¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto de Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto de Alicante recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alicante cerca de Puerto de Alicante ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto de Alicante que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto de Alicante
    A 458 m en Alicante
    AC Hotel Alicante, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Su ubicación no es la ideal, queda un poco desplazado del centro y es una zona de reconversión ahora no muy cuidada. La decoración y funcionalidad es la de la cadena, con ella no hay sorpresas. Desayuno abundante y rico y una pequeña piscina para refrescarse con buen tiempo son otras de sus características..
    81
    A 940 m en Alicante
    Tryp Alicante Gran Sol Hotel
    El edificio Gran Sol que está ocupado por el Hotel Tryp Gran Sol es uno de los edificios más imponentes de Alicante, y uno de los símbolos de la fachada litoral gracias a su altura y a sus espectaculares murales. El Gran Sol se llamó en sus orígenes Edificio Alonso y fue el primer rascacielos de Alicante. Aunque parece que esté allí de toda la vida, el Gran Sol fue terminado en 1968 con una altura de 97 metros. Otra de sus principales características es su excelente ubicación, ya que está en pleno centro de la ciudad, muy próximo al Puerto Deportivo y a la zona del casco histórico. El hotel tiene 28 plantas y un total de 123 habitaciones, en las que nunca me he alojado. No obstante, si que he comido un par de veces en su restaurante panorámico, situado en la planta 26. Las vistas son simplemente espectaculares.
    59
    A 954 m en Alicante
    Hotel La City
    Hotel para alojarte si estas de paso en alicante, a 2 minutos de la estación de tren y cercanías. Habitaciones limpias y bien cuidadas, aunque precio un poco alto en comparación a otros hoteles de la ciudad.
    53
    A 445 m en Alicante
    Hotel Abba Centrum Alicante
    Este hotel es ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de las más exclusivas playas de la región, de las cuales este edificio se encuentra a muy corta distancia. Además, está situado en pleno centro comercial y de ocio de la ciudad, a un paso de las mejores tiendas y grandes almacenes y a escasos metros de la famosa Explanada de España.
    60
    A 706 m en Alicante
    Hotel Maritimo
    El Hotel Marítimo se encuentra situado en el centro urbano de Alicante, un magnífico sitio junto al Paseo Marítimo y en la explanada de España. Sin lugar a dudas, un sitio ideal para disfrutar de sus merecidas vacaciones. El hotel Marítimo ha sido reformado en el año 2005, permitiendole al cliente ver lo bien cuidado que está el sitio. También podrá disfrutar de la famosa playa del Postiguet.
    45
    A 859 m en Alicante
    Hotel Campanile Alicante
    El hotel tiene una excelente ubiación, ideal pata todos aquellos que deseen estar cerca del centro comercial ya que está situado en la avenida principal de la ciudad. También, a pocos metros está la playa. El Hotel Campanile Alicante se localiza a 1.5 km del centro de Alicante y a 3 km de la playa. Ofrece 84 habitaciones que disponen de aire acondicionado, calefacción, baño privado, caja de seguridad, cafetera/tetera, secador de pelo, teléfono y televisión. Además cuenta con ascensor, conexión a internet, aparcamiento, cafetería, restaurante, cambio de divisas, sala de conferencias, recepción las 24 horas, desayuno continental, acceso para discapacitados y servicio de lavandería.
    40
    A 1 km en Alicante
    Hotel Rialto
    En la ciudad de Alicante, se encuentra un increíble hotel, el "Rialto", que le permitirá disfrutar de su estadía. Se encuentra muy céntrico, en la zona comercial de la ciudad, a tan solo 25 metros del Teatro Principal y muy cerca del casco antigüo y de la hermosa playa del Postiguet. Es sin duda, una elección ideal para que pueda disfrutar de este sitio. Hay disponible parking en las inmediaciones, pero con plazas limitadas, es necesario reservar.
    30
    A 591 m en Alicante
    Hotel Alamo
    El HOtel El álamo es un sitio ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones en la ciuda de Alicante, situado en una zona centrica de la ciudad, entre el centro comercial y la zona de ocio del puerto de Alicante. Es un establecimiento muy tranquilo, a pocos metros del mar que permite estar en unas estancias diseñadas para el puro confort, con un mobiliario minimalista y detalles decorativos exoticos.
    60
    A 807 m en Alicante
    Hotel Estudiotel Alicante
    Este hotel tiene una antigüedad de mas de 30 años en el mercado hotelero, y para principios de la década del 2000 fue completamente remodelado. La atención es muy cordial, siempre tratando de estar al detalle y de satisfacer los pedidos de los huespedes. Cuenta con funcionales habitaciones, y un servicio de bar de comidas ligeras. Cuenta con aparcamiento. El Hotel Estudiotel Alicante se encuentra en el centro de negocios de la ciudad de Alicante. Dispone de 41 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de conferencias, internet/wi-fi, fax, cambio de moneda, caja fuerte, garaje, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    43
    A 939 m en Alicante
    Hotel San Remo
    El Hotel San Remo está situado en pleno centro de Alicante, junto al Acuario Mediterráneo, y muy cerca de la playa del Postiguet. Dispone de un total de 27 confortables habitaciones, individuales, dobles y triples, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción, conexión gratuita na Internet y televisión vía satélite. Algunas de ellas tienen balcón con vistas al mar. El establecimiento pone a disposición de sus clientes servicio de recepción 24 horas.
    33
    A 978 m en Alicante
    Hotel Cervantes
    El Hotel Cervantes(Alicante)cuenta con Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción y Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Fax y fotocopiadora y también ofrece Internet wi-fi en las habitaciones.Tiene estacionamiento disponible muy cerca del hotel.
    34
    A 986 m en Alicante
    Hotel Rambla Alicante
    El Hotel Rambla está localizado a 5 minutos de la playa, en la Costa Blanca y cerca del centro de la ciudad. Las 46 habitaciones disponen de televisión, teléfono, baño privado, secador de pelo, minibar, mini nevera, cama doble, calefacción, caja fuerte, balcón o terraza, aire acondicionado y acceso a internet. El complejo ofrece sala de conferencias, ascensor, sala para desayunos, restaurante, aparcamiento, comedor, internet inalámbrico, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    57
    A 995 m en Alicante
    Explanada Hotel Alicante
    Enclavado en un gran edificio histórico reformado situado en pleno corazón urbano de la ciudad costera de Alicante, a tan sólo unos pocos minutos a pie de la conocida playa del Postiguet, el paseo marítimo y el Puerto de Alicante, se localiza el Explanada Hotel Alicante, un elegante complejo hotelero cuyas habitaciones se disponen equipadas de televisión de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, calefacción y baño privado completamente equipado con ducha y secador de pelo. Además, el Aeropuerto de Alicante se encuentra localizado a tan sólo 5 kilómetros de distancia del alojamiento.
    45
    A 492 m en Alicante
    20
    A 618 m en Alicante
    37
    A 814 m en Alicante
    42
    A 986 m en Alicante
    37
    A 1 km en Alicante
    69
    A 970 m en Alicante
    Hotel Goya
    Nos decidimos reservar en este hotel a último minuto en Alicante. Así que elegimos este algo dirección de la propuesta por nosotros. Tiene una buena relación entre calidad y precio, al igual que la habitación la cual finalmente resultó bonita y cómoda. Si las paredes son un poco finas y los precios son relativamente bajos (30 por una habitación doble para dos). El pequeño almuerzo que sirven sigue siendo muy pequeño pero sabroso. Es un breve pero agradable hotel, especialmente para la pequeña calle donde se ubica.
    A 1 km en Alicante
    Hotel Amerigo Hospes
    Un lujo al alcance de todos. Estuve un fin de semana y me supo a poco. Diseño, exclusividad, en el centro de la ciudad, con spa y piscina en la azotea con vistas a la Catedral. Las habitaciones de diseño y con todos los detalles. El desayuno de gourmet. Por la noche hay música de jazz en la azotea. Totalmente exclusivo pero al alcance de casi todos. Si puedes, no dejes de experimentarlo.