¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lyon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio de Justicia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio de Justicia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lyon cerca de Palacio de Justicia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio de Justicia que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Palacio de Justicia

    Top 1
    hotel cour des loges
    Hoteles en
    Lyon
    En el corazón del barrio medieval de Lyon, patrimonio mundial de la UNESCO, este hotel es una joya, escondida entre las callejuelas estrechas, una burbuja para descansar después de un largo día de visitas por la ciudad. La Cour des Loges está instalado en un conjunto de palacios de los siglos XIV, XVI y XVII. Hay un total de 62 habitaciones con un toque antiguo, muy bien decoradas, y una piscina en el nivel bajo, verdadero lujo en esta ciudad. Los cuartos cuesta a partir de 250 euros para un cuarto pequeño, hasta 500 para las más grandes. Luego hay suites, y apartamentos que cuestan 600 euros por noche, y pueden alojar a tres personas. El desayuno viene a parte. El hotel tiene también un restaurante premiado, donde podrás disfrutar del lugar con un presupuesto más bajo.
    Top 2
    hôtel saint-paul
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel Saint-paul ubicado en el casco antiguo de Lyon es una excelente opción para aquellos que buscan precio y calidad. Con hermosas vistas a las pintorescas calles, el hotel dispone de 20 habitaciones con una decoración típica del lugar y equipadas con cuarto de baño, teléfono directo, conexión inalámbrica a Internet de cortesía y TV. El ideal para unas vacaciones románticas.
    Top 3
    hotel villa florentine
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel Villa Florentine en Lyon, cuenta con 28 habitaciones sumamente cómodas y muy bien equipadas. Además posee un restaurante propio donde puede deleitarse con comidas tradicinales de Francia y las típicas de la región de Ródano-Alpes. Cuenta También con amenidades como salas de reuniones para eventos de negocio y acontecimientos especiales, y un gimnacio muy bin equipado con todo lo nesesario para no perder la rutina deportiva.
    Top 4
    hotel la tour rose
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel La Tour Rose está ubicado en el casco antiguo de Lyon.Las 12 habitaciones cuentan con obras de madera originales e instalaciones modernas.El restaurante ofrece platos de la cocina tradicional e internacional.El bar salón ofrece una selección de vinos y cócteles.Ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones, Centro de negocios, Desayuno en la habitación e Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    Top 5
    arcantis hotel theatre
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel Arcantis Du Théâtre esta ubicado en Lyon dentro de Ródano Alpes en Francia. Cuenta con una ubicación espectacular en el centro de la ciudad, para aquellos que quieren y deseen recorrer a cualquier hora las cuadras mas visitas, esta dentro de una pequeña isla, tranquila, con árboles.Las habitaciones estan perfectamente decoradas, son muy modernas. Situado en la histórica peatonal ciudad de Lyon y cerca de la zona comercial de bares y restaurantes. Es pequeño y dispone solo de 24 tranquilas habitaciones en con un ambiente cálido, todas ellas equipadas de forma completísima. Ideal para hacer base en este hotel, y conocer toda la ciudad, los rincones, sus museos, casas históricas, capillas, y toda la historia de esta ciudad-. Cuenta con servicio de aparcamiento para los huéspedes que se encuentran en coche.
    Top 6
    citadines presqu'île lyon
    Aparthoteles en
    Lyon
    Categoría 3 estrellas. Le ofrece 116 habitaciones distribuidas en 8 plantas, incluyendo 78 estudios para albergar entre 1 a 2 personas y 38 habitaciones con capacidad de hasta 4 personas. Localizado en el corazón de Lyon, cerca de bares y restaurantes como así también de tiendas. El hotel cuenta además con un servicio de visitas guiadas a los principales puntos de interés histórico, visitas al casco antiguo de la ciudad. La atenciones es cordial y correctísima.
    Top 7
    hotel best western lyon saint-antoine
    Hoteles en
    Lyon
    El hotel Saint Antoine se encuentra localizado en el corazón de la península de Lyon, entre los ríos Rhone y Saone. Es un sitio muy cálido, el edificio es antiguo ya que data del siglo XVIII, por lo que podrá contemplar esta maravillosa estructura. Está dedicado ya sea para clientes de negocios como para de placer. De fácil acceso a las principales atracciones turísticas.
    Top 8
    collège hôtel
    Hoteles en
    Lyon
    El hotel Le Collège, se encuentra en la ciudad de Lyon. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    Top 9
    hotel mercure lyon centre beaux-arts
    Hoteles en
    Lyon
    El Hotel MERCURE LYON BEAUX ARTS 3 fue construido en el año 1900 y cuenta con 75 habitaciones, y se acantona en el centro de Lyons, en el mismo corazón del patrimonio mundial de la UNESCO. Uno de los principales y más cercanos atractivos turísticos es la Basílica de Fourviere, que se encuentra a tan solo 3 kilómetros. El Hotel posee un pintoresco bar, de arquitectura netamente autóctona, en el que se podrán degustar cocktails y snacks.
    Top 10
    Top 11
    le petit tramassac
    Aparthoteles en
    Lyon
    Top 12
    mon hotel particulier
    Aparthoteles en
    Lyon
    Top 13
    vieux lyon cour renaissance
    Aparthoteles en
    Lyon
    Top 14
    hôtel des artistes
    Hoteles en
    Lyon
    Top 15
    loge gadagne
    Aparthoteles en
    Lyon
    Top 16
    le secret des templiers
    Aparthoteles en
    Lyon
    Top 17
    le carré mercière
    Aparthoteles en
    Lyon
    Top 18
    l'appart' en ville
    Aparthoteles en
    Lyon
    Top 19
    Top 20
    hotel de bretagne
    Hoteles en
    Lyon
    Top 21
    hotel loge saint jean
    Hoteles en
    Lyon
    Top 22
    hotel elysée
    Hoteles en
    Lyon
    Top 23
    hotel moderne
    Hoteles en
    Lyon
    Top 24
    hotel lyon renaissance
    Hoteles en
    Lyon
    Top 25
    Top 26
    hotel saint-paul
    Hoteles en
    Lyon
    Top 27
    auberge du vieux lyon
    Albergues en
    Lyon
    Top 28
    hotel college
    Hoteles en
    Lyon