¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Real Teatro Nacional

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Real Teatro Nacional recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Londres cerca de Real Teatro Nacional ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Real Teatro Nacional que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Real Teatro Nacional
    A 666 m en Londres
    The Mad Hatter Hotel
    The Mad Hatter es un pub del barrio de Southwark, ubicado en Stamford Street. Es un antiguo edificio industrial del siglo XIX, y un lugar bonito para ir a tomar una copa después de visitar Tower Bridge, y la Tate Modern, que están a cinco minutos a pie. El Mad Hatter pertenece a la cadena Fullers, que ahora lo transformó en hotel de 30 habitaciones. El hotel tiene una decoración antigua, del siglo pasado. Estás en el barrio de Shakespeare, de Dickens, un barrio que se descuidó mucho y se volvió a poner de moda hace 20 años. Los precios de las habitaciones empiezan a 100 libras si te quedas tres noches. Te incluye el desayuno. Es una muy buena ubicación y pasan muchos buses cerca. El menú del restaurante es barato, cada comida no pasa de 20 libras por persona.
    141,32
    A 443 m en Londres
    Hotel Swissotel The Howard
    Estupendo hotel de 5* al lado de la city, las habitaciones tienen unas vistas estupendas del Parlamento, Big Ben, del río y de la Noria. Las habitaciones son buenísimas con cama king size y el baño muy amplio y con complementos de buena calidad. El único problema el precio (350€ la noche)
    A 581 m en Londres
    Strand Palace Hotel
    Un hotel muy céntrico y bien comunicado en Strand. Los autobuses paran en frente del hotel y en los alrededores hay hasta 3 estaciones de metro de diferentes líneas. La estación de tren Covent Garden esta a solo 2 minutos. Es un hotel de 4 estrellas, pero la relación calidad-precio es bastante razonable. De todos modos, puedes visitar muchos lugares importantes andando, como la mayoría de los Teatros, el Hyde Park, la torre de Londres...
    96,91
    A 626 m en Londres
    Hotel One Aldwych
    El hotel ONE ALDWYCH esta ubicado en Londres dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. Fue construido en el año 1907 pero recomuesto en el 2003. Dicho lugar es un hotel de lujo, cuenta con una excelente ubicación en el centro de Londres. Dentro de los servicios que ofrece estan sus dos restauranes un divino LOBBY BAR, un gimnasio, pisicina con una música tranquila y relajante.
    364,86
    A 600 m en Londres
    London Marriott Hotel County Hall
    El Marriott Lon County Hall (Londres - Inglaterra - Gran Bretaña)fue inaugurado por el Rey Jorge V en 1922 y fue sede del gobierno de Londres, el histórico Marriott County Hall está en el centro de Londres justo en el South Bank frente a Houses of Parliament y el Big Ben, a 50 m del London Eye. El hotel de 6 pisos dispone de 200 habitaciones con AC que tienen sala de estar con juego de mesa y mesas de café como así también escritorios con sillas ejecutivas.Muchas de las habitaciones tienen vista al Támesis, al Big Ben y a los edificios del Parlamento. Todas incluyen instalaciones para preparar café y té, cajas fuertes, teléfonos con DDN, TVs por cable con películas pagas, puerto de alta velocidad a Internet y minibar.Dispone de un moderno centro que incluye una piscina de 25 m, sauna seca y de vapor y bañera de hidromasaje, además de un gimnasio.Se ofrecen toallas, batas y artículos de tocador de cortesía. El hotel también dispone de un spa donde se realizan diferentes tratamientos.
    216,20
    A 540 m en Londres
    164,33
    A 542 m en Londres
    446,67
    A 670 m en Londres
    185,54
    A 340 m en Londres
    113,60
    A 482 m en Londres
    68,38
    A 518 m en Londres
    28,95
    A 547 m en Londres
    255,87
    A 625 m en Londres
    197,42
    A 635 m en Londres
    212,31
    A 639 m en Londres
    90,99
    A 664 m en Londres
    218,89
    A 567 m en Londres
    Hoteles de Munich
    Si siempre ha soñado con visitar la capital británica, una de las más urbes más cosmopolitas y visitadas del mundo, ahora ya puede hacerlo a precios más que asequibles. Navegue por la red y déjese aconsejar por aquellos que mejor pueden hacerlo, los que ya han estado. Yo lo hice, de entre la multitud de páginas sobre viajes que existen en la red, hay una en la que me fijé especialmente era la web de HolidayCheck, un sitio que iban creando día a día los propios viajeros y en el que hacían comentarios, con total sinceridad, para que sirvieran de ayuda a otros viajeros sobre los mejores sitios para alojarse, los lugares más recomendables para comer o tomar una copa, los museos y lugares que habían visitado y que más les habían gustado... estaba llena de consejos prácticos y útiles, de los que no vienen en las guías de viajes al uso, por ej., en qué establecimientos admitían mascotas, ofertas de viajes a mitad de precio, ofertas infantiles especiales, entré en la página hoteles en Londres para buscar hoteles en Londres y aparecieron un montón de hoteles increíbles a precios fabulosos. Siempre me gusta reservar por adelantado porque tiene muchas ventajas, grandes descuentos de hasta la mitad del precio habitual, la seguridad de que aunque sea una fecha señalada, uno ya tiene el sitio preparado y, gracias a esta página, puedes conocer cualquier detalle. Sin duda uno de los que más me gustó fue el K + K Hotel George, ubicado en un imponente edificio victoriano que te trasladaba a tiempos antiguos, con su coqueto jardín privado y todas las comodidades de estos tiempos, a un precio verdaderamente asequible. Otro que me gustó mucho, y fue el que escogí finalmente, fue el Hotel H10 London Waterloo, un poquito mas caro pero magnífico, de cuidado diseño, con amplias y luminosas habitaciones, con buenas vistas, leí varias opiniones sobre el establecimiento y casi todas lo destacaban y hablaban maravillas. No lo pensé más e hice mi reserva online. Londres no me decepcionó y el H10 tampoco, volveré. Y cada vez que vuelva a la capital del Támesis, ya sé dónde dormiré.
    A 664 m en Londres
    A 666 m en Londres
    A 679 m en Londres
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (668)
    103
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (328)
    30,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico.
    (499)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (1.180)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Londres imprescindible
    (1.324)
    16
    Con descuento
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (126)
    31,50
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (96)
    125
    Excursiones
    Tour de Harry Potter en los estudios Warner
    (264)
    42,50
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (117)
    23,50
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador.
    (881)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el Londres actual
    (903)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Londres
    (242)
    189
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (222)
    60
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (65)
    37
    Entradas
    London Explorer Pass
    (4)
    69
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Camden y el Soho
    (176)
    16
    Excursiones
    Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
    (108)
    109