¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orpesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa la Renegá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa la Renegá recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oropesa del Mar cerca de Playa la Renegá ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa la Renegá que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa la Renegá
    A 2,3 km en Benicàssìm
    Thalasso Hotel El Palasiet
    El Palasiet tiene las mejores vistas de las playas de Benicàssim, se nota que cada rincón del Hotel ha sido pensado para convertirse en postales gracias a la armonía con los rayos del sol. Prueba de pasear por todo el hotel, siempre estás ante un espectáculo visual como por ejemplo la piscina que se une con el mar y la naturaleza. La amabilidad y simpatía son marca de la casa y la comida riquísima. Por supuesto debes disfrutar de las termas marinas mientras se pone el sol, y aprovechar la consulta médica y terapias de masajes que te dejan como nuevo. ¡Me encantó!
    80
    A 2,6 km en Benicàssìm
    Hotel Voramar
    Es el lugar ideal si quieres tranquilidad al lado del mar, aunque para eso te recomiendo de lunes a juevesy si puede ser en invierno mejor que mejor,ya que en esa terraza existe un extraño microclima. (en los baños también existe un microclima, pero eso es tema aparte). Os lo recomiendo. Si vais, probad el bocadillo "B 08"
    59
    A 1,7 km en Orpesa
    Hotel Jardin de Bellver
    La zona no cuenta con demasiada oferta hotelera moderna, como es este hotel remozado y totalmente actualizado en Playetas, ya en Oropesa. Se trata de un buen descubrimiento porque recalamos por Benicassim a menudo, y además tiene la ventaja de que la playa que tiene enfrente, a cinco minutos andando, es poco concurrida, y además conecta con la vía verde y con la Almadraba, donde tengo pensado volver a bañarme, playa preciosa de roca, donde seguro se puede bucear. La habitación es funcional, luminosa, con terraza; y el baño con ducha, pequeño pero cómodo. Buen y variado desayuno en un agradable comedor. En definitiva, un recomendable hotel entre Oropesa y Benicassim al que volveré.
    55
    A 3,8 km en Benicàssìm
    Hotel Tramontana
    Este hotel es ideal si te gusta ir a la playa pues está situado en primera línea. Basta con cruzar la calle y nos encontramos en la mejor playa de Benicasim (Torreon).
    43
    A 776 m en Orpesa
    54
    A 4,1 km en Benicàssìm
    Rooms Boutique Benicasim
    Hotel sencillo y cómodo, una buena opción para una escapada de fin de semana o para un par de días en la playa cuando se busca un sitio agradablale donde dormir.
    19
    A 1,6 km en Orpesa
    50
    A 1,8 km en Orpesa
    61
    A 3,2 km en Benicàssìm
    42
    A 3,4 km en Orpesa
    37
    A 3,4 km en Orpesa
    68
    A 3,5 km en Orpesa
    65
    A 3,5 km en Orpesa
    44
    A 3,5 km en Benicàssìm
    110
    A 3,6 km en Orpesa
    69
    A 3,6 km en Orpesa
    46
    A 3,9 km en Orpesa
    35
    A 4 km en Orpesa
    77
    A 3,6 km en Orpesa
    Hotel zapata
    Pequeño, antiguo, pero muy acogedor...
    A 1,7 km en Orpesa