¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ontario?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ontario

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.531 alojamientos donde dormir en Ontario

    Hoteles en Kingston
    Travelodge Kingston LaSalle Hotel
    El Kingston Lasalle Hotel se encuentra ubicado en las proximidades de una variada y completa zona comercial. Dentro de sus instalaciones goza de un restaurante de primer nivel donde podremos disfrutar los mas elaborados y deliciosos platos de la cocina loca. Cuenta también con un bonito Lounge, ideal para relajarse a la noche luego de una jornada larga junto a un buen cocktail.
    Hoteles en Chatham
    Hotel Wheels Inn
    El Wheels Inn se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de Chatham donde podremos disfrutar de un completo resort y la mejor atención personalizada. Cuenta con un total de 350 habitaciones perfectamente equipadas. Dentro de las completas instalaciones con las que cuenta el hotel podremos destacar su completo gimnasio, sala de juego para los mas chicos y piscinas tanto de interiores como de exteriores.
    Moteles en Kingston
    Thriftlodge Motel Kingston W
    El Thriftlodge Motel Kingston W (Kingston - Ontario - Canadá)tiene 31 habitaciones. El motel está en el lado oeste de la ciudad y su propiedad hermana, el Oriente es de Kingston, como su nombre indica, en el este de Kingston.Ofrece alojamiento básico para el turista que visita Kingston y se caracteriza por su buena cocina y su vida nocturna. En cada habitación se ofrece acceso a Internet de alta velocidad, un periódico local y llamadas telefónicas.
    Hoteles en Sudbury
    The Inn at Manitou - Cerrado
    El hotel ofrece los siguientes servicios: Spa, Tenis, Golf, 550 acres de bosques, Piscina climatizada al aire libre, Sauna, Jacuzzi, Gimnasio, Diversión y Casino Club, Pesca, Habitaciones y suites con vistas a los lagos, Reproductores de CD, bar, Chimeneas y camas King Size. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Niagara Falls
    Hotel Skylon Tower- Canadá
    Visité las cataratas del Niágara en mi viaje de novios, y aunque hay un dicho allí que dice que los novios cuando van a Niágara dejan de mirarse a los ojos para contemplar las espectaculares cataratas para mí la cena en el comedor giratorio del restaurante Skylon Tower fué una de las experiencias que se me han quedado grabadas muy adentro. Te sientas en una mesa al lado de la ventana y de repente y en poco tiempo puedes contemplar las cataratas iluminadas de diferentes colores y bueno solo los que han tenido la suerte de contemplar un espectáculo como este me entenderán. Esta contemplación de las cataratas iluminadas de noche es obligada si visitas Niáraga y aunque el precio no es muy barato sin duda merece la pena hacerlo y el Restaurante Skylon es sin duda una muy buena opción, no sé si hay otros lugares para contemplar las cataratas de noche. Visitar las cataratas y no verlas de noche iluminadas es un pecado que no debes cometer. Ahhh y con todo la comida es excelente.
    Hoteles en Thunder Bay
    Hotel Valhalla Inn Thunder Bay
    El Valhalla Inn Thunder Bay está ubicado en Thunder Bay, Ontario, muy cerca del aeropuerto internacional. Su restaurante es de fiel estilo nórdico, además posee una piscina cubierta climatizada, spa de hidromasaje y sauna. Sus habitaciones cuentan con acceso a Internet. Se permite el ingreso de animales domésticos en habitaciones, y éstas poseen TV por cable.
    Hoteles en Niagara Falls
    Hotel Queens Landing
    En las inmediaciones de las mundialmente conocidas Cataratas del Niagara se encuentra el Queens Landing que luce un bonito aspecto típicamente Georgiano. Una vez aquí podrá disfrutar de los espectaculares alrededores naturales que lo ayudarán a relajarse disfrutar de la paz que aquí se respira. Desde las habitaciones podrá disfrutar de unas vistas excelentes.
    Hoteles en Toronto
    Bond Place Hotel
    Estratégicamente situado al lado de Dundas Square, este fue el ultimo hotel que conocimos en nuestro viaje a Canadá. Se veía acogedor, incluso demasiado, ya que la habitación era un poco pequeña y rozaba la sensación de agobio. Baño limpio, bien equipado con toallas y productos de higiene personal. La televisión era vía satélite. La habitación no estaba muy insonorizada, que digamos y lo que era una ventaja de día, su situación céntrica, era un problema de noche porque oias toda la escandalera de la calle, aparato de climatización un tanto ruidoso justo al lado de la cama. Personal muy atento, gran cantidad de información a disposición del cliente, desayuno muy correcto a pesar de ser un viaje organizado. Acceso a la habitación con tarjeta que había que usar en el ascensor , también, a partir de las 10 de la noche. Lo mejor, su situación, que nos permitió prescindir de taxis e ir caminando a un montón de sitios por el centro, además la zona parecía muy segura, aunque la verdad, que en Canadá nunca tuvimos sensación de inseguridad.
    Albergues en Toronto
    HI-Toronto Hostel
    El albergue HI Toronto, pertenece a la red internacional de albergues. No incluye desayuno pero cuenta con cocina de huéspedes y ordenadores conexión a internet. Además, ofrece distintas excursiones a Toronto, Niágara Falls... a precios económicos. Situado cerca de la estación de tren y de la primera parada del autobús que viene y va al aeropuerto.
    Albergues en Ottawa
    HI- Ottawa Jail Hostel
    Sí, es cierto. El albergue HI Ottawa Jail, de la red internacional es una antigua cárcel. Por ello es quizá uno de los albergues más conocidos de Canadá. Las habitaciones, de 6-8 literas, son las antiguas celdas. Esto le da un cierto encanto, aunque a alguien le pueda resultar también algo claustrofóbico. Está muy bien situado, a un paseo corto del Hotel Laurier y el Parliament Hill. Además, cuenta con cocina de huéspedes, acceso a internet y cuarto de lavadoras.
    Hoteles en Mississauga
    Hotel TownePlace Suites by Marriott Mississauga-Airport Corporate Centre
    El Sandalwood Suites Toronto Airport Hotel esta a siete kilómetros del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto. Posee 187 habitaciones, y esta situado en el centro del Mississauga Centro Corporativo y cerca de todas las principales carreteras. El hotel dispone de acceso a Internet, y ofrece aparcamiento. Todas las suites cuentan con una sala de estar separada, dormitorio, amplios cuartos de baño con bañera y secador de pelo, posibilidad de elegir una cama queen size o dos camas dobles, cocina equipada con nevera, estufa superior, microondas, cafetera, utensilios de cocina y ajustes de lugar.
    Hoteles en Niagara Falls
    Hotel Days Inn Near The Falls
    El hotel Days Inn Near the Falls esta ubicado en Niagara Falls dentro de Ontario, en Canadá. Ademas de contar con sala de estar, restaurante, sala de reuniones para convencionales o conferencias, cuenta con piscina, una salón de belleza y boutique, etc. El servicio del hotel esta las 24horas del día a disposicion del cliente. El htoel cuenta con internet en el vestíbulo.
    Hoteles en Toronto
    Hotel Cambridge Suites Toronto
    Este hotel fue mi donde me hospedé la primera vez que estuve en Toronto y quedó perfecto para mi visita, pues queda cerca de muchísimos atractivos, restaurantes y sitios para conocer y ver. Desde este lugar pude ir caminando hasta la famosa CN Tower, St Lawrence Market y muchos lugares más. Las habitaciones son cómodas, con cafetera, refri, TV con sistema de cable, lindas amenidades, aire acondicionado y calefacción, además de un centro de negocios que está abierto las 24 horas del día. En el último piso hay un gym, sauna e hidromasaje que puede ser usado por todos los huéspedes, además desde allá se puede apreciar buena parte de la ciudad y resulta muy inspirador ejercitarse con ese panorama. Tip: Reserva para cenar por lo menos un día en su restaurante Portico porque es muy bueno.
    Hostales en Toronto
    Canadiana Backpackers Inn
    Yo diría que el hostal es estándar para el precio que se paga. La ubicación es genial, a poca distancia a pie de lugares de interés, restaurantes y transporte público. El personal es amable y es un ambiente agradable en el que es fácil conocer gente. Sin embargo, creo que la limpieza de los baños podría mejorarse. Además, sólo hay dos lavadoras y dos secadoras, lo cual puede causar tensiones para ver quién las utiliza primero (no es muy entretenido competir con los demás para ver quién puede lavar primero la ropa). Los colchones también hacen ruido, por lo que cuidado si tienes el sueño ligero. No necesariamente elegiría hospedarme aquí de nuevo, pero no es lo peor del mundo. Si usted no es muy especial con el alojamiento, este lugar está bien.
    Hoteles en Thunder Bay
    Hotel Travelodge Thunder Bay
    El Travelodge Thunder Bay está ubicado en Thunder Bay, Ontario, a tres cuadras del Complejo Canadá Juegos, a tres cuadras de la Comunidad Thunder Bay Hotel Auditorium. Cuenta con acceso a Internet en todo el hotel, se sirve un desayuno continental cada mañana y posee un pub irlandés. También cuenta con un Restaurante, un Gimnasio, una piscina cubierta climatizada y un sauna. Se aceptan animales domésticos a cambio de un precio.
    Hoteles en Kingston
    Hotel Best Western Aurora Inn
    Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la Bahía de Fundy para experimentar la belleza escénica de esta provincia canadiense. También podrán disfrutar de los muchos festivales o simplemente relajarse, ya que el personal amistoso está listo para asegurar una estancia cómoda. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Chatham
    Hotel Travelodge Chatham
    El Travelodge Chatham (Chatham - Ontario - Canadá)Ofrece 103 habitaciones amplias con control remoto de televisión por cable, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, y libre vestíbulo periódicos. Inalámbrico gratuito. Además, presenta cuatro salas de reuniones que pueden acomodar hasta 30 personas. La propiedad está situada cerca de varios centros comerciales y negocios del área, y son fácilmente accesibles desde la autopista 401.
    Moteles en North Bay
    Super 8 North Bay
    El Super 8 Motel North Bay (North Bay - Ontario - Canadá)está Situado enfrente del Lago Nipissing, en la bahía de North Bay, Ontario (Canadá), hay menos de 12 kilómetros desde el aeropuerto de North Bay. Posee 50 habitaciones .Super 8 Motel North Bay sirve desayuno continental. Otras prestaciones incluyen servicios de fax y fotocopias, servicio de lavandería y servicio de Valet. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable, Internet de alta velocidad de acceso.
    Albergues en Ottawa
    Ottawa Backpackers Inn
    Nos sucedió en este lugar que nos equivocamos realizando la reserva por internet y al llegar no quedaban plazas libres. Fue una gran suerte! Justo al lado del albergue y perteneciente a los mismos dueños, tienen un apartamento que también alquilan. Si el albergue no destaca por nada en particular : Literas en habitaciones compartidas, falta de cuidado y mantenimiento en general, todo un poco sucio, rozando lo aceptable, el piso es fantástico. Eramos 5 personas y creo que el precio del apartamento entero eran 150 dólares canadienses por noche, unos 100 euros, así que finalmente nos salió casi el mismo precio que el albergue pero en unas condiciones mucho mejores. El apartamento tiene una cocina americana bien equipada, un salón grande con sofá cama doble, una habitación individual con cama pequeña y nido y finalmente una habitación grande con un sofá cama doble y dos camas individuales. Una capacidad total de 8 personas si a los inquilinos no les importa compartir habitaciones. El baño tiene una ducha y es muy correcto aunque pequeño. Además, la situación del lugar en la ciudad es relativamente buena y permite acceder a pie a muchos lugares. Una solución fantástica si se va a Ottawa en grupo.
    Hoteles en Ottawa
    Hotel Best Western Plus Ottawa City Centre
    El establecimiento se encuentra situado a 10 minutos de Parliament Hill y cerca de muchos museos. Los Huéspedes del hotel tienen también fácil acceso a un número de actividades recreativas y culturales en el centro de Ottawa. El hotel cuenta de una piscina exterior, jacuzzi, sala de vapor, gimnasio, internet de alta velocidad en todas las habitaciones.
    Civitatis
    109
    Civitatis
    33
    Civitatis
    1.311
    Civitatis
    1.418
    Civitatis
    29,50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad