¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Coimbra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Quinta das Lagrimas - Small Luxury Hotels

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Quinta das Lagrimas - Small Luxury Hotels

    Un hotel con encanto

    El hotel Quinta das Lágrimas en Coimbra es un hotel con encanto. Está situado junto al Mondego, en la orilla opuesta al centro de la ciudad, pero bien comunicado con una pasarela peatonal y buena vista sobre el casco antiguo y la universidad.
    La historia de sus jardines se remonta al siglo XIV, y dice la leyenda que el parque y sus manantiales fueron testigos de la historia de amor entre D. Pedro e Inés de Castro y junto a uno de los manantiales fue asesinada la pobre Inés. Por eso, siglos más tarde, este lugar fue bautizado como Fuente de las Lágrimas por Luis de Camões.
    El hotel, en la actualidad, se centra en el palacio del siglo XIX al que se le ha adosado un edificio moderno que también tiene habitaciones, un restaurante y un SPA, con piscina cubierta. Las habitaciones de la parte antigua tienen más solera, pero los baños se ven un poco antiguos, por otro lado las habitaciones modernas son amplias, luminosas, con un balcón sobre los jardines y bañera con hidromasaje.

    Leer más
    +7

    El Hotel Quinta das Lágrimas se ...

    El Hotel Quinta das Lágrimas se encuentra ubicado en la localidad de Coimbra, el cual goza de una excelente ubicación ideal para visitar fácilmento los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad.
    Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y acojedor, junto a un servicio de primer nivel, ideal para disfrutar de unos días en familia.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Quinta das Lagrimas - Small Luxury Hotels
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Rua António Augusto Gonçalves
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Equitación, Canoas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más