el mismo se encuentre totalmente satisfecho con el servicio prestado. Sin lugar a dudas, está muy bien administrado el establecimiento.
    A 5,5 km en Oleiros
    Hotel y Apartamentos Pazo do Rio
    Www.Pazodorio.Com Precioso pazo gallego en el que puedes comer como un rey la típica cocina gallega. Situado muy cerca de la Ciudad de la Coruña, de las playas de Santa Cristina, Bastiagueiro, Santa Cruz, Mera y de pequeños pueblecitos que se pueden visitar en media tarde o media mañana. Bien comunicado y con muchos servicios a su alrededor. Un lugar para ir con coche y moverse por los alrededores, si es que te apetece salir. Como curiosidad, en ese lugar en 1973 hubo se estrelló un accidente aéreo del que no queda rastro más que en la memoria de unos cuantos que lo vivimos de cerca. No se lo pierdan, cenen, paseen bajen a Coruña u disfruten
    A 7,4 km en Oleiros
    Hotel Porto Cobo
    Con una ubicación privilegiada en el corazón de la región, ofrece una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 6,4 km en Oleiros
    Hotel El Pescador
    El Hotel El Pescador es un hotel familiar situado junto a la playa de Santa Cristina, en Oleirios, en la provincia de La Coruña. Dispone de 21 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, balcón, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, radio, conexión a Internet, despertador y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un garaje cubierto, bar, sala de desayunos, salones sociales, centro de negocios y jardín, entre otros.
    A 5,3 km en Culleredo
    Hotel Crunia
    El Hotel Crunia se encuentra ubicado en Culleredo, A Coruña. Este hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y vía satélite, baño privado y completo y bonitas vistas. Pensado para unas vacaciones idóneas dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: jardín, conexión Wi-Fi gratuita, cafetería bar con terraza, aparcamiento... Hotel Crunia tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a las orillas de la Ria O Burgo, y cerca del centro de la ciudad. Un bonito lugar de descanso para conocer A Coruña.
    A 6,6 km en Oleiros
    Hotel Santa Cristina
    El Hotel Santa Cristina se sitúa en la Playa de Santa Cristina, en Oleiros, en la provincia de La Coruña. Es el alojamiento perfecto para disfrutar de las plyas del norte y la estupenda gastronomía gallega. Dispone de habitaciones con cama de 1,50 o dos camas de 1,5 convertible en matrimonio de 2,10 x 2. Todas están perfectamente equipadas con cuarto de baño, teléfono, televisión y conexión WI-FI. También hay habitaciones con jacuzzi. El restaurante del hotel ofrece platos típicos gallegos así como diferentes menús. La prefecta ubicación del hotel permite a sus huéspedes acceder fácilmente a importantes monumentos de la ciudad de La Coruña como La Casa del Hombre o la casa de las Ciencias.
    A 4 km en Culleredo
    A 4,9 km en Culleredo
    A 5,7 km en A Coruña
    A 6,1 km en Culleredo
    A 6,2 km en Oleiros
    A 7,5 km en Bergondo
    A 7,5 km en Bergondo
    A 6,7 km en Oleiros
    Hotel Rias Altas
    Este hotel contaba con habitaciones bastante espaciosas, limpias y la cocina del restaurante muy buena. En las habitaciones también hay hilo musical y televisión, además cuenta con piscina climatizada. Lo que mas me gustaba de el era su situación, muy cerca de la playa y de las rias.
    A 6,4 km en A Coruña
    Casa Berdeal
    Estuvimos alojados en el verano del 08 mi marido, mi perrita y yo, y la Casa es preciosa, con una decoración rústica muy bonita y acogedora. El entorno también es espectacular y los desayunos caseros también son estupendos. La única pega es que se escucha todo en las habitaciones contiguas, pero por lo demás es una casa muy recomendable, y los dueños te hacen sentir como en casa. Rocío, Pablo y Bruxa.
    A 7,5 km en Bergondo
    Hotel Os Olivos
    Irreprochable en la atención desde antes de llegar. Sus instalaciones y el gusto a la altura de muchos cuatro estrellas, pero sin ínfulas. Conviene llegar con coche y poder conocer A Coruña, Betanzos y otros rincones más rurales. De no ser así el viaje en autobús a pie de N-VI puede encerrar más de una aventura si sabes mirar y respirar que trae el aire y las vidas de nuestros vecinos de asiento. En resumen, sorprendente opción.
    A 4,1 km en Sanxenxo
    Actividades en Cambre y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (52)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (242)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    40
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    55
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Torre de Hércules
    15
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento