¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ottawa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de National Gallery of Canada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de National Gallery of Canada recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ottawa cerca de National Gallery of Canada ideal y otras opciones de alojamiento cerca de National Gallery of Canada que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de National Gallery of Canada
    A 934 m en Ottawa
    HI- Ottawa Jail Hostel
    Sí, es cierto. El albergue HI Ottawa Jail, de la red internacional es una antigua cárcel. Por ello es quizá uno de los albergues más conocidos de Canadá. Las habitaciones, de 6-8 literas, son las antiguas celdas. Esto le da un cierto encanto, aunque a alguien le pueda resultar también algo claustrofóbico. Está muy bien situado, a un paseo corto del Hotel Laurier y el Parliament Hill. Además, cuenta con cocina de huéspedes, acceso a internet y cuarto de lavadoras.
    A 808 m en Ottawa
    Ottawa Backpackers Inn
    Nos sucedió en este lugar que nos equivocamos realizando la reserva por internet y al llegar no quedaban plazas libres. Fue una gran suerte! Justo al lado del albergue y perteneciente a los mismos dueños, tienen un apartamento que también alquilan. Si el albergue no destaca por nada en particular : Literas en habitaciones compartidas, falta de cuidado y mantenimiento en general, todo un poco sucio, rozando lo aceptable, el piso es fantástico. Eramos 5 personas y creo que el precio del apartamento entero eran 150 dólares canadienses por noche, unos 100 euros, así que finalmente nos salió casi el mismo precio que el albergue pero en unas condiciones mucho mejores. El apartamento tiene una cocina americana bien equipada, un salón grande con sofá cama doble, una habitación individual con cama pequeña y nido y finalmente una habitación grande con un sofá cama doble y dos camas individuales. Una capacidad total de 8 personas si a los inquilinos no les importa compartir habitaciones. El baño tiene una ducha y es muy correcto aunque pequeño. Además, la situación del lugar en la ciudad es relativamente buena y permite acceder a pie a muchos lugares. Una solución fantástica si se va a Ottawa en grupo.
    A 984 m en Gatineau
    Hotel Best Western Plus Gatineau-Ottawa
    Aquí, usted puede tomar ventaja de la sala de cóctel, centro de fitness, piscina, servicios comerciales, peluquería, lavandería, prensa gratuita de lunes a viernes. Servicios de cuidado de niños están disponibles. Se admiten animales con suplemento y también hay un cargo para aparcamiento. Las 24 horas, hay un personal multilingüe que se hará cargo de todos los detalles para que su estancia sea agradable.
    A 949 m en Ottawa
    Lord Elgin Hotel
    El Lord Elgin Hotel (Ottawa - Ontario - Canadá)está situado junto al Centro Nacional de las Artes, en el centro de la capital de Canadá, a pasos de las principales atracciones.Situado junto al Centro Nacional de las Artes, en el corazón de la capital de Canadá, a pocos pasos de las principales atracciones, este hotel ofrece habitaciones espaciosas y servicios de primera clase.Dispone de restaurante, bar, recepción las 24 horas, prensa , habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, y aire acondicionado.Para la recreación y el relax posee Gimnasio, Jacuzzi y Piscina cubierta.Dispone 355 habitaciones.
    A 991 m en Ottawa
    Quality Hotel Ottawa
    El Quality Hotel Ottawa (Ottawa - Ontario - Canadá)está ubicado en el 290 Rideau Street, K1N 5Y3 Ottawa, situado en el centro de negocios de Ottawa, Ontario, a pocos minutos de la Universidad de Ottawa y el Casino du Lac-Leamy.Puede visitar los museos, cafeterías y tiendas únicas de la zona del mercado Byward.El hotel dispone de 212 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    A 1 km en Ottawa
    Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown
    El Residence Inn Ottawa Downtown está situado a menos de 11 millas desde el Aeropuerto Internacional de Ottawa, a poca distancia de tiendas, restaurantes e instituciones culturales en Ottawa. El Residence Inn Ottawa Centro ofrece desayuno buffet, cena y servicio de entrega las 24 horas. Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi, piscina cubierta y gimnasio, o disfrutar de los servicios de spa en el lugar y peluquería. Ofrece servicios a los clientes para una estancia confortable.
    A 609 m en Ottawa
    A 626 m en Ottawa
    A 693 m en Ottawa
    A 777 m en Ottawa
    A 807 m en Ottawa
    A 860 m en Ottawa
    A 888 m en Ottawa
    A 963 m en Ottawa
    A 1 km en Ottawa
    A 1 km en Ottawa
    A 1 km en Ottawa
    A 1 km en Ottawa
    A 586 m en Ottawa
    ByWard Blue Inn
    El Azul Byward Inn está ubicado en Ottawa, Ontario, a un kilómetro de la Casa de la Moneda Real de Canadá. Se sirven Desayunos continentales todas las mañanas, posee Salones con Chimeneas y un vestíbulo verdaderamente acogedor y cálido. Sus habitaciones se encuentran equipadas con Balcones, acceso inalámbrico a Internet, minibar, baño privado con ducha y tina.
    A 958 m en Gatineau
    Hotel Best Western Cartier Htl Conf
    El BEST WESTERN CARTIER HTL CONF (Gatineau-Québec-Canadá)ofrece 133 habitaciones, desde standard hasta las Junior Suites.Excelente piscina cubierta climatizada, gimnasio y restaurant con una amplia gama de comidas. También ofrece banquetes y puede dar sus servicios a contingentes comprendidos entre 10 y 270 personas. Posee internet de alta velocidad. Está muy cerca del impresionante Museo Canadiense de la Civilización. también de Centro Nacional de las Artes o podrán visitar y disfrutar de los más hermosos paisajes de Jacques Cartier Park Situado justo enfrente del hotel.
    Actividades en Ottawa y cerca
    Civitatis
    109
    Civitatis
    33
    Civitatis
    1.311
    Civitatis
    1.418
    Civitatis
    29,50