Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anchorage?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Anchorage

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Anchorage

Interés Gastronómico en Anchorage
Alaska Wild Berry Products
Este lugar es muy original en Anchorage. Es una fábrica de chocolate con la cascada de chocolate más grande del mundo. No solo hacen chocolate, si no también conservas y mermeladas hechas de las frutas típicas de Alaska, frambuesa, arándano y grosella. Se ofrecen muestras de los chocolates y hay ventanales grandes para poder ver exactamente como se hacen los bombones y las mermeladas. También es una tienda con muchos souvenirs y comida de Alaska, como el salmón, la miel y carne de búfalo y reno. El decorado es muy rustico y típico de Alaska. Este lugar merece la pena ver, aunque solo sea para probar el delicioso chocolate.
Restaurantes en Anchorage
Gwennie's Old Alaska Restaurant
Gwennie’s es un restaurante muy famoso en Anchorage desde 1971. El ambiente es muy rústico y el sitio esta lleno de cosas típicas de Alaska, hasta en la puerta hay un antiguo coche. Las paredes tienen fotos y recuerdos de Alaska y uno se puede perder horas mirándolo todo. La comida no es nada del más allá, es comida típica Americana, pero el ambiente solo merece la pena ir.
Restaurantes en Anchorage
Alaska Cake Studio
Esta panadería la acaban de abrir hace poco y ha tenido un éxito increíble. Se ubica en la calle principal del centro de la ciudad, la 4ª Avenida, y ofrecen una gran variedad de pasteles, tartas, bebidas y panes. Todo es buenísimo y la presentación es muy original. El lugar tiene cuatro o cinco mesas y las paredes tienen cuadros y fotos que también se venden. Me encanta ir a este sitio para tomarme algo y relajarme un ratito. Es un oasis en el centro de la ciudad.
Restaurantes en Anchorage
VIP Restaurant
Si quieres la mejor comida coreana, tienes que saber donde comen los coreanos que viven en Anchorage, y ese lugar es el restaurante VIP. TIenen una gran variedad de aperitivos que son parte de la comida y que decoran cada mesa con colores y sabores únicos a la comida asiatica. El restaurante es pequeño, y a veces el servicio es lento, pero merece la pena venir y probar esta comida exquisita.
Cabaret en Anchorage
Destinos cercanos más populares

Comer en Anchorage

Alaska forma parte de los Estados Unidos, como un estado, situado en el extremo noroeste de América del Norte, con capital en Juneau. Fue el penúltimo en incorporarse a los Estados Unidos, sustituyendo a Texas como el estado más grande de la nación. Se halla rodeado por los océanos Ártico y Pacífico, comparte frontera con Canadá, y está separado de Rusia por el estrecho de Bering.

La comida de los restaurantes en Anchorage, es igual que sus paisajes: natural, distinta y espectacular. Incluye exquisitos pescados (el más famoso es el salmón), excelentes mariscos, carne de caza (ciervo, alce y aves) y otras carnes rojas. Todo ello de primerísima calidad. El salmón rojo es el rey de todos los productos que comer en Anchorage. Alaska cuenta con los mejores ejemplares de salmón del planeta. La trucha también es un manjar y ambos peces se cocinan de forma similar, ahumados, a la plancha o fritos. La calidad del producto no necesita una excesiva elaboración, aunque por supuesto, los mejores restaurantes de Anchorage ofrecen todo tipo de recetas con estos suculentos pescados.

Las huevas de salmón y trucha también son muy utilizados, sobre todo para cenar en Anchorage, y además están los arenques, el bacalao negro, algas locales y los cangrejos, muy apreciados en los típicos sitios para cenar en Anchorage. Otro plato típico es la sopa de pescado, es un consomé bien espeso, hecho con mero, langostinos, almejas y salmón, en cualquier sitio para comer en Anchorage lo podrás encontrar sin problemas, aunque recuerda que comer barato en Anchorage es complicado, sobre todo si buscas este tipo de platos.

Para las carnes destaca el Akutaq es un plato elaborado en base a bayas y carne sazonada con azúcar, las famosas costillas en salsa de tomate, y las hamburguesas de alce, caribú o reno, enormes porciones de carne ideales para soportar el frío. También destaca el Gumbo de carne, guiso con carne y verduras, a menudo acompañado con salsa picante, en todos los restaurantes de Anchorage centro podrás encontrar estas recetas sin problemas. A la hora de buscar donde comer en Anchorage, lo mejor es llevar una lista de restaurantes apuntados de algunas guías o de opiniones de usuarios de webs como minube.

Las frutas no son de calidad en Alaska, exceptuando los maravillosos frutos silvestres como mora, frambuesa y arándanos, que a menudo se sirven como cremas para postre. Pero dentro de la repostería local destacan los fabulosos helados o la tarta de queso, perfectos platos donde cenar en Anchorage se convertirá en un auténtico placer. Para beber, está la cerveza de la zona, la Midnight Sun, fría y turbia o la cerveza más típica de allí, la Alaskan, con diversas variedades.