Hotel Os Olivos

4 opiniones sobre Hotel Os Olivos

Irreprochable en la atención desde antes de llegar. Sus instalaciones y el gusto a la altura de muchos cuatro estrellas, pero sin ínfulas. Conviene llegar con coche y poder conocer A Coruña, Betanzos y otros rincones más rurales. De no ser así el viaje en autobús a pie de N-VI puede encerrar más de una aventura si sabes mirar y respirar que trae el aire y las vidas de nuestros vecinos de asiento.
    En resumen, sorprendente opción.

Descansa y disfruta muy cerca de A Coruña

Estuvimos en la habitación junior suite y nos gustó tanto ya que estábamos super cómodos que no salimos y nos dedicamos a descansar. La decoración es buena, la cama nos pareció una delicia y el servicio fue excelente.

Sin duda volveremos si realizamos una ruta por esa zona. Está muy cerca de la nacional 6 lo cual te da la facilidad de moverte a diferentes lugares sin estar en una urbe. Cuenta con aparcamiento propio y instalaciones muy correctas.

Hotel de muy cuidada decoración y con ...

Hotel de muy cuidada decoración y con un personal muy amable. En un lugar tranquilo a solo unos pocos kilómetros de Coruña y otras playas de la zona.

Muy buena calidad precio

Complemente nuevo y moderno y el precio 48 euros a 16 km de a coruña ideal para una noche de paso. La cama era una pasada y estaba todo muy bien cuidado yo si tengo ocasión vuelvo sin ninguna duda.

Información sobre Hotel Os Olivos
    Ctra N-VI Km. 580, 15640, Guísamo - Bergondo, A Coruña