¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parroquia Mayor de Santa Ana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parroquia Mayor de Santa Ana recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Parroquia Mayor de Santa Ana ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parroquia Mayor de Santa Ana que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Parroquia Mayor de Santa Ana

    Top 1
    hotel denit barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Denit está muy cerca de la Plaza de Cataluña, lo que lo convierte en una opción ideal para moverte por los lugares más interesantes de Barcelona, como las Ramblas y el Barrio Gótico. También está fantástico para salir por algunas de las zonas de marcha de la ciudad sin que te afecten los ruidos. Las habitaciones tienen una decoración minimalista aprovechando muy bien los espacios, en los que te sentirás cómodo y no te faltará de nada. Éste hotel da desayunos súper bien surtidos con buen café y una variedad sorprendente de bollos y frutas, perfecto para comenzar un día de paseo por la ciudad. Si lo visitas, fíjate en las paredes de tu habitación y por los pasillos. El hotel te recomienda algunos rincones interesantes de la ciudad, y todos juntos están en una guía que puedes conseguir en recepción. Éste rincón me encanta cuando necesitas tranquilidad y comodidad pero a la vez estar bien situado.
    Top 2
    hotel cortes
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Cortes se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, cerca de la Plaza de Cataluña. Dispone de 44 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar, servicio médico, ascensor y recepción las 24 horas.
    Top 3
    olivia plaza hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    Este moderno hotel 4 estrellas es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran adentrarse en la cultura de esta bella ciudad. El edificio queda ubicado en Plaza Cataluña, en pleno centro de la ciudad.
    Top 4
    hotel lloret ramblas
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Lloret es un hotel antiguo de Barcelona, es el primero que ves a mano derecha cuando vas bajando Las Ramblas desde la Plaza de Catalunya. Una ubicación de primera para este lugar fundado en el año 1926, en frente de la fuente de Canaletes, es un lugar súper fácil de encontrar y bastante práctico para pasar la primera noche en la ciudad, ya que estás a cinco minutos a pie de la plaza Catalunya, donde te habrá dejado el bus del aeropuerto, y al día siguiente ya despiertas con Las Ramblas, el paso de la gente, toda la animación, y el Barrio Gótico está alrededor del hotel. Los precios tampoco son muy elevados, los cuartos han sido renovados hace poco y la decoración es neutra pero agradable. Un cuarto individual vale entre 50 y 60 dependiendo de la temporada, y un cuarto doble entre 75 y 100 euros. Luego hay habitaciones dobles y triples para las familias, que ofrecen un descuento comparado con dos habitaciones dobles. Los precios incluyen el IVA, pero si se requiere desayuno, hay que agregar 5 euros por día y por persona. El hotel está equipado con wifi y unos PCs conectados al internet se pueden usar sin gasto adicional.
    Top 5
    barcelona city ramblas
    Hostales en
    Barcelona
    Un paseo que no puedes dejar de dar, es algo emblemático en Barcelona. Muy recomendable.
    Top 6
    hotel serhs rivoli rambla
    Hoteles en
    Barcelona
    En mi visita a Barcelona me he alojado en el hotel Rívoli Ramblas situado en las Ramblas. Me encantó el estilo de sus habitaciones y todas las instalaciones. Es muy limpio y acogedor, me sentí como en casa, tienen todo lo que puedas necesitar. Además, obtuve un buen precio con las ofertas que tienen en su web oficial.
    Top 7
    hotel nouvel
    Hoteles en
    Barcelona
    Este acogedor hotel es un excepcional punto de partida si de recorrer la ciudad se trata. Está ubicado en pleno centro de Barcelona a pocos metros de la Plaza Cataluña y del famoso barrio gótico. Además está a sólo 15 minutos del recinto ferial y a 30 minutos del aeropuerto Barcelona-El Prat.
    Top 8
    hotel catalonia portal de l'angel
    Hoteles en
    Barcelona
    Este hotel de 3 estrellas es un edificio con historia, ya que fue construido en el siglo XIX y si bien ha sido restaurado, conserva el estilo arquitectónico de la época. Además, está ubicado en pleno centro de la ciudad.
    Top 9
    hotel continental barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    Un Hotel en plena Ramblas de Barcelona, a un paso de la Plaza Catalunya y el Paseo de Gracia. La Puerta de la Ciutat Vella. Una de las ventajas de este hotel es su buffet libre las 24h. Cuando llegas por la noche y quieres picar alguna cosa, puedes hacerlo sin problema. A cualquier hora del día. Incluyen la cerveza en el buffet libre.
    Top 10
    hotel nh barcelona centro
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Nh Duc De La Victoria se encuentra ubicado en Barcelona. Este hotel renovado en el año 2000 dispone de 156 habitaciones, 8 son suites con terraza o balcones. Todas están completamente acomodadas con suelo de amdera, baño privado y moderno con artículos de aseo, calefacción central, Tv... Pensado para unas perfectas vacaciones dispone de dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión Wi-Fi gratuita, servicio de alquiler de coches y bicicletas, recepción 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, slaa de conferencias.. Hotel Nh Duc De La Victoria tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra al lado de la Plaça Catalunya, Las Ramblas, Ciutat Vella y otros sitios de interés de la ciudad.
    Top 11
    hotel catalunya
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Catalunya se localiza en el centro de Barcelona, muy cerca de la Plaza de Cataluña y frente de Las Ramblas. El complejo dispone de 46 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño privado, caja de seguridad, calefacción y cama king size. La institución cuenta con ascensor, atención médica, vestíbulo recepción, recepción 24 horas, desayuno buffet, ascensor, sala de TV y servicio de lavandería. El Hotel Cataluña se sitúa junto a Las Ramblas, cerca de la Plaza Cataluña. Está rodeado de comercios, restaurantes y tiendas. Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, calefacción central y caja fuerte. El hotel dispone de ascensor, servicio de lavandería, servicio médico, sala de televisión y recepción las 24 horas.
    Top 12
    barcelona city north hostal
    Hostales en
    Barcelona
    Se trata de un moderno hotel que cuenta con una gran variedad de servicios y está equipado con confortables instalaciones. Ideal para familias que quieran vacacionar en un lugar tranquilo, o bien, grupos de amigos.
    Top 13
    hotel medium monegal
    Hoteles en
    Barcelona
    Un enclave ideal para todos aquellos que quieran recorrer los lugares más visitados de la ciudad, así como también sus alrededores. El establecimiento está ubicado en el centro de Barcelona, en Plaza Cataluña y al comienzo de las Ramblas.
    Top 14
    hostal excellence
    Hostales en
    Barcelona
    Top 15
    hostal santa ana
    Hostales en
    Barcelona
    Top 16
    hostal lausanne
    Hostales en
    Barcelona
    Top 17
    bega apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 18
    hostal campi
    Hostales en
    Barcelona
    Top 19
    hotel room mate pau
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 20
    Top 21
    hostal romay
    Hostales en
    Barcelona
    Ubicado en el casco Antiguo de Barcelona, a minutos de la Estación Drassanes del Metro, en el encantador y pintoresco Barrio Gótico. Por su excelente ubicación, servicio y precios, Hostal Romay es frecuentado e ideal para turistas mochileros. De ambiente sobrio, cuidando los detalles y trato cordial. Dispone de 18 plazas, 9 habitaciones renovadas en 1992.
    Top 22
    città barcellona
    Albergues en
    Barcelona
    Top 23
    hostal barcelona center house
    Hostales en
    Barcelona
    El Hostal Barcelona Center House(Barcelona)está ubicado a calles de la Plaza Catalunya, La Rambla o el barrio gótico.Ofrece instalaciones recién inauguradas, para brindar una estadía agradable en Barcelona.Cada habitación cuenta con baño completo(WC, lavabo y ducha),Televisión y TV vía satélite gratuita y aire acondicionado.Dispone de un autoservicio de bebidas, snacks, té y café en el área común.
    Top 24
    hotel catalonia portal de l'angel
    Hoteles en
    Barcelona
    Anteriormente denominado Catalonia Albinoni. Entre el Barrio Gótico y la Plaza Cataluña, este antiguo palacete posee una ubicación inmejorable, ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Se trata de un bello edificio del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la Ciudad. Posee habitaciones cuidadosamente decoradas y, en su interior, un patio al aire libre donde podrás disfrutar de la piscina, rodeada de un precioso jardín terraza decorado con pinturas murales o trampantojos.
    Top 25
    pension cortes
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 26
    Top 27
    hostal noya
    Hostales en
    Barcelona
    Top 28
    hotel las ramblas studio
    Hoteles en
    Barcelona