¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almería?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo PuertoMaro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo PuertoMaro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Almería cerca de Museo PuertoMaro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo PuertoMaro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo PuertoMaro
    A 141 m en Almería
    Tryp Indalo Almería Hotel
    Un auténtico engaño. Estuve una vez y me pareció que tenía las habitaciones muy pequeñas para su categoría. Estuve una segunda vez, me llevé metro de arquitecto que me prestó mi padre y, efectivamente, las habitaciones de ese hotel son un 7,2% más pequeñas del mínimo esperable para esa categoría. La siguiente vez que viajé a Almería lo hice a casa de un amigo sin metro en mano (lógicamente).
    55
    A 1,3 km en Almería
    Elba Almeria Business & Convention Hotel
    En pleno centro de Almería, y a un escaso paseo de la playa se encuentra este práctico Hotel Elba Almería. Por alguna razón será que muchos de los equipos de la Primera División han elegido este hotel para alojarse en sus visitas a la ciudad andaluza La recepción es bastante elegante y moderna, así como el restaurante donde, por cierto, siven una comida de lo más recomendable. Las habitaciones, por su parte, son amplias y confortables, por lo que se puede decir que el hotel tiene todo aquello que el viajero busca para conseguir una estancia agradable
    56
    A 13 m en Almería
    Hotel Vincci Mediterraneo (Cerrado)
    El Hotel Vincci Mediterráneo está ubicado cerca a la playa, en la ciudad de Almeria. Dispone de 72 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar, centro de negocios, internet/wi-fi, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El hotel Vincci Mediterráneo se ubica en el centro de la ciudad de Almería, a más de 1 km de la playa. Las habitaciones está equipadas con baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a internet, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte y calefacción central. El lugar dispone de internet, restaurante, bar, aparcamiento, servicio de lavandería y más.
    A 828 m en Almería
    Hotel Sercotel Gran Fama
    El Hotel Husa Gran Fama se localiza en la zona comercial de Almería y a 1,5 km de la playa. El lugar dispone de 88 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño privado, acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, cama doble, secador de pelo, radio y minibar. Además cuenta con desayuno buffet, sala de conferencias, peluquería, cambio de divisas, garaje, bar, cafetería, restaurante, ascensor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. El Hotel Husa Gran Fama está ubicado cerca de la zona comercial de Almeria. Tiene 88 habitaciones con aire acondicionado, baño, caja de seguridad, cama doble, calefacción, secador de pelo, teléfono, televisión y radio. Además dispone de acceso a internet, restaurante, bar, cafetería, sala de conferencias, ascensor, peluquería, parking y lavandería.
    50
    A 1,2 km en Almería
    Hotel NH Ciudad de Almería
    Sitio muy bien ubicado.
    59
    A 466 m en Almería
    Hotel Sol Almería
    El Hotel Sol Almería se encuentra ubicado en la ciudad de Almería, dentro de la provincia del mismo nombre, que forma parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El Sol Almería dispone habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, como baño privado, tv de pantalla plana, aire acondicionado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, servicio de recepción bajo petición por horario, garaje para coches pequeños, aparcamiento próximo... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a los Refugios de la Guerra Civil, a la Alcazaba y al Puerto.
    20,63
    A 1,6 km en Almería
    AC Hotel Almería, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Ya estuve en mejores AC, le falta mantenimiento, aunque correcto
    55
    A 1,6 km en Almería
    Hotel La Perla
    Se trata de un confortable hotel que ofrece una de las mejores ubicaciones de la zona: está situado en pleno centro de Almería, en la Plaza del Carmen, en la intersección entre las dos principales calles de la capital: Obispo Orberá y Paseo de Almería.
    28
    A 1,2 km en Almería
    Hotel Indalico
    Este hotel de ensueño ofrece una gran variedad de servicios que hará que la estancia de los cliente sea una experiencia única. A su vez, está situado muy próximo al centro urbano e histórico de la capital almeriense, al que se puede acceder en cinco minutos. El Indalico hotel es un complejo ideal que se encuentra situado en una tranquila ciudad. Está ubicado en el centro histórico Centre, a pocos minutos del centro comercial. El hotel está completamente equipado con restaurante, cafetería, garaje y salas de reunión. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, TV vía satélite.
    A 1,4 km en Almería
    Hotel Sevilla
    El Hotel Sevilla se ubica en el centro de Almería, a 500 metros del centro histórico y a 900 metros de la playa. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión, baño privado, cuna disponible bajo petición, caja de seguridad, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado. El complejo ofrece ascensor, salón social, parking, acceso para discapacitados, conexión a internet, fax, alquiler de coches, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. Ubicado en pleno centro Histórico de Almeria, cerca de los mas interesantes atractivos turisticos y a tan solo 5 minutos de la playa. El hotel Sevilla ofrece un servicio agradable y acogedor, para disfrutar de unos diás de relax y distracción. Es reconocido por su atención profesional y amable, y también por matener un optimo equilibrio entre calidad y precio.
    27
    A 1 km en Almería
    Hotel Citymar Embajador
    El Hotel Citymar Embajador se localiza a 5 minutos del centro histórico de Almería, a 800 metros de la playa, a 300 metros de la estación de trenes y autobuses. El local cuenta con 67 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, baño privado, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Además dispone de salón de lectura, fax, cafetería, restaurante, ascensor, desayuno continental y servicio de lavandería. El Hotel Citymar Embajador está localizado en el centro de Almería. Cuenta con 67 habitaciones que disponen de teléfono, televisión, caja fuerte, secador de pelo, salón de lectura y aire acondicionado. El establecimiento ofrece restaurante, bar, cafetería, fax, ascensor y servicio de lavandería.
    25,16
    A 860 m en Almería
    Hostal Estación
    Maravilloso hostal donde descansar y pasar unas vacaciones tranquilo lejos de los ruidos de la cuidad y el ajetreo de los días de trabajo. El Hostal Estación ofrece unas habitaciones muy completas, equipadas, luminosas y sobre todo muy cómodas. Disponen de baño privado. Cuentan con TV, escritorios, ventilador y artículos para el baño. El Hostal Estación tiene un fácil acceso desde el aeropuerto por la autovía. Máximo confort y decoración clásica. Puedes reservar parking en el hotel. Ofrece conexión gratuita a internet. En la propia recepción te informarás de posibles rutas turísticas si te interesa salir y conocer a fondo la zona pero no puedes dejar de ver la famosa Fuente del Indalo.
    35
    A 1 km en Almería
    Hostal Maribel
    El Hostal Maribel es un lugar encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Almería, España. Este sitio te encantará, por que además de estar todo muy bien decorado, el personal es muy amable y ágil, por lo que te llevarás un recuerdo encantador, seguramente no te olvidarás. Podrás ir con tus amistades.
    29,11
    A 1,6 km en Almería
    Apartamentos Torreluz
    Estudios para 1 o 4 personas con una inmejorable situación, en el centro de Almería y rodeado de una rica historia en monumentos que visitar. El centro histórico te ofrece unas múltiples posibilidades para el turismo. Los Apartamentos Torreluz están recién reformados y completamente equipados. Son muy luminosos y confortables para un mejor descanso de sus huéspedes. También puedes degustar todos sus platos típicos. Conoce la gastronomía de la zona y visita su restaurante de cocina creativa. Desde los Apartamentos Torreluz pasea hasta la Casa de las Mariposas o el Puerto o coge un autobús a 800 metros para alejarte y conocer las playas de Almería.
    45
    A 1,6 km en Almería
    17
    A 1,6 km en Almería
    40
    A 120 m en Almería
    A 820 m en Almería
    Hotel Envia Golf
    El Hotel Envia Golf se encuentra ubicado en Almería, a solo 10 minutos del centro de la ciudad y a tan solo 15 del Aeropuerto. Una vez aquí podrá acceder a los principales atractivos de las inmediaciones a través de sus excelentes vías de circulación. Cuenta con 127 habitaciones completamente equipadas y gozan de un diseño moderno, con toques elegantes.
    A 1 km en Chirivel
    Casa Rural La Casona De Don Bruno
    La Casona de Don Bruno es un hotel rural del siglo XIX. La casa fue rehabilitada y amueblada para mantener y agigantar la calidez y la belleza de los espacios tradicionales. Está ubicada en la Plaza de la tranquila aldea de El Contador. Aquí los habitantes han sabido mantener la belleza del lugar y este establecimiento no se queda atrás.
    A 1,5 km en Dobres
    Viviendas Rurales El Cantón
    Las Viviendas Rurales El Cantón, se encuentran en el municipio de Dobres. Se trata de un edificio de nueva construcción rodeado por frondosos bosques de Haya y Roble. Lo que le permite al alojamiento contar con unas magníficas vistas a estos paisajes naturales y además a los picos de Europa y de la garganta del Río Frío. Cuenta con 10 habitaciones, un spa, una piscina climatizada y un restaurante en la planta baja del alojamiento.