¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Praça da Figueira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Praça da Figueira recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Praça da Figueira ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Praça da Figueira que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Praça da Figueira

    Top 1
    hotel mundial
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Mundial se encuentra situado en la plaza de Martín Moniz, cerca de la Estación y la Plaza del Rossio, en una zona céntrica de Lisboa. Tiene cuatro estrellas y 350 habitaciones reformadas hace unos años. A pocos metros dispone de paradas de autobús, tranvía y metro, así que es un buen hotel para conocer toda la ciudad. A mí no me gustó mucho la zona en la que está porque a partir de cierta hora se veía gente con "aspecto extraño" en la plaza y daba un poco de mal rollo cuando anochecía.
    Top 3
    hotel metropole
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Metropole es un hotel del siglo 19 y ofrece los servicios de sus 298 habitaciones.Brinda a sus huéspedes de Servicio de habitaciones, Salas de reuniones, Centro de negocios, Niñera y Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, fax y servicio de copiado, Alquiler de coches y Venta de entradas.
    Top 4
    pensao estacao central
    Hostales en
    Lisboa
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huespedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Lisboa.
    Top 5
    grande pensao residencial alcobia
    Hostales en
    Lisboa
    El Bungalow Grande Pensão Residencial Alcobia(Lisboa) se encuentra en el centro de Lisboa, entre Martim Moniz y la plaza Figueira.Está a 8 km del aeropuerto.Algunas de las habitaciones tienen una decoración cálida y excelentes vistas del castillo.Todas incluyen aire acondicionado y televisión vía satélite.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en el centro de negocios.Tiene un total de 38 habitaciones.
    Top 6
    aljubarrota guest house
    Hostales en
    Lisboa
    Pensao Aljubarrota, se encuentra localizada en la ciudad de Lisboa, cerca de la plaza Do Comesta", ubicada en el centro de la ciudad, a unos pocos pasos de la histórica plaza de comercio. El establecimiento es de una arquitectura que data del siblo XVIII. Cuenta con habitaciones familiares especiales disponibles bajo petición. Ofrece también un ambiente muy intimo debido a su reducido número de habitaciones.
    Top 7
    Top 8
    pensao praca da figueira
    Hostales en
    Lisboa
    Top 9
    lisbonview hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 10
    downtown design hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 11
    norte guest house
    Hostales en
    Lisboa
    Top 12
    hotel santa justa
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 13
    hotel lisboa tejo
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 14
    hotel portugal
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 15
    vistas de lisboa hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 16
    downtown guest house
    Hostales en
    Lisboa
    Top 17
    lisbon story guesthouse
    Hostales en
    Lisboa
    Top 18
    Top 19
    residencial geres
    Hostales en
    Lisboa
    Top 20
    baixa guesthouse
    Hostales en
    Lisboa
    Top 21
    Top 22
    hotel albergaria insulana
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 23
    rent4days chiado 69 apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 24
    modelo
    Hostales en
    Lisboa
    Top 25
    Top 26
    pensao modelo
    Hostales en
    Lisboa
    la Pensao Modelo es un lugar recomendable para trotamundos , por 25 o 30 euros la noche puedes dormir en pleno centro de la Baixa. Lugar limpio con varias habitaciones, es un lugar perfecto para aquellos que deseen dormir en la parte central de Lisboa. A escasos 100 metros de la parada de metro y del bus que viene del aeropuerto.
    Top 27
    evidência tejo creative hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Es el hotel donde nos alojamos en nuestra visita a Lisboa. Esta en pleno centro de Lisboa, cuando llegamos no nos lo podíamos ni creer. Aprovechamos la oferta del 2x1 de Viajes Ecuador para irnos en Diciembre por un precio super económico. Es un hotel de 3 estrellas y la pensión que elejimos fue de alojamiento y desayuno, y decir que nos quedamos con ganas de llevarnos los bollitos que tenian allí para España porque estaban deliciosos! El servicio genial, la recepción abierta las 24 horas y te atienden en tu idioma, servicio de limpieza todos los días y con aire acondicionado y calefacción en la habitación, así como televisión con canales en varios idiomas, para España solo teniamos TVE 1, pero no pasamos mucho tiempo en el hotel para que eso influyese.
    Top 28
    hotel residencial alcobia grande
    Hoteles en
    Lisboa
    En el centro de Lisboa, entre Martim Moniz y la plaza Figueira, se encuentra el Hotel Residencial Alcobia Grande, un encantador hotel que maravilla con las vistas al Castillo de San Jorge. Una interesante ubicación, a 8 km del aeropuerto, a 100 metros de la estación de metro y a 600 metros de la estación de bus y tren. Sus 38 habitaciones están deliciosamente decoradas, cálidas y limpias. Todas con bellas vistas del castillo. Recientemente renovada, el hotel present aun aspecto moderno y acogedor.