¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anchorage?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monumento de la Segunda Guerra Mundial

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monumento de la Segunda Guerra Mundial recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Anchorage cerca de Monumento de la Segunda Guerra Mundial ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monumento de la Segunda Guerra Mundial que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monumento de la Segunda Guerra Mundial
    A 1,4 km en Washington
    Morrison Clark Inn
    Este es un hotel maravilloso por su valor histórico y por su belleza. También es un hotel muy lujoso. Está muy bien situado, se puede llegar al centro a pie. Las habitaciones son, en realidad, pequeños apartamentos de 2 espacios: la habitación, una sala de estar, un sofá y televisión. También tiene un excelente restaurante.Y forma parte de los hoteles históricos de Estados Unidos ya que fue construido en 1864 durante la guerra civil.
    68,83
    A 1,2 km en Washington
    AKA White House
    El Apartamento Aka Washington está situado en pleno corazón de Washington, a sólo 321 metros de la Casa Blanca. Dispone de modernas y elegantes habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado y cocina completa. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo spa en el que relajarse. Se encuentra en un enclave perfecto para conocer todos los puntos de interés turístico de la ciudad como el Capitolio o la plaza Lafayette.
    236,56
    A 1,4 km en Washington
    Hotel Harrington
    Harrington Hotel es uno de los hoteles de la ciudad de Washington mas populares turisticamente. Localizado a tan solo pocos pasos desde la avenida Pennsylvania en el corazón del distrito turístico. Este establecimiento es el favorito para las familias, grupos y turistas que vengan solos también. Se encuentra en una excelente situación para los que quieran visitar los sitios mas emblematicos de Washington DC.
    119,57
    A 868 m en Washington
    Hotel Courtyard by Marriott Washington, D.C./Foggy Bottom
    Limpio habitaciones ideales súper cómodas.
    142,07
    A 1,5 km en Washington
    L?enfant Plaza Hotel
    Es excelente.
    73,12
    A 1 km en Washington
    146,77
    A 1,2 km en Washington
    147,59
    A 1,1 km en Washington
    214,92
    A 1,2 km en Washington
    263,01
    A 1,3 km en Washington
    103,06
    A 1,4 km en Washington
    164,63
    A 1,4 km en Washington
    89,87
    A 1,4 km en Washington
    137,06
    A 1,4 km en Washington
    263,58
    A 1,5 km en Washington
    153,28
    A 1,5 km en Washington
    81,63
    A 1,3 km en Washington
    Hotel Harrington
    (1)
    El hotel Harrington está ubicado en el centro de Washington, cerca del Capitolio y de la Casa Blanca. Se puede acceder rápidamente a la Avenida Pennsylvania, de la que merece la pena hacer fotos. Además, la estación central de metro está muy cerca. El hotel cuenta con un restaurante, una cafetería, un bar y una tienda (muy útil si olvidó comprar el adaptador de corriente, por ejemplo)
    A 989 m en Washington
    A 1,2 km en Washington
    A 1,3 km en Washington