Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tazones?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Tazones

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Tazones recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tazones cerca de Playa de Tazones ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Tazones que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Tazones
    A 3,1 km en Villaviciosa
    Hotel Alavera
    Yo hubiera querido escribir sobre el Hotel Alavera, pero es imposible condensar en pocas palabras todas las vivencias de muchos años de visitas, hasta que ha caído en mis manos este hermoso vídeo que habéis dedicado a la comarca de la sidra y que refleja mejor que las palabras, la filosofía de Alavera. El mérito es vuestro: por el esfuerzo, la pasión y sobre todo por la ilusión de un proyecto que con el tiempo ha ido a más. Yo me he limitado a tomar un trocito y publicarlo. Gracias por tu dulzura Jenny. Gracias a tí, Luis, por amenizarnos los desayunos y gracias a vuestros mayores, gente sencilla a la que se le parte el alma cuando "el bicho", les sacrifica una gallina. Han sido muchos años de una sana y sincera complicidad y espero que mucha gente tenga la fortuna de disfrutar de vuestro buen hacer. El próximo "culín" de sidra a vuestro cargo, que la hacéis muy rica.
    68,68
    A 6,2 km en Villaviciosa
    Hotel Mirador de Moriyón
    Situado en un magnifico paraje natural a más de 200 metros de altura se encuentra el Mirador de Mariyon. Por si situación, disfrutarás de unas vistas espectaculares a la Playa de Rodiles. El Mirador de Mariyon cuenta con un restaurante con chimenea, sala de lectura, terraza, amplios jardines y una zona de barbacoa para uso y disfrute de sus huéspedes. De sus 18 habitaciones, 8 de ellas cuentan con bañera hidromasaje y otras con un amplio salón y cocina equipada. También disponen de TV, baño privado y artículos de aseo. Si viajas con vehículo podrás visitar la Ría de Villaviciosa o la Fuente del Toro y a solo 40 minutos en coche conoce Gijón y Oviedo.
    50
    A 4,3 km en Selorio
    Hotel Costa de Rodiles
    Es un hotel con encanto solo 10 habitaciones y sus dueños maravillosos comida y desayunos explendidos y su entorno que decir montaña fresco y a 2 kmt de la playa de Rodiles simplemente encantadora grande y con parque de eucalipto para ir de comida y playa
    69
    A 1,1 km en Villaviciosa
    54
    A 1,6 km en Oles
    85
    A 4,4 km en Villaviciosa
    75
    A 4,4 km en Villaviciosa
    A 4,6 km en Argüero
    72
    A 149 m en Llanes
    La Aldea
    La Aldea está situada dentro del paisaje protegido de la costa oriental asturiana, en el entorno rural de Llames.Tiene 4 habitaciones dobles con capacidad para 8 personas.Está en la zona donde se encuentra toda la oferta gastronómica, donde se destacan los quesos, las carnes, los pescados y mariscos.En la planta baja dispone de un espacio único de cocina, comedor, sala de estar con chimenea y un dormitorio doble con aseo.
    A 128 m en Tazones
    A 4,3 km en Villaviciosa
    Hotel Costa De Rodiles
    Un sitio muy trankilo y muy acojedor El trato del personal perfecto, además te dice ke visitar y comer para ke pases un fin de semana inolvidable
    A 4,2 km en Selorio
    Apartamentos rurales La Casona del Terienzu
    A mi personalmente estos apartamentos me encantaron, sobre todo porque son muy amplios y acogedores, no les faltaba nada, y en ningún momento te cortaban la calefacción,(tuve una vez una experiencia en una casa que de 6 a 9 te dejaban sin calefacción y rascamos un frío) Si tengo que destacar algo malo sin duda es lo de poca luz en la zona del parking y que el jardín limita con la carretera general, pero por todo lo demás perfecto. Son ocho pequeñas casas adosadas entre si y que en conjunto hacen forma de L. Rodeadas de un jardín exclusivo para las personas que se alojan en ellos, este jardín se haya en la parte delantera de la edificación, y el máximo fallo que le encuentro es que se haya muy próximo a la carretera general y en época estival debe ser molesto ver pasar tanto tráfico mientras tu te tumbas allí o haces tus cosas. Por la parte de atrás se haya toda la zona de aparcamiento, con suficientes plazas para todos. Exteriormente son todas similares, bueno e interiormente también, solo cambia la distribución izquierda derecha. Cada casa mide 40 metros, vamos que si las ve la ministra las compra todas, y se distribuyen de la siguiente manera: Dos habitaciones dobles, muy amplias y con sus respectivos armarios, con su ventana al exterior cada una de ellas, y en una se haya en tendal de la ropa. Las camas no son de matrimonio sino individuales y son de 1,10 Baño completo, con en una zona diferenciada la bañera, la taza del water y el bidet y separado por una puerta se haya la zona del lavabo con una pequeña estantería para colocar nuestras cosas. Un amplio salón cocina, la Cocina se compone de vitrocerámica, microondas, frigorífico y menaje y en el área del salón hay sofá una mesa auxiliar y la televisión
    A 1,8 km en Villaviciosa
    Casa Rural L´alfar De Lliñeru
    Muy cerca de la playa y en el casco urbano de la ciudad se encuentra la casa L´Alfar de Lliñeru en Villaviciosa, Asturias dentro de España. En el interior de la casa posee baño en habitación, calefacción, cocina, comedor, lavadora, sala de estar, televisión. Lo que respecta a sus habiraciones contiene 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baños. En todas sus instalaciones es super completo.
    A 2,1 km en Villaviciosa
    Apartamentos Quinta La Espadaña
    La Quinta "La Espadaña" está ubicada en junto a la Ría de Villaviciosa y en el entorno de las suaves colinas del centro de Asturias. La finca que rodea la casona cuenta con un amplio jardín en donde podrá desayunar y pasar momentos agradables en la frescas sombras que dan los árboles. El lugar está situado en plena naturaleza y es el lugar ideal para descansar.
    A 4,2 km en Villaviciosa
    Casa Rural El Llagar De La Venta
    El Llagar de la Venta es un conjunto de tres apartamentos que están ubicados en el centro-oriente de Asturias en la Comarca de la Sidra. Estos tres bellos apartamentos están completamente acondicionados para que usted se sienta cómodo y a gusto en las instalaciones. Está situado muy cerca de la playa de Rodiles. Cada uno de los apartamentos puede albergar a 4 personas. Si usted es una amante de la playa este es el lugar indicado para hospedarse en Villaviciosa.
    A 4,5 km en Villaviciosa
    Casa Rural Cantarranes
    Los apartamentos Cantarranes se encuentran entre el mar y la montaña, rodeada de un encanto espacial, y con hermosas vistas pisajisticas y panoramicas. Este lugar se destaca por la amabilidad de su gente, y su constante contacto con la naturaleza. Muy cerca de la casa tenemos una playa natural, ideal para disfrutar junto a su familia. El ambiente es optimo.
    A 5,7 km en Selorio
    Casa El Piensu
    La Casa El Piensu(Selorio)Casa centenaria de piedra que puede alojar a 10 personas en sus 5 habitaciones, situada a 300 m. del mar y dentro de una explotación agraria rodeada de hórreos. Ofrece la posibilidad participar en las tareas propias de la vida rural.Se encuentra cerca de la playa y se admiten animales, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, terraza, chimenea y se sirven desayunos en el lugar.
    A 4,3 km en Villaviciosa
    A 4,8 km en Villaviciosa
    A 4,8 km en Villaviciosa
    Lo más reservado en Tazones y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (1)
    8
    Civitatis
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    7
    Otras tipologías de alojamiento