¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Primark

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Primark recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Londres cerca de Primark ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Primark que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Primark

    Top 1
    hotel claridge's
    Hoteles en
    Londres
    Elegantísimo, suntuoso y muy clásico. Estas son las características principales de este espectacular cinco estrellas emplazado en el exclusivo barrio de Mayfair. El Claridge ocupa un bello edificio art-deco y su historia hotelera se remonta a 1854. Por el hotel han pasado la realeza inglesa y de otros países, además de personalidades ilustres de la cultura, las artes y la política. Como si el tiempo no hubiera pasado, el hotel mantiene el ambiente, la decoración y el servicio discreto de otra época. Un mundo donde perderse y mimarse en el corazón de Londres.
    Top 2
    alhambra hotel
    Hostales en
    Londres
    Este hotel está en el centro de Londres. Al final de la calle se encuentra las estaciones de metro y tren King's Cross y St. Pancras. No es un hotel de lujos, diría que es un hostal mas que un hotel. Incluye el desayuno tipo inglés y las habitaciones son confortables y limpias. La única pega que le pongo es que los baños son compartidos, pero es el hotel perfecto para estancias cortas en la capital inglesa.
    Top 3
    hotel the montcalm marble arch
    Hoteles en
    Londres
    Elegante hotel georgiano Situado en una tranquila calle arbolada, a dos minutos a pie de Marble Arch y Oxford Street. La ubicación es ideal para estancias vacacionales o de negocios hasta el centro de Londres. El Montcalm Tiene 120 habitaciones y Suites. Cada habitación dispone de aire acondicionado y recientemente han instalado correo de voz y acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.
    Top 4
    courthouse hotel london
    Hoteles en
    Londres
    El Courthouse Hotel Kempinski ofrece un entorno de puro lujo y servicio, el complejo está situado en el centro de la ciudad, al lado de Regent street y a pocos minutos de la zona comercial, de negocios y de lugares de entretenimiento y ocio. Dispone de 116 habitaciones confortables y totalmente equipadas con los más modernos servicios. El establecimiento cuenta con piscina, sala de conferencias, restaurante, gimnasio. Lugar ideal para personas que viajan por negocios o por placer en cualquier época del año.
    Top 5
    sanctum soho hotel
    Hoteles en
    Londres
    Hotel de diseño con una excelente ubicación en la calle Warkwick street, entre Picadilly Circus, Oxford Circus y a tan solo unos metros de la conocida Regent Street. Se trata de dos edificios de la época Georgiana que se han reconvertido en un hotel boutique de 30 habitaciones. La Junior Suite cuenta con cama king size, vistas a la calle, baño integrado en la habitación, wifi gratuito, televisión plana, nintendo Wii. El precio medio de la habitación es de 500€ la noche.
    Top 6
    millennium hotel london mayfair
    Hoteles en
    Londres
    El Millenium Hotel está en el prestigioso Grosvenor Square, en el corazón de Mayfair.Estás a 10 minutos a pie de Oxford Street y también de los jardines de Hyde Park. La web del hotel está muy bien hecha y puedes hacer una visita virtual de sus diferentes ambientes, cuartos y lobby. Las tarifas son mejores 30 días antes de tu llegada. Hay habitaciones clásicas de 120 libras, un precio muy razonable para este nivel de lujo y este barrio de Londres. Luego los precios normales son de 150 la normal, 190 la superior, y hasta 600 libras para la suite. La decoración es clásica, típica de los grandes hoteles del barrio. Es un hotel que lleva mucho tiempo abierto, en uno de los lugares más prestigiosos de Mayfair. Un edificio de estilo georgiano, del siglo XVIII con mucho encanto.
    Top 7
    four seasons hotel london at park lane
    Hoteles en
    Londres
    Este hotel es frecuentado por huéspedes de todo el mundo, ya que es conocido por su cálido y relajado ambiente y atmósfera inigualabe. El servicio se destaca por su rapidez y eficiencia, además es cuenta on habitaciones amplias y decoradas de forma elegante, todas muy bien equipadas con television, calefacción y aire acondicionado. La atención es excelente.
    Top 8
    no.5 maddox street
    Aparthoteles en
    Londres
    En medio de todo Londres, enérgico y creativo, el Number 5 Maddox Street es muy tranquilo, en el este del estado, en el arte tecnológico contemporáneo, diseñado para su comfort. Ofrecemos espacio con todas las tranquilidades de un apartamento privado. Aqui usted podrá vivir, trabajar, comer, relajarse, dormir con completa libertad. También podrá elegir entre diferentes avtividades, desde la Aromaterapia, bamboo, entre otros.
    Top 9
    saint georges hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 10
    hotel westbury mayfair
    Hoteles en
    Londres
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    mermaid suite hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 14
    hotel the langham london
    Hoteles en
    Londres
    Top 15
    welbeck street by onefinestay
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 16
    the marylebone hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 17
    Top 18
    the mandeville hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 19
    grange langham court hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 20
    hallam hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 21
    astor court hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 22
    hotel the london edition
    Hoteles en
    Londres
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    hotel marriott londres grosvenor square
    Hoteles en
    Londres
    El Marriott Londres Grosvenor Square (Londres - Inglaterra - Gran Bretaña)es de categoría de 5 estrellas y se encuentra en el distrito de Mayfair, a solo unos segundo de Oxford Street y de Park Lane. El hotel dispone de sala de baile y 3 salones de conferencias.Ideal para realizar las compras o ver teatros y cerca de de la estación de Bond Street.Es un edificio de 6 pisos con 236 habitaciones Posee restaurante.
    Top 26
    the mandeville hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 27
    hotel jurys clifton ford health club
    Hoteles en
    Londres
    En la espectacular ciudad de Londres encontramos el Jurys Clifton Ford Heald Club ubicado en pleno centro de la misma, ya que dista a tan solo 15 minutos del centro de compras de Covent Garden como así también de la importante calle comercial Oxford Street. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar su piscina, como así también el bonito bar y delicioso restaurante.
    Top 28
    astor court hotel
    Hoteles en
    Londres