¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Parma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parma recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Parma cerca de Parma ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parma que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parma
    A 156 m en Parma
    Hotel Mercure Parma Stendhal
    El Hotel Stendhal se encuentra ubicado en el centro histórico de Parma, a 300 m del teatro Regio. Dispone de 67 amplias habitaciones y ofrece un delicioso desayuno.El elegante restaurante del hotel, La Pilotta, sirve exquisita cocina de la región.Dispone de Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    A 430 m en Parma
    Palazzo Dalla Rosa Prati
    Enclavado en la bonita localidad italiana de Parma, el Palazzo Dalla Rosa Prati es un complejo hotelero de lujo situado en el centro y corazón histórico del municipio, a tan sólo unos pasos de cualquier punto turístico de la ciudad, tales como el Duomo, el Teatro Regio o el Teatro Farnese. El Palazzo Dalla Rosa Prati ofrece a sus clientes habitaciones elegantes equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión vía satélite y ventanales con unas increíbles vistas a la catedral de Parma.
    A 266 m en Parma
    Century Hotel
    ElCentury Hotel(Parma) está situado en el centro de la ciudad y cuenta con conexiones de transporte al centro y a los alrededores.Ofrece 53 cómodas habitaciones y servicio atento del personal.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte y Calefacción.Dispone de servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    A 295 m en Parma
    Astoria Residence Hotel
    El Astoria Executive hotel se encuentra ubicado en la localidad de Parma donde nos encontraremos con una ubicación inmejorable, ya que fácilmente podremos acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés como así también a bonitos restaurantes donde degustar lo mejor de la cocina local. El hotel frece bonitas habitaciones con amplios espacios interiores.
    A 1 km en Parma
    Parizzi Suites & Studio
    El Hotel Parizzi Suites & Studio se encuentra ubicado en Parma dentro de Emilia Romaña en Italia. Dicho sitio esta pensado para que el huésped contenga una estadía cómoda y que nos visite nuevamente al pensar en esta localidad. Sus habitaciones son para personas no fumadores además poseen caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado, entre otras cosas. Todo el hotel cuenta con ascensores para su mayor comodidad.
    A 493 m en Parma
    A 141 m en Parma
    A 426 m en Parma
    A 791 m en Parma
    Hotel Starhotels Du Parc
    El Starhotels Du Parc está ubicado en un edificio histórico conocido como la fábrica de hielo, en la dinámica ciudad de Parma.Los restaurantes Canova y Aiglon, de ambiente íntimo y elegante son adecuados para comidas de negocios y para cenas románticas.Ofrecen cocina internacional y los platos típicos de Parma.Dispone de un centro de convenciones con 12 salas que ofrecen capacidad para un total de 1020 personas.El hotel cuenta con instalaciones de un gimnasio y un amplio estacionamiento cubierto.Tiene en total 169 habitaciones.
    A 1,1 km en Parma
    Hotel Verdi
    El Hotel Verdi Mira posee unas maravillosas vistas hacia los jardines de Habsburgo María Luigia. Su construcción Es De Estilo Art Nouveau Y Ha conservado La Elegancia De Su Era, pero con el cofort de hoy en día y todos los servicios de un complejo de primer nivel. El entorno es agradable y podrá disfrutar junto a su familia de interesantes actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza.
    A 1,2 km en Parma
    Best Western Hotel Farnese
    El Best Western Hotel Farnese(Parma) se encuentra en una zona tranquila de Parma, cerca de la estación de tren.Ofrece bicicletas de alquiler gratis y un delicioso desayuno buffet.Dispone de un completo gimnasio y brinda conexión inalámbrica a internet disponible en todo el edificio.El hotel cuenta con un centro de conferencias con capacidad para 110 personas.El restaurante prepara platos de la cocina típica regional.Cuenta con 76 habitaciones.
    A 262 m en Parma
    A 434 m en Parma
    A 522 m en Parma
    A 654 m en Parma
    A 699 m en Parma
    A 762 m en Parma
    A 1,2 km en Parma
    A 1,1 km en Parma
    A 262 m en Parma
    Actividades en Parma y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bolonia
    (6)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    (1)
    35
    Civitatis
    299