¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Napoles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Napoles

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    289 alojamientos donde dormir en Napoles

    Hoteles en Napoles
    Schilizzi Hotel
    Buena relación calidad-precio, está a 10 minutos andando de la piazza del Plebiscito y vía Toledo, pleno centro de Nápoles. Da a una calle un tanto oscura y que impone respeto pero resulta ser una zona muy tranquila. El comedor de desayuno es un poco pequeño e incómodo y las habitaciones resultan un poco oscuras por la baja altura a la que está y lo estrecha de la calle pero aún con todo me parece un hotel recomendable. Problemas para aparcar en la zona. Wifi gratis en el hotel.
    49
    Hoteles en Napoles
    Hotel Colombo
    Reservé el hotel Colombo en Internet, por la combinación ganadora de la ubicación estratégica (a cinco minutos a pie desde la Piazza Garibaldi, es decir, desde la estación central) y por su precio. El hotel, sin embargo, resultó ser una buena opción por muchas otras razones. En primer lugar, la amabilidad del personal, tanto al realizar sus tareas como dando información . En segundo lugar, el servicio en sí: la estructura que, aunque no sea moderna, ha sido recientemente restaurada. Además, me pareció limpio y ordenado en todo momento. No hay una gran variedad de opciones para el desayuno pero es bastante decente. La única pega es que solo hay wifi en la recepción: estoy seguro de que el problema se resolverá con el tiempo.
    43,26
    Hoteles en Napoles
    Hotel Toledo
    Nos alojamos en este hotel en Nápoles, que está bien situado y a buen precio. Es sencillo, pero acogedor, y tiene calefacción para cuando hace frío. Fue donde comimos el mejor gnocchi en Italia ¡Costó 5 euros!. Estaba delicioso y la ración era para ! dos personas, pero pedimos una para mí y una para mi hermana. Incluye desayuno, cosa rara en Europa, a pesar de ser sencillo. Muy buen servicio.
    Hoteles en Napoles
    Hotel San Pietro
    Estupendo hotel con todas las comodidades, impecable. El personal muy amable y dispuestos a ayudarte. El desayuno, en la azotea, muy completo, bueno con una gran variedad de pastas típicas de Napoles. La situacion es buena, cerca de la estación central donde puedes tomar la vía circunvesuviana para ir a Ercolano, Pompeia y Sorrento. Tambien puedes tomar el metro para dirigirte hacia el centro de Napoles y Campos Flegreos/Pozuoli. Muy fácil llegar desde el aeropuerto pues el autobús te deja en la Piazza Garibaldi que esta a unos 2-3 minutos del hotel. Nosotros no hemos tenido ningún problema ni sensación de inseguridad por la noche alrededor del hotel. En resumen si volviese a Napoles repetiria. Muy recomendable.
    47,34
    Hoteles en Napoles
    Airone Hotel
    El establecimiento Está Situado En El Casco Antiguo, Justo Al Lado De Las Principales Conexiones de Transporte Público Y En Las Inmediaciones Del Nápoles greco-romano. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    68
    Hoteles en Napoles
    Hotel Starhotels Terminus
    Tiene todos los transportes en la misma puerta.Cuenta con aparcamiento en el sótano y es un hotel fantástico por lo bien decorado, bien gestionado y comodisimo para los residentes. La terraza es preciosa, el desayuno buenisimo,completo y abundante y los precios muy justos.Estve en el y volveré en el próximo viaje
    68
    Hoteles en Napoles
    Hotel NH Ambassador
    (1)
    Alojarse en la planta 29 de un hotel, siempre es espectacular si se trata de una ciudad como Nápoles. Si encima se trata de un NH, donde ni el servicio ni las prestaciones suelen fallar, estamos ante un hotel perfecto para unas buenas vacaciones.
    Hoteles en Napoles
    Hotel Bella Capri
    Hotel Bella Capri, esta eituado en el centro de Nápoles, rodeado de los principales atractivos turisticos de la ciudad, además ofrece visitas guiadas a la ciudad y una calida atención. Sus habitaciones son amplias, con camas con camas queen size, television, y baños privados. Posee un restaurante con platos verdaderamente deliciosos.
    40
    Hoteles en Napoles
    Hotel DormidaMe Museo
    DormidaMé-Museo es como estar en casa. El responsable es Livio, un personaje encantador, muy atento y divertido que os va a tratar de maravilla, el lugar esta súper preparado, no os faltará de nada, es muy cómodo Esta situado en el casco histórico de la ciudad de Nápoles, muy bien comunicado, cerca de todo y fácil de llegar a cualquier punto de la ciudad, desde el aeropuerto fue muy fácil llegar con el metro y también es fácil ir hasta Vómero, Mergellina, Pozzuoli). Es un edificio antiguo y el B&B está reformado con un estilo muy moderno, el espacio compartido es un Hall muy amplio de techos altos y blancos,con antiguas vigas de madera donde puedes desayunar con ricas mermeladas, café , zumo...Leer un libro, consultar mapas y utilizar el acceso a internet. Las habitación donde estuve es la Azul, (hay otra Roja igual en condiciones) es muuuy amplia, muy silenciosa y iluminada con una gran ventana,caben hasta 4 personas, dentro hay un cuarto de baño privado y muy de diseño, armario y tv. En la página web veréis los precios, asequibles viendo lo que se pide en el resto de Napoles Os lo recomiendo!!!
    Hoteles en Napoles
    Millennium Gold Hotel
    Pesima.El segundo día de haber llegado al hotel,me fui y cuando regrese me había robado todo mi dinero de la habitación. Lo deje muy bien escondido, tuvieron que registrarme todo el equipaje. No vayáis!
    59
    Hoteles en Napoles
    Hotel Santa Brigida
    Precioso hotel boutique ubicado en la Vía Santa Brigida esquina Vía Toledo. La entrada es muy curiosa. Se accede al hotel por el portal de una finca, coges el ascensor hasta la planta 3 y voulá! El hotel!! Es un pequeño hotel de unas 8 habitaciones. Por lo menos las nuestras no son muy grandes pero Monísimas decoradas y súper modernas. Nada más llegar te llevan a la habitación un regalo de bienvenida ( un zumito y chocolates). El personal del hotel encantador. Hablan español y te ayudan a preparar algunas excursiones. El desayuno también muy bien. Todo emplatado con cuidado y buen gusto. Hay desde bollería, fruta, pan y mantequilla hasta dulces típicos napolitanos. Sí tu próximo destino es Napoles, te recomiendo este hotel sin lugar a dudas. Original, bien ubicado, limpio y súper agradable.
    105
    Hoteles en Napoles
    Hotel Piazza Bellini
    Se trata de un palacete del siglo XV que ha sido restaurado con modernas instalaciones, pero dejando intacta la arquitectura de la época, detalle que lo convierte en uno de los edificios más singulares de la zona. El Hotel Piazza Bellini Si quieres experimentar el verdadero Nápoles, debe permanecer en su centro histórico. Hotel Piazza Bellini ofrece un cómodo alojamiento en la plaza con un nombre único ambiente.El hotel se encuentra a pasos de monumentos como el Museo Arqueológico.Las 10 habitaciones son amplias y cada habitación está decorada con pinturas de un artista local.
    54
    Hoteles en Napoles
    H2C Hotel Napoli
    El hotel H2c Hotel Caserta, se encuentra en la maravillosa ciudad de Casalnuovo di Napoli. Se trata de un moderno hotel, equipado con las mejores y más actualizadas instalaciones que invita a relajarse y pasar una estancia placentera a todos sus huéspedes y visitantes. Además, cuenta con un servicio cordial y profesional que hará que los clientes quieran regresar.
    Hoteles en Napoles
    Hotel Exe Majestic
    El hotel Majestic está ubicado en el corazón de la ciudad, a unos pcoos paso de las mejores tiendas y locales nocturnos de Nápoles. El hotel ofrece una situación ideal para explorar es´ta ciudad histórica y conocer los lugares más bellos que tiene ya sea junto a tu familia o aprovechando algún momento de descanso en tu jornada de negociosy reuniones varias.
    59
    Hoteles en Napoles
    Hotel Ausonia
    El Hotel Ausonia ofrece a sus huespedes un ambiente relajado situado en vía Caracciolo, una zona central ubicada frente al la magestuosa bahía de Nápoles. Todas las habitaciones están atractivamente decoradas en estilo marinero, perfecto en cada detalle que parecen pasar unas vacaciones en un yate en el pasado. Sus habitaciones decoradas al estilo náutico, ofrecen confortablemente euipamiento y servicios. TV Color, Teléfono directo, cuarto de baño privado, Secador de pelo y aire acondicionado son algunas de las comodidades que encontrará en las habitaciones.
    Hoteles en Napoles
    Hotel Mergellina
    El hotel está situado en el centro de Nápoles , en una excelente posición cerca de las zonas turísticas y culturales de la ciudad. Las habtiaciones son elegantes, todas comodas, funcionales y amplias donde las camas son queen size y ofrece además bano privado, con calefacción y aire acondicionado. La atención es servicial y la relación precio calidad es excelente.
    Hoteles en Napoles
    Eurostars Hotel Excelsior
    Hay una cosa que nos sorprendió muchísimo de este hotel. Llevamos, para gran fortuna nuestra, los últimos 3 años viajando por el mundo, casi siempre a hoteles de lujo, de 5 estrellas gran lujo, 5 estrellas o buenos hoteles y paradores de 4 estrellas. Pues bien, por algún motivo que se nos escapa, este hotel que en cualquier lugar del mundo sería un 5 estrellas de manual, es un 4 estrellas superior (luxury class). No entendemos el motivo de la estrella menos, salvo quizás no disponer de rampa en las escaleras de entrada, porque otra cosa... Los salones y zonas comunes son los más bonitos que he visto en este año, y es bastante decir. Las terrazas, tanto la del restaurante y bar como la del solárium con ducha, ambas con vistas sobre la bahía, quitaban el hipo. Las habitaciones, con balcón y vistas sobre la bahía de Nápoles, el castillo del huevo y Capri, son impecables: amplias, con cama comodísima, baño grande y elegante, muebles en madera noble, aire acondicionado perfecto, puerta automática en la habitación, domótica para las persianas del balcón, para las luces, etc. Armarios con sensor de presencia para el encendido de luces. Nos recibieron con una botella de agua y unos dulces típicos, tras encargarse de nuestras maletas sin que lo pidiéramos. Por la noche al llegar a la habitación descubrimos encantados que el hotel también tiene servicio de descubierta. El desayuno, en la terraza o en un salón interior anexo a la misma, perfecto en calidad, cantidad y variedad de productos del buffet, así como en el servicio y la atención del personal. Y para terminar, nos solucionaron de forma rapidísima y efectiva el transporte a la estación de tren en apenas minutos. Se nota que el jefe de recepción pertenece a Las Llaves de Oro. Para rematar, la zona en la que se encuentra el hotel es de las más bonitas de la ciudad, con multitud de restaurantes y terrazas en el paseo marítimo, que se convierte en peatonal por la noche los fines de semana al menos, que es cuando estuvimos. Uno de nuestros hoteles favoritos de todos los que hemos visitado últimamente.
    114
    Hoteles en Napoles
    JFK Hotel
    El Hotel Domitiana se encuentra ubicado en una de las zonas modernas de Nápoles.Ofrece servicio de habitaciones, salas reuniones y salones para banquetes, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Información turística y Venta de entradas.El hotel no dispone de acceso a Internet.Cuenta con 40 cómodas habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    37
    Hoteles en Napoles
    Hotel San Giorgio
    El Hotel San Giorgio esta en Napoles dentro de Campania en Italia. El Hotel San Giorgio Es Un confortable Hotel de 3 estrellas Superior Completamente Reformado. Situado en Vía A. El hotel San Giorgio tiene una excelente ubicación, a sólo 50 metros de la estación central de trenes en el centro histórico de Nápoles. La propiedad ofrece un bar, un Punto de Internet y una sala de reuniones con una capacidad máxima de 100 personas. Se puede llegar fácilmente a los principales monumentos y atracciones a pie o con los medios de transporte públicos.
    46

    Alojamientos baratos en Napoles

    Si vas a hacer un viaje a Nápoles, debes sabes que la zona más popular para dormir es en el centro histórico, en concreto por la Piazza Bellini. Este es sin duda uno de los mejores sitios para buscar un hotel en Nápoles, ya que estarás muy cerca de los monumentos, museos y sitios más destacables y, a la vez, estarás durmiendo en un ambiente tranquilo.

    Encontrarás alojamiento en Nápoles en el paseo marítimo, conocido como Vía Francesco Caracciolo, y la zona de Chiaia, un sitio ideal si vas a viajar en familia, porque estarás al lado del Acuario y el paseo, con restaurantes y tiendas. Además, esta zona es una de las más seguras del centro de la ciudad.

    Si ante todo tu objetivo es hacer un viaje barato, el mejor sitio donde dormir en Nápoles es en el área circundante de la Piazza Garibaldi, cerca de la estación de tren. Aquí vas a encontrar numerosas habitaciones a muy buen precio, aunque es un lugar donde se recomienda no pasar muchos días por el ambiente, lleno de un bullicio constante y ruidoso.

    Para encontrar un ambiente más tranquilo y alejado de las multitudes, te recomendamos un sitio alternativo donde buscar ofertas de hoteles en Nápoles como, por ejemplo, en Ercolano, una ciudad a unos 20 minutos en coche y donde te va a ser mucho más fácil reservar alojamientos baratos en Nápoles.