¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sopelana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa La Salvaje

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa La Salvaje recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sopelana cerca de Playa La Salvaje ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa La Salvaje que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa La Salvaje
    A 6 km en Santurtzi
    Hotel URH Palacio de Oriol
    Merece la pena desplazarse del centro de Santurtzi para disfrutar de unas preciosas vistas a la Bahía del Abra sobre todo si se hacen desde el Palacio de Oriol, elegante y afamado edificio que recuerda la época en la que el Cantábrico se convirtió en destino exclusivo de veraneo para las familias pudientes y burguesas. Hoy todo está más democratizado y casi todos los mortales podemos disfrutar de estos lugares. El bello edificio de finales del XIX es hoy un moderno hotel de la cadena NH. Si no estáis alojados, no os preocupeis porque podéis disfrutar igual de su belleza, bien en su bar o en su restaurante, o paseando alrededor aprovechando el excelente mirador que tiene. He dejado el coche en la parte baja, cerca del paseo del puerto y rozando ya Portugalete y me he animado a subir caminando unas empinadas cuestas para llegar hasta este lugar donde además del palacio existen otra serie de edificios muy vistosos, una serie de jardines y parquecillos que hacen más ameno el ascenso y sobre todo unas vistas infinitas a la ria y al cercano Puente de Vizcaya. En el jardín donde se ubica el palacio destaca la caseta donde se ubica la oficina de información turística, y justo enfrente, el hospital de San Juan de Dios. En definitiva un bello y agradable paseo y unas magníficas vistas!.
    59
    A 4 km en Getxo
    Hotel Petit Palace Tamarises
    El Hotel Tamarises de Getxo es un precioso hotel situado en primera línea de la playa de Ereaga en el barrio getxotarra de Algorta. Se encuentra estratégicamente situado entre el puerto deportivo de Algorta (gran variedad de bares y restaurantes) y el puerto viejo (muy recomendable para ir a tomar un vermut) Es un pequeño hotel muy acogedor y tranquilo donde cabe destacar el gusto, estilo moderno y vanguardismo de sus habitaciones e instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con ordenadores portátiles y dispositivos para iPod. Suele acoger a huésped de un nivel medio alto
    62
    A 3,3 km en Sopelana
    Hotel Modus Vivendi
    A unos pasos de la vacacional localidad de Plentzia, en la costa del cantábrico, se encuentra ubicado el Hotel Modus Vivendi, a tan sólo 400 metros de la estación de metro de Sopelana, con conexión directa a la capital vizcaína de Bilbao, situada a tan sólo 18 kilómetros de distancia, disponiendo a los clientes del hospedaje de una gran cantidad de puntos de amplio interés turístico, ocio y restauración. El Hotel Modus Vivendi se encuentra completamente equipado con televisión vía satélite y habitaciones con aire acondicionado. Además, se localiza a tan sólo 1 kilómetro y medio de la playa de Sopelana.
    63
    A 4,4 km en Getxo
    Hotel Neguri
    Yo no soy quien para valorar mi propio hotel y por ellos invito a todas las personas a que lo conozcan y hablen de nosotros. Siempre hemos utilizado el boca y oreja como base de nuestro marketing y pensamos que las redes sociales son este mismo sistema de marketing, por ellos estamos aquí. También os recomiendo visitar los lugares mas espectaculares de Getxo, Puente Colgante, Getxo Aquarium, Acantilados de La Galea, Puerto Viejo, sus playas Ereaga, Arrigunaga y Aizkorri. Podemos disfrutar de paseos en velero, surf, alquiler de bicis y muy cerca parapente
    38,47
    A 6,4 km en Portugalete
    Gran Hotel Puente Colgante
    Impresionante edificio con ubicación envidiable además de un excelente servicio y programación musical exquisita para acompañar los agradables ratos en sus terrazas, salones, restaurante o gastrobar. Buenísimos sus originales talos, muy buena cocina en general e impresionante barra de pintxos.
    64
    A 6,2 km en Plentzia
    Restaurante - Casa de Marinos Uribe Kosta
    Es un pequeño hotel con encanto en un pueblo marinero muy cerca de Bilbao. La playa está al lado pudiendo llegar en 5 minutos por el paseo que bordea la ria. Vistas increíbles, tranquilidad y el metro al lado para llegar al centro de Bilbao si quieres visitar alguno de sus museos (Bellas Artes, Guggenheim), ir de pintxos o de compras. Este pequeño hotel está ubicado en un edificio histórico en el centro del pueblo de Plentzia. A tiro de piedra del metro por si te quieres acercar a Bilbao. Según sales por la puerta accedes a un paseo por la ribera de la ria que te lleva hasta la playa. Es una bahía que pertenece a 2 municipios y la playa es espectacular. Además de hotel, es restaurante y terraza con unas vistas alucinantes de la ria y del puente que la cruza para llegar al metro. Muy recomendable!
    62
    A 4,9 km en Getxo
    Hotel Artaza
    Hotel y restaurante de alta calidad Se trata de un Hotel pequeño, coqueto, un antiguo palacete rehabilitado en el que se han centrado en mantener su identidad y en el cual no faltan detalles Su cocina es muy muy recomendable Tanto las carnes cono los pescados son de muy buena cálidad Las almejas de las mejores que he probado y dispone de una carta de vinos excelente Bueno, con decir que celebré allí mi boda....
    65
    A 5,2 km en Getxo
    Hotel Ercilla Embarcadero
    Ercilla Embarcadero es un lugar precioso para hospedarse en la localidad de Getxo. Seguramente te llevarás un recuerdo maravilloso de este lugar, debido a que cuenta con unas instalaciones magníficas y además el personal es muy atento, te ayudará en toda tu estadía. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    118
    A 5,5 km en Leioa
    Hotel NH La Avanzada
    Habitaciones muy cómodas, el garaje está en la planta inferior y está incluido en el precio. El desayuno es buffet libre con una variedad amplia donde poder escoger. El personal es muy amable.
    63
    A 3,9 km en Getxo
    Hotel Igeretxe
    Trato muy bueno, vistas geniales a la playa de Getxo y un restaurante de 10.
    72
    A 5,5 km en Bilbao
    A 2,5 km en Sopelana
    51
    A 6,3 km en Portugalete
    30
    A 6,1 km en Plentzia
    Hotel Boutique Bahía de Plentzia
    El Hotel Boutique Bahía de Plentzia es un hotel completamente renovado al cual si querer perder la esencia de lo que en su día fue este edificio para la villa no hemos querido restarle modernidad. Estamos situados en un enclave idílico, al lado de la ría de Plentzia y rodeados de naturaleza y playas. El Hotel Boutique Bahía de Plentzia es un lugar idóneo para alojarse si quieren venir a conocer Euskadi , su cultura y Gastronomía. Tenemos todo lo necesario para que disfrutes de una estancia inolvidable en nuestro hotel. Nuestro pueblo está rodeado de naturaleza para poder disfrutar haciendo deportes acuáticos, senderismo, rutas en bbt, snorkel o paddel surf. Desde nuestro hotel podréis hacer excursiones a los lugares más emblemáticos de Euskadi, San Sebastián, Vitoria, Bilbao, pueblos costeros como Getaria, Orio, Zarautz. O visitar escenarios de series como San Juan de Gaztelugatxe donde rodaron Juego de Tronos. No os podéis perder Bilbao, pasear por la ribera, ver el museo Guggenheim, ir de pintxos por el casco viejo, de compras por la Gran Vía bilbaína.
    A 5,7 km en Leioa
    Hotel Atalaia Claret
    (1)
    Atalaia Claret es un alojamiento dirigido fundamentalmente a grupos como federaciones y equipos deportivos, estudiantes universitarios, grupos de fe, grupos de música y de teatro, entidades sociales, asociaciones culturales, empresas, convenciones y reuniones de diversa índole, si bien está adaptado también para familias con niños y visitantes particulares. Ubicado en la ladera del monte Kurkudi se sitúa en un enclave estratégico junto a la UPV de Leioa, con rápidos accesos a la autopista A8, muy próximo al BEC, al Parque Tecnológico de Zamudio y a los más importantes centros de negocios. Atalaia, cuyo nombre en euskera significa Mirador, está ubicada en un entorno privilegiado desde el cual se puede disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas sobre el Abra. Combina el carácter familiar en su trato personalizado y profesional con su agradable y tranquila localización. Atalaia Claret se encuentra dentro del complejo Askartza Claret, que además acoge un centro de reconocido prestigio en la Educación en el País Vasco así como un conjunto de instalaciones deportivas. Como consecuencia, permite desarrollar sinergias y ofrecer una amplia carta de servicios. El edificio donde se ubica Atalaia Claret era antiguamente el seminario de los claretianos, fundadores de Askartza Claret en 1975. El edificio funcionó además como albergue para grupos de deportistas que venían a competir, coros, estudiantes y grupos de teatro entre otros, sirviendo esta actividad, de antecesora a lo que vendría después. Hoy ese albergue se ha convertido en un alojamiento de vanguardia y completamente profesionalizado, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad bajo los más exigentes estándares de excelencia. SERVICIOS  Alojamiento, AD, MP o PC- Restaurante independiente-  Salas de reuniones  Salones para banquetes y eventos  Salones recreativos  Conexión a internet wi-fi en áreas públicas  Conexión a internet de alta velocidad para laptops  Servicio de lavandería  Consigna  Recepción las 24 hrs.  Instalaciones para conferencias  Instalaciones accesibles  Estacionamiento cubierto gratuito  Amplias zonas ajardinadas  Ascensores  Servicio despertador Asimismo,hay con 2 Salas de TV Atalaia Claret cuenta con capacidad para albergar hasta 161 personas, ya que dispone de 69 habitaciones dobles, 3 habitaciones para movilidad reducida, 4 habitaciones de tipo familiar o junior suite divididas en 3 plantas diferenciadas. Todas las habitaciones tienen una estética muy cuidada acorde con la calidez y tranquilidad del entorno natural que nos rodea. Atalaia Claret suma una oferta extensa de servicios (salas de reuniones, instalaciones para conferencias, equipamientos deportivos, etc) al propio alojamiento. HABITACIONES Todas las habitaciones están cuidadas al detalle para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes. • Habitaciones adaptadas a cada necesidad: En Atalaia Claret existen 3 tipos de habitaciones adaptadas a las necesidades de diversos tipos de cliente y sus necesidades o Doble: Existen 69 habitaciones de esta categoría. o Junior Suite (familiares): 5 habitaciones para hasta 4 personas. o Movilidad reducida: 3 habitaciones pensadas especialmente para huéspedes con movilidad reducida. Espacios más amplios y adaptados a sus necesidades. Además disponen de modernos sistemas de tecnología adaptada orientada al aviso de los servicios de emergencia en caso de necesidad. • Comodidad: Equipadas con colchones de adaptabilidad inteligente, el descanso es el objetivo principal del equipamiento de las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de luz natural. • Diseño cuidado: Pensadas para proporcionar movilidad y confort, todo el mobiliario ha sido expresamente diseñado para Atalaia Claret, adaptándose a cada espacio y permitiendo la máxima funcionalidad. La iluminación también ha sido cuidada al detalle permitiendo poder realizar diversas actividades en condiciones óptimas las 24 horas del día. • Servicio integrado: Una cabina de ducha espaciosa y luminosa que se abre a la habitación al tiempo que mantiene la privacidad individual. El baño esta separado en otra zona, permitiendo así el uso simultáneo disfrutando de la máxima intimidad. • Sostenibilidad: Materiales de origen natural, WC y grifos ahorradores de agua y sistemas de optimización del consumo eléctrico hacen que las habitaciones de Atalaia Claret contribuyan al cuidado del medioambiente, tan importante en el entorno natural en el que se ubican. • Funcionalidad: Las habitaciones disponen de toma eléctrica que permite a los clientes conectar y recargar su equipamiento electrónico fácilmente. Asimismo, existe acceso a conexión WIFI en todas las habitaciones así como conexión a Internet de alta velocidad para laptops. Algunas habitaciones disponen de terminales de voz IP. SALAS DE REUNIONES Las salas polivalentes están dirigidas a aquellos grupos que quieran aprovechar el espacio para celebrar cursos, encuentros, comisiones o cualquier otra actividad que requiera de un espacio de reunión. Su diseño esta orientado a facilitar espacios colaborativos y orientados a las necesidades de agrupaciones de diversa naturaleza. • Reuniones a medida: Atalaia Claret ofrece dos salas de reuniones que permiten celebrar pequeñas y medianas reuniones. Una de 83 y otra de 86 m2 . Los diferentes diseños espaciales que admiten conformar las salas (aula, imperial, “U”…), permiten que cualquier formato e idea de reunión encaje en uno de los espacios. • Zona diferenciada: Las salas están ubicadas en un área de las instalaciones dedicada específicamente a esta actividad. Esto permite un gran nivel de intimidad y concentración. • Temperatura autorregulada: El innovador sistema de climatización del que disponen las salas de reuniones permiten a los propios ocupantes de las mismas regular en todo momento la temperatura ambiente, mediante un centro de control instalado en la propia sala. • Luminosidad destacable: En ambas salas, prácticamente una pared entera acristalada permite que la luz natural impere sobre la artificial. Además, permite disfrutar de la tranquilidad del entorno mientras se realizan tareas profesionales, estimulando la productividad y creatividad de los asistentes. • Vanguardia tecnológica: Las más nuevas tecnologías tienen un papel protagonista en estos espacios. Disponemos de medios de proyección audiovisual interactiva (Pdi), conexión de alta velocidad y WIFI con el objetivo de favorecer la eficiencia de uso de las salas. ZONAS DE OCIO La planta baja del edificio completa la oferta con salas comunes para uso de los huéspedes y/o usuarios de Atalaia Claret y permiten disponer de un espacio de ocio y entretenimiento. • Sala de estudio y/o lectura: 24m2 en la planta baja del edificio destinados a que los huéspedes puedan disfrutar del silencio para realizar actividades como la lectura o el estudio en un espacio común. • Salas de TV: 2 salas climatizadas de 30 m2 dotadas con confortable y funcional mobiliario para disfrutar de los numerosos canales (temáticos, nacionales, internacionales…) que pueden visualizarse a través de las pantallas de plasma de 60”. • Internet corner: Área proveída de equipos informáticos de última generación dotados de conexión a Internet de alta velocidad para que de manera gratuita cualquier usuario pueda hacer uso de los mismos. • Zona vending: Un agradable entorno con butacas, sofás y mesas que dispone de una maquina de café y refrescos habilitada durante las 24 horas del día. • Área recepción: En la entrada al edificio se encuentra la recepción de Atalaia Claret, un lugar al que poder acudir ante cualquier pregunta, duda o necesidad que pueda planteársele al huésped. Entre otras cosas, se ofrece información turística de la zona. RESTAURANTE Con al calidad como máxima fundamental, Atalaia Claret dispone de un restaurante propio e independiente adaptado a las necesidades que cada grupo pueda presentar. • Instalaciones renovadas: El comedor, acorde con todo el alojamiento, esta diseñado para aportar flexibilidad y aumentar el bienestar a su máximo exponente. Pueden disfrutarse además de comidas de diversos tipos, cócteles, lunch o banquetes. Dispone de mucha luz natural gracias a sus cristaleras y su innovador sistema de techo solar. • Capacidad flexible: Con capacidad inicial para 140 comensales, aprovechando las sinergias con el comedor escolar, puede llegar a ampliarse hasta 500 comensales. • Oferta variada: Existen varios tipos de menú adaptados a las necesidades de cada grupo (básico, deportista, ejecutivo, a la carta, cocktails, lunch…). El equipo que gestiona la oferta gastronómica asesora y adapta la demanda del cliente. • Horarios adaptados: A diferencia de otros establecimientos similares, en Atalaia Claret los horarios de desayunos, comidas y cenas están adaptados a las necesidades de cada grupo. Según la actividad que cada grupo tenga programada durante su estancia, los horarios de comedor lo harán de la misma manera. INSTALACIONES DEPORTIVAS Askartza Claret está muy unido al deporte en el ámbito escolar de Euskadi. Hay más de 1000 deportistas agrupados en nuestras secciones deportivas (Waterpolo, Balonmano, Baloncesto, Fútbol, Natación, Atletismo y Gimnasia Rítmica). Atalaia Claret cuenta con las instalaciones deportivas del complejo y las pone a disposición de los huéspedes que así lo deseen. • Piscinas climatizadas cubiertas • 2 pistas de paddle • 2 frontones • 2 canchas polideportivas • Campo de fútbol de hierba artificial • Tatami • Campo de balonmano • Campo de baloncesto INFORMACIÓN DE CONTACTO ATALAIA CLARET BºSarriena,173 48940 LEIOA Bizkaia Tlf.944 642 711 Fax. 944642755 info@atalaiaclaret.com www.atalaiaclaret.com
    A 5,2 km en Las Arenas
    Hotel Embarcadero
    El Hotel Embarcadero está situado en pleno corazón de Getxo, en Las Arenas, en la provincia de Bizkaia. Dispone de amplias y modernas habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas, exteriores con vistas al mar, cuentan con cuarto de baño privado, climatización, conexión Wi-Fi gratuita e hilo musical. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante especializado en cocina vasca, un amplio bar donde tomarse algo e interactuar, y salones perfectos para la celebración de todo tipo de eventos.
    A 6 km en Zierbena
    Hotel Rural Kaia
    El Hostal Hotel Rural Kaia se localiza en el municipio de Zierbena, muy cerca de del Valle de Lecrín y al frente del puente romano. Tiene 8 habitaciones equipadas con calefacción, teléfono, televisión, cama doble y baño completo. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, terraza, jardín, zona de juegos infantiles, piscina, sala para reuniones, fax, fotocopiadora, internet wifi y parking. Este lugar es ideal para quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y quieran relajarse en un ambiente cálido y agradable. El establecimiento se encuentra situado en el tranquilo barrio de El Puerto, en el municipio de Zierbena, a 15 minutos en coche de Bilbao. El Hostal Hotel Rural Kaia se encuentra en el barrio de El Puerto, en la localidad de Zierbena, cerca de Bibao. Tiene 7 habitaciones con baño, aire acondicionado, secador de pelo, calefacción y caja de seguridad. También cuenta con servicios de lavandería, conexión a internet, minibar, bar y restaurante.
    A 6,1 km en Plentzia
    Pension Arrarte
    Pequeño y hospitalario hostal en el centro de Plentzia, con bonitas vistas al río.
    A 1,9 km en Sopelana
    A 6,4 km en Portugalete
    (1)
    Otras tipologías de alojamiento