¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coimbra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monasterio de Santa Clara-a-Velha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monasterio de Santa Clara-a-Velha recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Coimbra cerca de Monasterio de Santa Clara-a-Velha ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monasterio de Santa Clara-a-Velha que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monasterio de Santa Clara-a-Velha
    A 524 m en Coimbra
    Hotel Quinta das Lagrimas - Small Luxury Hotels
    El hotel Quinta das Lágrimas en Coimbra es un hotel con encanto. Está situado junto al Mondego, en la orilla opuesta al centro de la ciudad, pero bien comunicado con una pasarela peatonal y buena vista sobre el casco antiguo y la universidad. La historia de sus jardines se remonta al siglo XIV, y dice la leyenda que el parque y sus manantiales fueron testigos de la historia de amor entre D. Pedro e Inés de Castro y junto a uno de los manantiales fue asesinada la pobre Inés. Por eso, siglos más tarde, este lugar fue bautizado como Fuente de las Lágrimas por Luis de Camões. El hotel, en la actualidad, se centra en el palacio del siglo XIX al que se le ha adosado un edificio moderno que también tiene habitaciones, un restaurante y un SPA, con piscina cubierta. Las habitaciones de la parte antigua tienen más solera, pero los baños se ven un poco antiguos, por otro lado las habitaciones modernas son amplias, luminosas, con un balcón sobre los jardines y bañera con hidromasaje. El desayuno, incluido en el precio, es una gozada. En un salón amplio y luminoso sobre la piscina exterior y los jardines, se puede elegir de todo desde frutas y zumos, hasta bollería variada, quesos y fiambres. Cuando hace buen tiempo se puede desayunar en la terraza. El personal del hotel impecable, en todo, sin ser pesados. Es muy bonito pasear por los salones del edificio antiguo, son dignos de película y a veces me evocan escenas del hotel de Muerte en Venecia de Visconti, un gran salón con chimenea, galerías que dan al jardín, biblioteca y capilla. En la planta baja hay un restaurante de gran lujo llamado Arcadas que posee una estrella Michelín. Los jardines son fantásticos, con especies de árboles emblemáticas y ejemplares de más de 100 años. Destacan dos sequoias (Sequoia gigantea) plantadas por el duque de Wellington en su visita a la Quinta das Lágrimas en 1813. Los dos ejemplares son magníficos, creciendo junto al estanque y se levantan orgullosos sobre los restantes árboles.
    108,13
    A 767 m en Coimbra
    Hotel D. Luis
    Nos hospedamos en este hotel cuando visitamos Coimbra, y lo cierto es que si volviera a esta ciudad lo que nunca repetiría sería este hotel. Lo que nos atrajo fue el precio, para que nos vamos a engañar, y encima el alojamiento de la niña era gratis. El hotel en si está bien, bastante anticuado, pero bien. El principal problema es la ubicación, aunque dicen que está a tan sólo 2 kilómetros de Coimbra, lo cierto es que está totalmente aislado, a no ser que lleves vehículo propio, estarás incomunicado, y aún llevándolo es un engorro, al ser un sitio aislado, no hay restaurantes, ni bares, ni nada, por lo que cada noche te ves obligado a coger el coche para salir a cenar, y sabiendo que el caos circulatorio en Coimbra es terrible unido a la misión imposible de aparcar, pues eso que se te quitan las ganas. Durante el día la situación no mejora, los embotellamientos para entrar en la ciudad son terroríficos, por lo que recomiendo alojarse dentro de Coimbra en un hotel con parking, para no moverlo en los días que estéis en la ciudad. Las habitaciones eran bastante amplias, y estaban muy limpias, el único pero en este apartado, es la antihigiénica moqueta, porque por mucho que la limpiaban y perfumaban, daba lo mismo, además te entraba calor sólo de verla. En cuanto al desayuno, estaba bastante bien, un buffet muy surtido en el que incluso había jamón serrano y champán ¿para desayunar? Pues si, había gente que desayunaba con champán, supongo que sería porque era gratis, porque a ¿quién le apetece trincarse una botella a las 08:00 de la mañana y no porque sigas de fiesta, sino que te acabas de levantar? Otro de los aspectos que no me gustaron es que el hotel estaba hasta arriba de grupos, al ser un hotel muy grande había 3 grupos de diferentes asociaciones que copaban todas las estancias en un minuto, por lo que cuando estaba tranquilamente en el piano bar, aparecían y se acababa la paz y también la comida, je.Je.
    39
    A 748 m en Coimbra
    Hotel Oslo
    El minibar la plancha y su tabla deben estar muy escondidos .Estan remodelando algunas habitaciones. En mi habitación había hormigas
    48
    A 574 m en Coimbra
    49
    A 689 m en Coimbra
    Hotel Braganca
    El Hotel Bragança(Coimbra)se encuentra ubicado en el centro de Coimbra junto al río Mondego.Ofrece a sus clientes una agradable estadía.Dispone de un total de 83 habitaciones equipadas con todas las comodidades.Cuenta con un restaurante en el que se sirven deliciosos platos de la gastronomía típica de la región.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    33
    A 99 m en Coimbra
    49
    A 892 m en Coimbra
    15
    A 580 m en Coimbra
    24
    A 600 m en Coimbra
    33
    A 620 m en Coimbra
    40
    A 654 m en Coimbra
    20
    A 684 m en Coimbra
    45
    A 730 m en Coimbra
    30
    A 752 m en Coimbra
    30
    A 809 m en Coimbra
    25
    A 826 m en Coimbra
    55
    A 910 m en Coimbra
    12
    A 635 m en Coimbra
    Hotel Ibis Coimbra
    (1)
    Como suele ser habitual en los hoteles de la cadena, el Ibis de Coimbra se encuentra muy bien situado para visitar la ciudad; en cinco minutos (caminando) estamos en la Oficina de Turismo y en el centro de la parte baja. Hay que recordar que Coimbra reúne la mayor parte de sus atractivos turísticos en la parte alta de la ciudad vieja, por lo que subir resulta inevitable. Tiene parking propio, con las plazas y accesos un poco justos, al menos para un monovolumen, así que hay que prestar atención a las maniobras. Es muy barato, lo que se agradece. Es un hotel grande, la recepción, la sala de desayunos y también las habitaciones. De momento la última renovación de los Ibis no ha llegado a este hotel, y en las habitaciones se nota. Las camas, por contra, si están renovadas, son grandes y cómodas. El resto del mobiliario corresponde a la etapa anterior de los Ibis, por lo que necesita renovarse, especialmente el aislamiento acústico, que no es bueno. Nosotros estuvimos en la última planta, que es donde menos afecta el sonido del tráfico. El desayuno está bien, con amplio horario y suficiente variedad de productos; también tiene exprimidor eléctrico para poder hacernos el zumo de naranja, igual que en el Ibis Porto Centro. El wifi, gratuito, permite navegar perfectamente, incluso actualizar las apps. El personal es atento, cuando pedimos una habitación más silenciosa que la que nos habían adjudicado en principio, nos cambiaron sin problema y rápidamente. En definitiva, una opción que repetiríamos para alojarnos en Coimbra, y cuando renueven las habitaciones será un hotel de referencia.
    A 563 m en Coimbra
    Hotel Eden
    El Hotel Edén está situado en el centro de la ciudad balnearia.Hay baños termales en la ciudad a 200 m del hotel y de la famosa agua mineral Luso.Ofrece facilidades de un hotel de categoría de 3 estrellas.Cuenta con un gimnasio, una piscina climatizada cubierta y una piscina al aire libre.El hotel posee un restaurante, bar, salas de conferencias y de reuniones.
    A 337 m en Coimbra
    Best Western Hotel D. Luis
    Ubicado en Coimba, una ciudad reconocida por su riqueza cultural e histórica, El Best Western Hotel D. Luis es un reconocido Hotel con una magnífica vista panorámica. Un lugar único para disfrutar de un viaje de descanso y de negocios, ya que ofrece instalaciones de categoría y confort. El hotel cuenta con 100 habitaciones, incluyendo 2 suites, todas totalemente equipadas. Un restaurante panorámico y Salas de conferencias.