¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Choachí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Aventura La Chorrera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Aventura La Chorrera recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Choachí cerca de Parque Aventura La Chorrera ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Aventura La Chorrera que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Aventura La Chorrera
    A 13,2 km en Bogotá
    Masaya Hostel Bogotá
    El hostel nos encantó: el ambiente es muy bueno, las habitaciones están muy bien, los espacios comunes también, todo es muy limpio y tiene buen gusto... Pero al llegar la noche cambiamos de idea, arriba se montó una fiesta y no pudimos dormir. Se recuperó al día siguiente: el desayuno estaba delicioso y el personal fue muy amable.
    A 13,2 km en Bogotá
    Chocolate Hostel
    Me quedé tres semanas de tanto que me gustó. Tiene una ubicación excelente para ir a museos y conocer el centro caminando. La atención del Staff fue siempre amable. El hostal está muy limpio, el desayuno es rico...siempre hay chocolate caliente y bollitos. Es un ambiente muy tranquilo, perfecto para descansar. Tienen muchas guías y material para buscar lugares de interés.
    A 13,2 km en Bogotá
    Iku Hostel Backpackers Bogota
    Iku Hostel, se encuentra a pocos metros del Museo del Oro, Museo de Botero, Museo de la Moneda, Museo Casa Independencia, la Plaza de Bolivar, la Casa Presidencial, Museo de la Policia de Nacional de Colombia, Cerro de Monserrate, Tambien se encuentran ubicado cerca de las mejores Universidades, como los Andes, La Externado, la del Rosario, La CUN, Biblioteca Luis Angel Arango, Iku Hostel también ofrece una series de Actividades diarias a Nuestros Huespedes, de lunes a viernes tenemos un walking tour por la Candelaria, tenemos toures en bicicletas, Los martes tenemos un Bus party hacia la zona rosa, los sabados tenemos un super BBQ, al estilo Argentino, después un bus party a chia Andres Carne de Res, los miércoles de pizza, los jueves clases de salsas gratis, los viernes noche de cocktail.Tambien realizamos Toures a zipaquira que es la Catedral de Sal, La laguna de Guatavita la fomasa leyenda del Dorado, Ademas Iku Hostel dentro de sus Instalaciones tiene, wifi gratuito, servicio de recepción las 24 horas, lockers, toallas, una cocina bien equipada, sala de tv, zona de bbq, un área social y además en nuestros precios se incluye el desayuno, tenemos café y te para nuestros huespedes gratuito, servicio de lavanderia.
    A 13,3 km en Bogotá
    Hostal El Chorro de Quevedo
    Este rincón en el centro de Bogotá es nuevo y además de ser un hostal, es un buen lugar para tomar cervezas a buen precio, e incluso, sirven almuerzo desde el mediodía. Se encuentra en el camino a la plaza del Chorro de Quevedo, cuando se va por la carrera 3. Es un lugar algo diferente pero tiene su encanto, un estilo alternativo, algo despreocupado, tiene dos pisos y también servicio de nargila. Sin duda es un buen punto para disfrutar de unos tragos con tu pareja o con amigos. Este es un establecimiento que se une a esa gran galería de opciones para pasar la noche de una manera divertida en el centro de la capital de Colombia.
    A 13,1 km en Bogotá
    A 13,1 km en Bogotá
    A 13,1 km en Bogotá
    A 13,2 km en Bogotá
    A 13,2 km en Bogotá
    A 13,2 km en Bogotá
    A 13,2 km en Bogotá
    A 13,2 km en Bogotá
    A 13,2 km en Bogotá
    A 13,3 km en Bogotá
    A 2,1 km en Choachí
    Hotel Cabañas El Balcón de La Luna
    El Balcón de la Luna ofrece los precios más competitivos de la zona, cuenta con dos cabañas una grande para 6 u 8 personas y una pequeña para 4 (aunque no siempre debe llenarse el cupo de estas para poder pasar una noche allí), la pequeña por ejemplo es ideal para pasar una noche en pareja, muy romántico! El ambiente es muy tranquilo, las cabañas son super bonitas estilo Suizo, en un ambiente campestre y lo mejor es que está a tan solo unos pocos metros del pueblo. Este es su sitio en internet: balcondelalunachoachi.blogspot.com Altamente recomendable!!!
    A 5,1 km en Choachí
    Hotel Restaurante Choachi Colonial
    Es un Hotel que guarda su estilo colonial, atención buena y con zonas verdes donde encuentras zona de hamacas y área de juegos, encuentras un exquisito cocido chiguachi y gastronomía criiolla, servicio de parqueadero y camping, organiza recorridos a todos los sitios de interés del municipio, se venden paquetes turisticos desde Bogotá u otra ciudad, Piscina de aguas termales.
    A 5 km en Choachí
    Hotel Las cabañas de Margarita
    (1)
    En las alturas que dominan esta pequeña aldea de Choachí se encuentran las 2 cabañas de Margarita, dos hermosas casas, verdaderas cabañas para pasar una cómoda y agradable estancia en Choachí. En temporada baja, el coste es de $ 50.000 por noche, es decir, unos 20 euros. En temporada alta el alquiler de las casas oscilan entre los 250.000 y 500.000 dependiendo de la capacidad de estas. Esta es una familia muy encantadora que dirigen estas dos casas, Margarita y su esposo Miguel Ángel. Díganles que vienen de parte de Berenice, la novia francesa de Daniel, y ya de paso saludenles de mi parte ;) buena forma de vivir en las colinas de Choachí! hay mucha calma, calor, montañas y ríos ... la buena vida
    A 4,4 km en Choachí
    La minga. Casa Gestante
    La Minga es un lugar mágico en medio de las montañas, donde podemos ver el valor de la naturaleza y el respeto por ella. Podemos hacer Tour de reconocimiento de nuestro territorio como centro de conservación e innovación, caminata ecológica y delicioso almuerzo saludable. Construcciones amables con el medio ambiente, la primera casa en barro en mas de 70 años en Choachi con una arquitectura ancestral. Contamos con un placentero hospedaje en cabañas.
    A 13,2 km en Bogotá
    Masaya International Hostels & Events
    En el bonito barrio de La Candelaria al ladito del animado Chorro y a pocos pasos del Museo Botero y la Plaza Bolivar. Limpio y agradable, con buen diseño y un restaurante buenisssssimo. Cuenta con habitaciones dobles y otras con literas.
    A 13,2 km en Bogotá
    Otras tipologías de alojamiento