¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Napoles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Arqueológico Nacional de Nápoles

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Arqueológico Nacional de Nápoles recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Napoles cerca de Museo Arqueológico Nacional de Nápoles ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Arqueológico Nacional de Nápoles que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo Arqueológico Nacional de Nápoles
    A 338 m en Napoles
    Hotel Piazza Bellini
    Se trata de un palacete del siglo XV que ha sido restaurado con modernas instalaciones, pero dejando intacta la arquitectura de la época, detalle que lo convierte en uno de los edificios más singulares de la zona. El Hotel Piazza Bellini Si quieres experimentar el verdadero Nápoles, debe permanecer en su centro histórico. Hotel Piazza Bellini ofrece un cómodo alojamiento en la plaza con un nombre único ambiente.El hotel se encuentra a pasos de monumentos como el Museo Arqueológico.Las 10 habitaciones son amplias y cada habitación está decorada con pinturas de un artista local.
    A 192 m en Napoles
    A 302 m en Napoles
    Hotel Costantinopoli 104
    Hotel Costantinopoli 104 se encuentra situado en una villa reformada del siglo XIX,cerca del museo nacional de arqueología.Tiene jardines y una piscina de las que podrá disfrutar.Cuenta con dieciocho habitaciones totalmente equipadas y un personal que estará a su disposicion para brindarle un servicio de categoría.Su bar es un ambiente tranquilo,ideal para relajarse.
    A 312 m en Napoles
    Correra 241 Lifestyle Hotel
    El Hotel Correra 241(Napoles) está ubicado en un reformado palacio.En las inmediaciones hay de los mejores restaurantes de la zona.Tiene una disponibilidad de 12 habitaciones.Brinda a sus huéspedes un servicio de Internet por módem disponible en las zonas públicas.Brinda servicio de recepción las 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Registro de entrada y salida exprés y Caja fuerte.
    A 412 m en Napoles
    Soggiorno Paradiso
    Está Situado en un hermoso y Elegante Edificio en estilo barroco. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio. demás, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    A 79 m en Napoles
    A 112 m en Napoles
    A 127 m en Napoles
    A 217 m en Napoles
    A 344 m en Napoles
    A 345 m en Napoles
    A 362 m en Napoles
    A 389 m en Napoles
    A 392 m en Napoles
    A 310 m en Napoles
    Hotel DormidaMe Museo
    DormidaMé-Museo es como estar en casa. El responsable es Livio, un personaje encantador, muy atento y divertido que os va a tratar de maravilla, el lugar esta súper preparado, no os faltará de nada, es muy cómodo Esta situado en el casco histórico de la ciudad de Nápoles, muy bien comunicado, cerca de todo y fácil de llegar a cualquier punto de la ciudad, desde el aeropuerto fue muy fácil llegar con el metro y también es fácil ir hasta Vómero, Mergellina, Pozzuoli). Es un edificio antiguo y el B&B está reformado con un estilo muy moderno, el espacio compartido es un Hall muy amplio de techos altos y blancos,con antiguas vigas de madera donde puedes desayunar con ricas mermeladas, café , zumo...Leer un libro, consultar mapas y utilizar el acceso a internet. Las habitación donde estuve es la Azul, (hay otra Roja igual en condiciones) es muuuy amplia, muy silenciosa y iluminada con una gran ventana,caben hasta 4 personas, dentro hay un cuarto de baño privado y muy de diseño, armario y tv. En la página web veréis los precios, asequibles viendo lo que se pide en el resto de Napoles Os lo recomiendo!!!
    A 302 m en Napoles
    Hotel Costantinopoli 104
    El centro histórico de Nápoles es puro bullicio. Motos, coches, gente, vendedores, estudiantes, y turistas (aunque menos). El centro histórico de Nápoles es historia pura, en vena, en vertical. Si se excava se encuentra una ciudad angevina, y más abajo romana, y más allá griega... Y en mitad de ese bullicio, de esos cláxones y de ese gentío en la cercana Via Toledo, nos encontramos el remanso de paz que supone este pequeño hotel. Situado a dos pasos de la vía dei Tribunali, antiguo Decumano romano y a tres del Museo Nacional de Arqueología, sorprende en la llegada cuando uno busca la entrada a través de un portalón grande. Se pasa por él y todavía tiene que andar el viajero hasta llegar al fondo de un patio, rodearlo y encontrar una pequeña puerta metálica con un portero automático. Tras pasar esta puerta nos encontramos la fachada Liberty de una villa de principios del siglo XX, colorida con sus vidrieras y silenciosa, lejos del trasiego de la calle. El personal de recepción es amable y enseguida te conduce a tu habitación. La nuestra tenía dos alturas, con un saloncito abajo y arriba el dormitorio y el baño. También contaba con una pequeña terraza que se abría al jardín. En este había una piscina pequeñita pero supongo suficiente para los días de calor napolitano. Como fuimos en septiembre tampoco hacía demasiado calor y no la utilizamos aunque disfrutamos del entorno de paz que proporciona. El desayuno fue quizás lo que menos nos gustó, algo escaso en cantidad y calidad. Eso sí, se tomaba en un entorno hogareño y encantador de un salón con chimenea y rincón de internet. Si viajas a Nápoles y buscas un alojamiento céntrico, cuidado y original, no dudes en quedarte en el Costantinopoli 104, aunque, eso sí, reserva con tiempo porque es pequeñito y está muy solicitado.
    A 347 m en Napoles
    A 312 m en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Correra 241
    El Hotel Correra 241 fue construido en el año 1800 y restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 12 habitaciones.Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.El hotel también brinda servicio de conexión a Internet y un televisor para todos los clientes.Las habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono directo, televisión vía satélite o por cable, minibar y nevera, aire acondicionado y balcón.
    A 291 m en Napoles
    A 160 m en Napoles