¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza del Pueblo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza del Pueblo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Shanghai cerca de Plaza del Pueblo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza del Pueblo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza del Pueblo
    A 70 m en Shanghai
    34,81
    A 562 m en Shanghai
    Hotel Le Royal Méridien Shanghai
    Súper bien situado en Nanjing road. Muy buen trato y buena habitación a un precio económico para ser un 5 estrellas. La habitación estaba en la planta 34 con vistas a People Square.
    0,13
    A 360 m en Shanghai
    4,48
    A 398 m en Shanghai
    A 409 m en Shanghai
    48,66
    A 423 m en Shanghai
    52,70
    A 463 m en Shanghai
    18,50
    A 486 m en Shanghai
    7,74
    A 529 m en Shanghai
    36,55
    A 534 m en Shanghai
    12,78
    A 601 m en Shanghai
    39,24
    A 605 m en Shanghai
    109,62
    A 534 m en Shanghai
    Hotel Magestic Plaza Shanghai
    En pleno corazón de Shanghai, en una de las calles más comerciales; la peatonal Nanjing Road. Es un Hotel de 5 estrellas, que en su día debió de ser impresionante; a día de hoy resulta un poco arcaico y recargado. En España apenas le darían las 4 estrellas. Lo mejor de todo es su situación. Las habitaciones no son muy grandes aunque no están mal, aunque como os digo es todo bastante viejo. Lo peor, sin duda la limpieza. Nosotros estuvimos 3 noches y dos días; uno de ellos limpiaron la habitación a duras penas y el otro tan solo hicieron la cama y cambiaron las toallas. Cuando bajamos a protestar, pues las tazas del desayuno estaban sucias, no habían repuesto el agua ni el café ni nada ni se molestaron en pedir disculpas. Solo nos invitaron a limpiar las tazas nosotros mismos en el lavabo. Y esto en un hotel de 5 estrellas por que el que estás pagando casi 200 euros la noche (y no olvidemos que estamos en China, que es más barato) es indignante.
    A 100 m en Shanghai
    A 540 m en Shanghai
    Jin Jiang Y.m.c.a Hotel Shanghai
    Con su ubicación en Shanghai, el Jin Jiang Shanghai YMCA Hotel ofrece acceso conveniente a una serie de notables monumentos. El Bund, Nanjing Road, Shanghai Museum y el Gran Teatro están cerca, y el hotel también está a cuatro kilómetros de la estación de tren y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Hongqiao. Para el viajero de ocio, la propiedad ofrece un centro de fitness, un bazar de compras y un salón de belleza.
    A 263 m en Shanghai
    A 335 m en Shanghai
    A 352 m en Shanghai
    A 417 m en Shanghai
    A 590 m en Shanghai