¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Qibao

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Qibao recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Shanghai cerca de Qibao ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Qibao que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Qibao
    A 6,9 km en Shanghai
    Radisson Blu Hotel Shanghai Hong Quan
    Radisson Hotel Shanghai Hong Quan es un hotel internacional convenientemente localizado al norte de Hong-Kong Qiao el Distrito de los negocio. El Hotel cuenta con cómodas habitaciones, bien designadas, instalaciones de reuniones, opciones de comedor y hospitalidad, así como un gimnasio totalmente equipado y fondo de interior. Los Servicios de alta calidad definen al Hotel como superior. Dispone de 317 habitaciones bien equipadas y suites espaciosas y pisos de Club Radisson.
    47,98
    A 3,5 km en Shanghai
    29,33
    A 5,6 km en Shanghai
    A 6 km en Shanghai
    77,54
    A 6,5 km en Shanghai
    29,44
    A 7 km en Shanghai
    A 7,1 km en Shanghai
    28,15
    A 7,2 km en Shanghai
    55,27
    A 7,4 km en Shanghai
    42,56
    A 7,9 km en Shanghai
    98,79
    A 8,2 km en Shanghai
    Jinming Business Hotel
    El Jinming Business Hotel (Shanghai - Schanghai - China
    A 8,2 km en Shanghai
    Yuanbo Hotel Shanghai
    El Yuanbo Hotel Shanghai (Shanghai - Schanghai - China)es un hotel de 3 estrellas en SHANGAI, está situado en el este del aeropuerto. Es un imponente edificio que ofrece 244 habitaciones y suites. Todas las habitaciones del hotel están bien equipadas con DDI y TV Satelital. El hotel ofrece una gama de servicios y dispone de un Centro de negocios completamente equipado con servicios de secretaría.Posee un gimnasio bien equipado con máquinas.
    A 8,2 km en Shanghai
    Shanghai Victory Hotel
    El Shanghai Victory Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Shanghai. Esta cerca de una de las calles principales. El complejo cuenta con 236 habitaciones todas bien decoradas y amuebladas. Todas poseen aire acondicionado, minibar, teléfono directo, TV por cable, 5 salas de conferencias, y un salón multifunciones.
    A 8,2 km en Shanghai
    Guangxi Hotel Shanghai
    El Guangxi Hotel Shanghai (Shanghai- China)es un Complejo de categoría de 3 estrellas especialmente diseñado para viajes de negocios con la posibilidad de alquilar oficinas.Está ubicado en el centro de la ciudad de Shangai, a 6 km de la estación de tren, y a 15 km del aeropuerto.Dispone de 123 habitaciones. El hotel ofrece los servicios de recepción las 24 horas, Suite para reuniones y conferencias, elevadores, servicio de despertador, Bar, Business Center, Express Checkout y Check In, Tienda de regalos, Detectores de humo, Restaurante, Mini Bar, Alquiler de autos, servicio de habitaciones las 24 horas, Sauna, Discoteca, Sala de juegos, Teléfono, TV y conserjería.
    A 8,2 km en Shanghai
    Super 8 Hotel Shanghai Yi Le
    El Super 8 Hotel Shanghai Yi Le tiene todas las habitaciones con prensa diaria, caja fuerte, sillón de descanso.Este hotel de Shanghai dispone de ascensor, servicio de lavandería, salas de reuniones y centro de negocios, restaurante y cajas de seguridad.Es un hotel de categoría de 1 estrella.Dispone de 275 habitaciones y ofrece estacionamiento.Se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto Hongqiao.
    A 8,2 km en Shanghai
    Ganghong Hotel
    Ganghong Hotel (Shanghai - Schanghai - China)está situado en el No. 328 Yixian Road, Hongkou District, Shanghai 200434, se encuentra en Xian Yi Road, Bai Da Shu industria y comercio en el centro de Shangai, junto a prestigiosas universidades, como la de Fudan, Tongji y la Universidad de Estudios Internacionales de Shangai.Incluye centro de negocios, multi-función de sala de conferencias, centro de entrada y de banda ancha a Internet.El chino Shi Ku Hombre Restaurante, Euroland Occidental Restaurante, Restaurante japonés Kichou, son los restaurantes que ofrece el hotel.
    A 8,2 km en Shanghai
    Hai Yi Da Hotel Shanghai
    El hai Yi Da Hotel se encuentra ubicado en la cosmopólita ciudad de Shanghai, en pleno distrito financiero y comercial y con excelente conexiones a las principales vías de circulación y red pública de transporte. Dentro del hotel podremos encontrar una completa variedad de facilidades, como ser sauna, peluquería y salón de belleza. También vale la pena destacar un gran espacio de estacionamiento.
    A 8,2 km en Shanghai
    Jiangsu Hotel
    El hotel JIANGSU HOTEL esta ubicado en Shanghai dentro de China. Cuenta con una gran cantidad y variedad de habitacione spara que el huésped elija su mejor opción. Cada una de ellas esta equipadas con lo necesario para que mayor comodidad, además de teléfono, television, aire acondicionado, etc. Posee un restaurante chino, que hace una comida fabulosa y deliciosa.
    A 7,3 km en Shanghai
    A 8,2 km en Shanghai