¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Monte de San Pedro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Monte de San Pedro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en A Coruña cerca de Parque Monte de San Pedro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Monte de San Pedro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Monte de San Pedro
    A 1,7 km en A Coruña
    Hotel Hesperia Coruña
    Servicio y atenciones de lujo que proporcionan una experiencia muy satisfactoria, salvo por 3 pequeños detalles: la habitación 506 tiene la taza pegada al lavabo obligando a una posición incómoda y además apesta a tabaco. En el vestíbulo disponen como prensa de un diario local, de Cinco Días y de La Razón. Sin comentarios. Francisco Marhuenda disfrutará cuando se aloje allí.
    46,52
    A 1,7 km en A Coruña
    Hotel Riazor
    Mi experiencia en este hotel ha sido mala, el trato del personal ha sido pésimo, a parte de eso las habitaciones y cuartos de baño eran muy pequeños y en ellas había insectos. Esta claro que volvería a Coruña pero a este hotel no.
    32
    A 1,9 km en A Coruña
    Hotel Nido
    Sito en una de las calles más comerciales de la Coruña, el Nido es un hotel de una estrella pero impecable, y con unos precios imbatibles, ya que estás a menos de 50 metros de la playa y la habitación individual cuesta en torno a 30€ con desayuno. En fin de semana hay bastante bullicio en la zona, por lo que es aconsejable pedir alguna de las habitaciones de las plantas superiores
    22,43
    A 1,9 km en A Coruña
    Hotel Zenit Coruña
    Hotel muy bien situado, nuevo, bien decorado y limpio. Lo único a tener en cuenta es que hay habitaciones abuhardilladas muy monas pero donde se escucha el ruido de la lluvia (en caso de que te moleste) Hotel muy recomendable
    56
    A 2 km en A Coruña
    Pensión Las Rías
    Una excelente ubicación (en el centro, pero cerca de la playa), las habitaciones son muy limpias, más que el precio es muy competitivo (30 euros por noche por una habitación doble con baño!), el personal es muy amable y servicial. Parece que hay en un tablero! ¿Quién podría pedir más? Se lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad!
    30
    A 1,1 km en A Coruña
    Hotel Almirante
    Nos quedamos dos noches en el hotel almirante, está bien las habitaciones pagamos 80 euros dos noches.
    25
    A 2,1 km en A Coruña
    Hotel Santa Catalina
    Situado en la encantadora A Coruña, el Hotel Santa Catalina ofrece a sus clientes modernas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, calefacción central, suelos de parqué, balcón privado y baño privado completamente equipado. El Hotel Santa Catalina se encuentra localizado a tan sólo 300 metros del centro de convenciones Palexco y a tan sólo 400 metros de la playa de Riazor. En sus alrededores se enceuntran también el faro y la torre de Hércules. Además, el Hotel Santa Catalina ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.
    22,32
    A 545 m en A Coruña
    25
    A 652 m en A Coruña
    25
    A 713 m en A Coruña
    17
    A 995 m en A Coruña
    25
    A 1,9 km en A Coruña
    29
    A 2 km en A Coruña
    63
    A 2 km en A Coruña
    30
    A 894 m en A Coruña
    Hostal Nogallás
    Ubicado en el corazón de Coruña, al lado de la playa y del estadio Raizor, se encuentra Nogallás, un hotal reformado a princicios del 2007. De trato cortés y agradable, intenta generar una ambiente familiar ideal para el descanso. Cuenta con cómodas habitaciones, con baño privado con duchas Grohe y secador de cabello; y servicio de calefacción central, TV en todas las habitaciones, caja de seguridad, internet Wifi. Nogallás esta rodeado de excelentes opciones de Restaurantes y bares.
    A 859 m en A Coruña
    A Casona
    La Casona, se encuentra en la ciudad de LA Coruña.Se trata de un hermoso alojamiento que ofrece una gran variedad de comodidades a todos sus clientes. Aquí los turistas podrán disfrutar de la naturaleza, el medio ambiente y respirar aire cálido y tranquilo permitiéndoles relajarse. Es posible vacacionar con los más pequeños ya que el establecimiento cuenta con un área recreativa.
    A 1,8 km en A Coruña
    Hotel ibis Styles A Coruña
    (1)
    Hotel industrial con falta de transporte público
    A 1,1 km en A Coruña
    A 1,9 km en A Coruña
    Casas de Cuncheiro
    En la maravillosa Costa Da Morte, sobre el pueblo de Canduas, provincia de La Coruña, podremos disfrutar de las Casas de Cuncheiro. Ofrecen modernas y equipadas instalaciones para poder distendernos y disfrutar de las merecidas vacaciones en un entorno natural descontracturante. Es un sitio ideal para disfrutar en pareja o en familia ya que nos sentiremos como en casa.
    A 955 m en A Coruña
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    (1)
    55
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Torre de Hércules
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (52)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (242)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    40
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    60