¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zarnesti?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Nacional Piatra Craiului

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Nacional Piatra Craiului recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zarnesti cerca de Parque Nacional Piatra Craiului ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Nacional Piatra Craiului que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Nacional Piatra Craiului
    A 2,6 km en Pestera
    A 4,6 km en Bran
    A 5,2 km en Pestera
    A 6,2 km en Fundata
    A 6,4 km en Fundata
    A 7 km en Fundata
    A 7,1 km en Zarnesti
    A 7,1 km en Fundata
    A 7,3 km en Fundata
    A 7,4 km en Bran
    A 7,5 km en Fundata
    A 7,5 km en Fundata
    A 7,6 km en Fundata
    A 8 km en Fundata
    A 8 km en Fundata
    A 8 km en Fundata
    A 8,2 km en Fundata
    A 8,3 km en Zarnesti
    A 5,1 km en Bran
    Pensión Alpina
    La pensión Alpina está en el pueblo de Fundata, en la región de Transilvania. Si sigues por la misma carretera, llegarás a Bran, y su famoso castillo. Lo bueno de alojarse en Fundata, es que puedes disfrutar de la naturaleza, y los precios no son tan turísticos como en Bran. El problema, es que este hostal lo maneja una familia, y no saben casi nada de inglés. Pero cuando uno quiere dormir y comer, y el otro cobrarle por ello, en general no hay muchos problemas. La pensión es agradable porque está llena de vida, la familia vive en la misma casa, y alquila 5 o 6 cuartos arriba. Los cuartos son un poco pequeños pero son limpios, y en temporada alta, no pasa de 30 euros por noche para el cuarto y el desayuno. Alrededor está toda la región de Bran, con castillos, fortalezas sajonas y la preciosa cadena montañosa de los Cárpatos.
    A 5,1 km en Bran
    Hotel Pensiunea Alpina
    Aquí, puede disfrutar de la naturaleza y los precios son más asequibles que en Bran, ciudad mucho más turística. El único problema es que los propietarios de este albergue no hablan Inglés. Las habitaciones son un poco pequeñas pero limpias y en temporada alta cuesta 30 euros por noche e incluye el alojamiento y el desayuno.
    Otras tipologías de alojamiento