¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alaska?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alaska

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    264 alojamientos donde dormir en Alaska

    Hoteles en Homer
    Land's End Resort Hotel
    El hotel de Lands End esta ubicado en una lengua de tierra en Homer. El lugar es ideal porque desde este trocito de tierra se ve la bahía de Kachemak. Desde el hotel se puede pasear por toda la lengua y disfrutar de todas las tiendas y restaurantes que hay alrededor. En el invierno todo se cierra menos el hotel, pero en el verano todo esta abierto y siempre hay muchísima gente. El hotel es muy grande y tiene un restaurante muy bueno. También tiene una terraza preciosa con una vista increíble. El precio de las habitaciones depende de la temporada.
    Campings en Silver Salmon
    Silver Salmon
    Silver Salmón es una zona deshabitada en el lado oeste de Cook Inlet (la entrada de Cook) en Alaska. Queda dentro del Parque Nacional Lake Clark. Los únicos sitios donde se puede quedar son en unas cabañas pequeñas que no tienen servicios públicos (luz, agua, etc.). Solo se puede llegar hasta ahí en avioneta, y no hay aeropuerto, así que las avionetas aterrizan en la playa cuando esta la marea baja. En Silver Salmón la pesca es increíble y también se ven osos por todos lados, y por eso hay que ir con mucho cuidado. Es una aventura que merece la pena.
    Hostales en Fairbanks
    River's Edge Resort
    Rivers Edge Resort es una de mis hoteles favoritos de todo el mundo, porque cada habitación es una cabañita en las orillas del río Chena, es como tener una casita en el bosque. Por el río pasan grupos de patos y gente en kayak y hay un restaurante muy bueno que se llama Chena’s. Lo único que fastidia en el verano son los mosquitos.
    Hoteles en Moose Pass
    Hotel Summit Lake Lodge
    Este pequeño hotel esta en la península de Kenai cerca del pueblo de Moose Pass. El lugar es precioso, rodeado de bosque al lado del lago Summit al pie de una montaña. Solo esta abierto en el verano y tiene un restaurante muy bueno y una tienda de souvenirs. El lugar es muy aislado pero si quieres un lugar tranquilo y en el medio de la naturaleza entonces os lo sugiero.
    Hoteles en Anchorage
    Historic Anchorage Hotel
    Este hotel es uno de los edificios más viejos de la ciudad de Anchorage. El hotel se estableció en 1916 y fue uno de los primeros lugares donde la gente de Anchorage se podía reunir, también fue el primer lugar en Anchorage donde se podía comer en un restaurante con platos de porcelana. Es un hotel pequeño pero tiene un encanto especial. Y hablando de encanto, siempre se ha dicho que el hotel esta encantado. El primer jefe de policía de Anchorage se encontró con muerto ahí en 1921 y se dice que su fantasma anda por ahí. Me encanta este hotel porque forma una parte tan grande de la historia de nuestra ciudad.
    180,41
    Hoteles en Anchorage
    Hotel Hilton Anchorage
    El hotel Hilton de Anchorage fue el primer hotel grande de la ciudad. En este hotel se quedaron los Beatles, los Príncipes de Gales y muchos presidentes de los Estados Unidos. Por dentro tiene mucha arte indígena y un lobby muy moderno. El restaurante se llama Hooper Bay Café y tienen comida muy buena. Hay dos osos enormes de exposición en el lobby. Es uno de los hoteles mas caros pero es muy céntrico y las vistas de los cuatros son maravillosos.
    259,97
    Hoteles en Anchorage
    Hotel Marriott
    Este es uno de los hoteles nuevos en Anchorage y es precioso. Es un hotel enorme y se ubica en el centro (downtown) de la ciudad. Hay un restaurante y un bar en el lobby y tiene unas salas de banquete enormes donde se celebran fiestas, convenciones y bodas. Todas las habitaciones tienen ventanas grandes con vistas preciosas del mar, las montañas y la ciudad.
    Hostales en Anchorage
    Anchorage International Hostel
    Anchorage tiene varios hostales, pero esto es el más céntrico y el más conocido. Por afuera parece un edificio de apartamentos, pero es un hostal bastante grande de tres pisos. En el verano siempre esta lleno y siempre se puede conocer a gente de todas partes del mundo que se queda ahí. Acaban de renovar los cuartos y al ubicarse en el centro es muy fácil moverse por la ciudad desde ahí.
    Hoteles en Anchorage
    The Hotel Captain Cook
    Este hotel es un monumento famoso en Anchorage, porque fue uno de los primeros hoteles lujosos de la ciudad. El nombre viene del Capitán James Cook que pasó por esta zona durante el sigo dieciocho. El hotel tiene dos torres y hay cuatro restaurantes buenísimos, el mejor es el Crow’s Nest que se ubica en la torre mas alta y tiene unas vistas preciosas de toda la ciudad. También hay un gimnasio en el sótano con piscina. Por todo el hotel hay mucha arte preciosa en las paredes y la decoración es elegante y simple.
    145,74
    Hoteles en Girdwood
    Alyeska Prince Hotel
    El Alyeska Prince Hotel es uno de los mejores y más lujosos hoteles en Alaska. Se ubica en el pueblo de Girdwood que esta al sur de Anchorage. Alyeska es la estación de esquí más grande del estado. El hotel es enorme y esta totalmente rodeado de bosque y montañas. En el invierno se ve todo blanco y se puede esquiar nada mas salir por la puerta del hotel. En el verano los mismos senderos donde se puede esquiar en el invierno ofrecen unas vistas preciosas y unas excusiones exquisitas. El hotel tiene varios restaurantes buenísimos y unas tiendas con arte típico de Alaska.
    Hoteles en Mc Carthy
    Hotel Ultima Thule Lodge
    Un sitio para desconectar de verdad. Solo se puede llegar en avión, ya que no hay carretera hasta aquí. Ubicado dentro del parque nacional wrangell st elias. Las Cabañas están de lujo, la comida también y el trato familiar excepcional. Todas las actividades diarias se hacen en avión, bushflying con las leyendas del vuelo paul claus y loni habertzeter, hiking, glaciares, pesca, rafting, caza,esquí, etc..garantizado el avistamiento de todo tipo de animales salvajes, osos, búfalos, cabras, dall sheeps, musk ox, etc... Altamente recomendable. Precio muy alto
    Hoteles en Talkeetna
    Swiss Alaska Inn
    Talkeetna es un pueblo al norte de Anchorage que se conoce por población artística y su ambiente rústico. El Swiss Alaska Inn es un pequeño hotel que se ubica en el bosque de Talkeetna cerca del pueblo pero lo suficientemente lejos para poder senitirse aislado. Lo que más me gustó de este hotel fue el servicio. Los dueños, Renamary and Vern Rauchenstein, son tan simpáticos y hacen que tu estancia sea la más cómoda posible. Tienen un pequeño restaurante con una combinación de comida típica americana y suiza/alemana. Los precios no son muy caros y si solo te vas a quedar una o dos noches en Talkeetna, entonces este lugar merece la pena.
    Hoteles en Talkeetna
    Fairview Inn
    El Fairview Inn es uno de los lugares más interesantes en éste pueblo tan interesante. Se construyó en 1923 y hasta hoy sigue siendo el lugar mas céntrico de este pequeño pueblo. La planta baja es un bar muy conocido por su música en vivo y su ambiente del antiguo oeste, incluyendo una piel de oso en el techo. Arriba hay cuartos que se alquilan, y que ahora mismo están siendo renovados. El edificio en si tiene un aspecto casi encantado y tiene mucha fama por todo Alaska.
    Hoteles en Anchorage
    Hotel Seward Windsong Lodge
    Este hotel es una preciosidad. El hotel se ubica en a las afueras del pueblo de Seward, en frente del río Resurrection, cerca del glaciar Exit y con las montañas como telón de fondo. Los cuartos están en cabañas dentro del bosque y los interiores son rústicos, cómodos y preciosos. El vestíbulo del hotel tiene unos troncos enormes que impresionan. Cuando piensas en Alaska, esto es lo que viene a la mente.
    Bungalows en Anchorage
    Gracious House Lodge
    Después de conducir alrededor de 60 millas por la carretera espectacular y desierta de Denali, necesitaba un descanso. No tenía ni idea de que hubiera algún negocio en la zona, pero me encontré frente al Gracious House Lodge y a su publicidad de pastel y espresso entre otras cosas. Estaba de suerte. El Gracious House Lodge tiene unas pequeñas cabañas por 150 $ y otros alojamientos con otras comodidades en remolques Atco, además del divertido restaurante / bar cubierto de billetes de dólar. Me paré y tomé un pastel y un café y hablé con un empleado afable antes de hacerme con más cosas de picar antes de salir de nuevo. Gracious House Lodge sería una base ideal para explorar la zona, ya que está a mitad de la carretera Denali y cerca del pintoresco río Susitna.
    Hoteles en Fairbanks
    Regency Fairbanks Hotel
    El hotel Regency Fairbanks esta ubicado en Fairbanks dentro de Alaska en los Estados Unidos. Es un hotel de lujo que cuenta con un servicio completo. En todas sus habitaciones cuenta con cocina completa, 2 camas Queen Size, y café. Ademas posee Jacuzzi en sus Suites, buena comida y de salón, acceso para discapacitados, Alquiler de coches Escritorio, Servicio complementario desde y hacia el aeropuerto y la estación de tren, reuniones y banquetes, entre otras cosas.
    63,24
    Hoteles en Craig
    Elk Run Inn
    Se trata de una propiedad construida en el año 1942, en el año 2000 fue remodelada y equipada con modernas instalaciones. Cuenta con la ventaja de encontrarse ubicada en pleno centro de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Dispone de amplias habitaciones, todas ellas equipadas con cocinas completas y una gran variedad de servicios.
    58,18
    Hoteles en Anderson
    Hotel Jameson Inn Anderson
    El Jameson Inn Anderson está situado en Anderson, a menos de siete millas del Centro de Artes del Condado de Anderson y a siete millas de la Universidad Anderson. Se sirven ricos desayunos complementarios con gofres belgas, cuenta con una piscina exterior y Gimnasio completo. Sus habitaciones disponen de acceso a Internet inalámbrico, televisión por cable y Pillowtop colchones.
    Hoteles en Healy
    Hotel Quality Inn Philadelphia Airport
    El Quality Inn Philadelphia Airport (Pa.) está convenientemente ubicado a sólo dos millas del Aeropuerto Internacional de Filadelfia, por lo que es el lugar ideal para viajeros de negocios. Los lugares de interés histórico incluyen visitas guiadas, como a la Franklin Mint, la Campana de la Libertad y el Museo de Filadelfia, todas ellas situadas a siete millas del hotel. El hotel ofrece desayuno continental, en un restaurante chino y el servicio de cocina americana, y servicio de habitación. Otras amenidades del hotel incluyen recepción las 24 horas, centro de fitness, centro de negocios y servicios de lustrador de zapatos.
    Hoteles en Fairbanks
    Hotel Alpine Lodge Fairbanks
    El Alpine Lodge Fairbanks Se encuentra ubicado a unas dos millas de la Universidad de Alaska. Cuenta con acceso a Internet de alta velocidad y habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, baños completos y funcionales, muebeles tipo escritorio ideal para los viajeros de negocios, e internet en la habitación. Ofrece servicio de habitaciones y lavanderia.