Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel D. Luis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel D. Luis

    Nos hospedamos en este hotel cuando...

    Nos hospedamos en este hotel cuando visitamos Coimbra, y lo cierto es que si volviera a esta ciudad lo que nunca repetiría sería este hotel.

    Lo que nos atrajo fue el precio, para que nos vamos a engañar, y encima el alojamiento de la niña era gratis. El hotel en si está bien, bastante anticuado, pero bien. El principal problema es la ubicación, aunque dicen que está a tan sólo 2 kilómetros de Coimbra, lo cierto es que está totalmente aislado, a no ser que lleves vehículo propio, estarás incomunicado, y aún llevándolo es un engorro, al ser un sitio aislado, no hay restaurantes, ni bares, ni nada, por lo que cada noche te ves obligado a coger el coche para salir a cenar, y sabiendo que el caos circulatorio en Coimbra es terrible unido a la misión imposible de aparcar, pues eso que se te quitan las ganas. Durante el día la situación no mejora, los embotellamientos para entrar en la ciudad son terroríficos, por lo que recomiendo alojarse dentro de Coimbra en un hotel con parking, para no moverlo en los días que estéis en la ciudad.

    Leer más

    Dispone De 100 Habitaciones, Incluidas...

    Dispone De 100 Habitaciones, Incluidas 2 Suites, Todas Con Baño, Aire Acondicionado, Teléfono, Tv Satélite, Radio, Minibar, Secador, Caja Fuerte Y Conexión A Internet. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel D. Luis
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Rotunda da Ponte Rainha Santa
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más