¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Padrón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Padrón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Padrón recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Padrón cerca de Padrón ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Padrón que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Padrón
    A 2 km en Padrón
    Hotel Scala
    Orientado a brindar un trato preferencial, Hotel Scala ofrece calificadas prestaciones en un marco arquitectónico que otorga personalidad y estilo. Un verdadero privilegio rodeado de cordialidad y excelente servicio. Un pintoresco paisaje, con vistas al valle de Rosalía de Castro y a minutos del campo de golf. Un entorno típico gallego, una cultura noble y una historia cargada de recuerdos lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones o en el paraje perfecto en su ruta peregrina a Santiago de Compostela. El Hotel Scala pone a su disposición una alta gama de servicios, para hacer de su estancia, el momento más agradable: •Junior suites •203 habitaciones con baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, hilo musical y teléfono. •Salones de Congresos y Convenciones •Salones para bodas y banquetes •Piscina •Restaurantes •Cafetería •Discoteca •Parque infantil •Aparcamientos propios Para realizar consultas o reservas, comuníquese con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico hotel@hscala.com o por teléfono al: (+34) 981-811312 (10 líneas) Fax: 981-811500
    39,58
    A 54 m en Padrón
    25
    A 3,3 km en Valga
    Hotel Corona de Galicia
    El Hotel Corona de Galicia se ubica en la carretera que lleva de Portugal a Santiago de Compostela. Tiene 40 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, televisión, acceso a internet, calefacción, cama doble, caja de seguridad y terraza. La institución dispone de ascensor, aparcamiento, restaurante, cafetería, bar, piscina, atención médica, recepción las 24 horas y lavandería.
    24,74
    A 1,3 km en Dodro
    Pazo de Lestrove
    El Hotel Monumento Pazo de Lestrove está situado en Padrón, una localidad coruñesa famosa por sus pimientos, "pementos de Padrón, uns pican e outros non". Se trata de una antigua mansión de recreo construída en el siglo XVI y perteneciente a los arzobispos de la capital gallegaSantiago de Compostela se encuentra a 25 km, así como otros pueblos donde podrán contemplar la esencia de la comunidad gallega. El hotel cuenta con 27 habitaciones, hermosos jardines y servicios de restaurante, cafetería, salones privados, lavandería, terraza, aparcamiento, guardarropa y cambio de divisa. Dispone de conexión WIFI en todo el hotel y recepción 24 horas.
    58,38
    A 5,1 km en Padrón
    Casa Grande da Capellania
    El Hotel Casa Grande Da Capellania, antigua residencia de los capellanes de la iglesia, se encuentra situada en el santuario de A Esclavitude, junto a su bella basílica barroca, en el municipio de Padrón, en la provincia de La Coruña. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas con baño privado. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran amplios salones, uno de ellos con chimenea, comedor, solana, 4000 m2 de finca con huerta y jardín, piscina, aparcamiento y servicio de lavandería.
    45,52
    A 3,5 km en Valga
    Casa da Torre
    Si nos encontramos visitando las inmediaciones de la localidad de Pontevedra es recomendable contemplar la Casa da Torre como posibilidad de alojamiento. La misma goza de no solo de una conveniente ubicación, sino también de bonitos y confortables espacios interiores que permitirán disfrutar de unos días de descanso y buen servicio con una decoración tradicional.
    A 889 m en Padrón
    12
    A 1,6 km en Pontecesures
    30
    A 1,7 km en Lestrove
    A 2 km en Lestrove
    44
    A 4 km en Muíños
    55
    A 4 km en Padrón
    48
    A 648 m en Padrón
    A Casa Antiga Do Monte
    Sin duda la comida casera es la mejor! #ComidaGallega: Cocido, Tortilla, Empanada de millo con berberechos, Orellas, Filloas...todo esto en una pequeña aldea de Galicia...Lestrove! Grandes cocineras en la Casa Antiga do Monte! Muy recomemdable para desconectar unos dias y probar los manjares de la comida gallega!
    A 4,2 km en Valga
    Albergue de peregrinos de Valga
    Buena definición de cómo estás cuando llegas a Valga. Gran albergue, sin duda.
    A 3,8 km en Padrón
    Casa Rural Casa Berta
    Esta hostería del pueblo de la coruña, es una casa típica gallega, rodeada de un encantador espacio natural y ubicado en el pueblito. La calidez de sus dueños haran de su etadia un momento inolvidable. El ambiente es super cálido, tranquilo y relajado. Ofrece amplias habitaciones todas muy bien equipadas. Es ideal para relajarse junto a su familia o amigos.
    A 4 km en Padrón
    Casa Rural Casa De Marcelo
    Alojamiento rural levantado en una antigua casona rural que ha sido cuidadosamente restaurada a modo de preservar los rasgos arquitectónicos de su construcción original. Casa de Marcelo es una casa típica de labranza de la zona de Padrón: Data de 1898 y fue restaurada en 1993, conservando la arquitectura popular que caracteriza a este tipo de casas. La Casa De Marcelo(Padrón)es una casa de labranza de la zona rural de Padrón, fue construida en el año 1898 y restaurada y acondicionada para el turismo rural en el año 1993.Está situada a 5 Km del casco urbano de Padrón en el valle del río Ulla, famoso por la pesca de la lamprea y mundialmente conocido por el cultivo de los pimientos de Padrón.Dispone de capacidad para albergar hasta 10 huéspedes.
    A 5,6 km en Valga
    Pensión Rústica O Cobelo
    O Cobelo es una casa antigua, que ha sido restaurada con gusto exquisto, en la que podrá gozar de tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza. Es ideal para el descanso y la relajación. Dispone de un amplio salón - cocina en el que se funden lo antiguo y moderno, y donde podrá degustar todos los productos frescos de la reconocida gastronomía local.
    A 2 km en Padrón
    A 4 km en Padrón
    A 5,5 km en Cruces
    Actividades en Padrón y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (52)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (242)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    40
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    (1)
    55
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Torre de Hércules
    15