¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de los Luceros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de los Luceros recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alicante cerca de Plaza de los Luceros ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de los Luceros que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de los Luceros
    A 65 m en Alicante
    Hotel Leuka
    Estuve el invierno pasado en el hotel Leuka y la verdad que me defraudó mucho. El hotel tienen 3 estrellas y con dos todavía le sobraban. Está todo muy viejo, el baño, la grifería, los suelos, el mobiliario, las puertas... Es que por no haber no hay ni un detalle. Necesita una reforma ya, es más, fuimos 3 parejas y nos cotilleamos las habitaciones pensando que lo nuestro era mala suerte y la verdad es que la de nuestros amigos ni os cuento, igual de cutres y con vistas a un patio interior lleno de tuberias. Solo compensa la atención del personal de recepción, la ubicación al centro y el precio.
    A 429 m en Alicante
    Hotel La City
    Hotel para alojarte si estas de paso en alicante, a 2 minutos de la estación de tren y cercanías. Habitaciones limpias y bien cuidadas, aunque precio un poco alto en comparación a otros hoteles de la ciudad.
    A 468 m en Alicante
    A 40 m en Alicante
    A 474 m en Alicante
    Hotel Rialto
    En la ciudad de Alicante, se encuentra un increíble hotel, el "Rialto", que le permitirá disfrutar de su estadía. Se encuentra muy céntrico, en la zona comercial de la ciudad, a tan solo 25 metros del Teatro Principal y muy cerca del casco antigüo y de la hermosa playa del Postiguet. Es sin duda, una elección ideal para que pueda disfrutar de este sitio. Hay disponible parking en las inmediaciones, pero con plazas limitadas, es necesario reservar.
    A 231 m en Crevillent
    Hotel Goya
    Enclavado en pleno centro comercial de la costera localidad levantina de Alicante, a tan sólo 900 metros de la playa de Alicante y a menos de media hora en coche del Parque de Atracciones de Terra Mítica, se encuentra ubicado el Hotel Hoya, un hotel datado del año 1975 y posteriormente reformado en el año 2004, disponiendo a sus clientes de un total de 84 habitaciones repartidas en sus 4 plantas y equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar y baño privado completamente equipado.
    A 302 m en Alicante
    Hotel Estudiotel Alicante
    Este hotel tiene una antigüedad de mas de 30 años en el mercado hotelero, y para principios de la década del 2000 fue completamente remodelado. La atención es muy cordial, siempre tratando de estar al detalle y de satisfacer los pedidos de los huespedes. Cuenta con funcionales habitaciones, y un servicio de bar de comidas ligeras. Cuenta con aparcamiento. El Hotel Estudiotel Alicante se encuentra en el centro de negocios de la ciudad de Alicante. Dispone de 41 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de conferencias, internet/wi-fi, fax, cambio de moneda, caja fuerte, garaje, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 314 m en Alicante
    Hotel Cervantes
    El Hotel Cervantes(Alicante)cuenta con Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción y Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Fax y fotocopiadora y también ofrece Internet wi-fi en las habitaciones.Tiene estacionamiento disponible muy cerca del hotel.
    A 353 m en Alicante
    Hotel San Remo
    El Hotel San Remo está situado en pleno centro de Alicante, junto al Acuario Mediterráneo, y muy cerca de la playa del Postiguet. Dispone de un total de 27 confortables habitaciones, individuales, dobles y triples, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción, conexión gratuita na Internet y televisión vía satélite. Algunas de ellas tienen balcón con vistas al mar. El establecimiento pone a disposición de sus clientes servicio de recepción 24 horas.
    A 401 m en Alicante
    Hostal La Lonja
    Situado en pleno centro histórico de la ciudad de Alicante, a tan sólo unos pocos pasos del antiguo mercado central y de los conocidos parques Ruiz de Alba y del Castillo de San Fernando, se ubica el Hostal La Lonja, un pequeño hospedaje familiar, de estilo clásico y elegante que dispone de habitaciones luminosas y limpias dispuestas con todo lo necesario para el perfecto descanso de sus clientes. Además de situarse a tan sólo 4 kilómetros del Aeropuerto de Alicante, se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos a pie de la playa y del puerto de Alicante.
    A 376 m en Alicante
    Hotel Eurostars Lucentum
    Perfectamente ubicado: a todos los lugares fuimos andando, hasta la playa en cuestión de minutos, también a la zona de los bulevares donde están los restaurantes y bares e incluso a la estación de tren. Tiene una vista muy bonita desde la azotea (es un edificio muy alto). Puedes utilizar de forma gratuita la sauna, el gimnasio y el jacuzzi de la azotea. El desayuno es delicioso y muy variado: todo tipo de panes, frutas, cereales, quesos y bebidas, entre otras cosas. El personal fue muy amable, pudimos incluso disfrutar de la playa el último día dejando el equipaje en la consigna y dándonos una ducha al volver en el gimnasio, antes de tomar el tren de vuelta. Las habitaciones preciosas, incluso nos dejaron una nota de bienvenida personalizada con caramelos. Sin duda, volveremos a visitarlo.
    A 376 m en Alicante
    A 498 m en Alicante
    A 580 m en Alicante
    A 607 m en Alicante
    A 40 m en Alicante
    Hostal GHEST HOUSE
    En Alicante hay alojamiento de sobra para todos los que vienen, es una zona preparadísima para el turismo a grán escala. Si vas a venir para un par de días a lo mejor te sale más barato está pensión que muchos de los buenos hoteles de la ciudad. Hay habitaciones singles, individuales y apartamentos un poco más económicos que en el resto de Alicante. Está muy céntrico y casi que no necesitarás ningún tipo de transporte público, ya que pilla cerca de todo lo más interesante Tambien hay ambiente nocturno por las calles de alrededor con lo que yá, lo tienes casi todo al lado...
    A 140 m en Alicante
    Hotel Goya
    Nos decidimos reservar en este hotel a último minuto en Alicante. Así que elegimos este algo dirección de la propuesta por nosotros. Tiene una buena relación entre calidad y precio, al igual que la habitación la cual finalmente resultó bonita y cómoda. Si las paredes son un poco finas y los precios son relativamente bajos (30 por una habitación doble para dos). El pequeño almuerzo que sirven sigue siendo muy pequeño pero sabroso. Es un breve pero agradable hotel, especialmente para la pequeña calle donde se ubica.
    A 35 m en Alicante
    A 240 m en Alicante
    X Hostel
    Céntrico, limpio, amplio, con buenos servicis comowifi, amplia cocina y sala para intercambio con otrosviajeros. dispone de habitaciones grupales y también dobles, en nuestro caso compatimos habitación de grupo ya que el resto ya estban reservadas, pero no nos ha imprtadoya que hemos ormido bien, solo un pero, es muy ruidoso, por lo demás, alojamiento perfecto apra pasar unas noches en la ciudad. Los baños muy limpios y bien cuidados, los recepcionistas encantadores, hablan varios idiomas y dan muy buenas recomendaciones de la ciudad. Para aparcar suele haber sitio en la puerta y alrededores. El precio incluye la ropa de cama y un pequeño desayuno (café, infusiones). Lo que más me ha gustado es la terraza, muy decorada e intima que nos ha servido como despacho ocasional en nuestro viaje.
    A 348 m en Alicante