¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mirador del Castillo de Montjuic

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mirador del Castillo de Montjuic recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Mirador del Castillo de Montjuic ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mirador del Castillo de Montjuic que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mirador del Castillo de Montjuic
    A 697 m en Barcelona
    Hotel Grums Barcelona
    Acaba de abrir el Hotel Grums Barcelona en la calle palaudarias en el paralelo a pocos minutos de la plaza España, situado en una de las zonas más emblemáticas y céntricas de la ciudad, el Hotel Grums es una magnífica opción para descubrir los encantos de Barcelona. Es el hotel mas cercano de la Terminal de cruceros y del puerto a menos de 10 minutos de Las Ramblas y de Plaza Cataluña, ideal para alojarse junto a la Fira de Barcelona, el Hotel se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de una amplia oferta de ocio y teatros junto locales gastronómicos de primer nivel. http://www.hotel-grums-barcelona.com Para los que tenéis previsto realizar un crucero y pernoctar en Barcelona os recomiendo que os alojéis en la zona del Paralelo en el nuevo y moderno hotel Grums Barcelona junto la nueva Terminal a unos 5 minutos del puerto andando, a mas de la buena situación por la noche podréis aprovechar la amplia oferta de ocio y teatros de la zona. Grums Barcelona os sorprenderá tanto como el mismo crucero ;)
    89
    A 869 m en Barcelona
    Tryp Barcelona Apolo Hotel
    El alojamiento fue correcto, pero tiene muchos aspectos que pulir si quiere seguir manteniendo las estrellas después del nombre. En recepción no se me informó absolutamente de nada a mi entrada, ni horarios de desayuno, ni en qué planta estaban o los servicios del hotel. La insonorización era pésima (todas la noches oía el musical de la sala de espectaculos de al lado) Y a a la habitación le vendría bien un "re-styling", sobre todo al cuarto de baño. El desayuno excelente, como siempre y el servicio de las camareras lo mejor (también como siempre). La localización no podía haber sido mejor, a 2 minutos de la estación de metro, y andando en 10 minutos llegas a las vías principales sin apenas esfuerzo.
    100
    A 418 m en Barcelona
    Hotel Miramar Barcelona GL
    El Hotel Ac Miramar se encuentra ubicado en Barcelona, en la motaña de Montjuic. Este hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones con espectaculares vistas y completamente acomodadas con aire acondicionado, reproductor de CD, tv de pantalla de plasma, baño privado y completo con útiles de aseo. Pensado para unas vacaciones de ocio y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: 2 piscinas, conexión gratuita a internet por Wi-Fi, bar, restaurante con la gastronomía de la zona, gimanasio, spa... Hotel Ac Miramar tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a aproximadamente 1 Km de Las Ramblas, El Raval y el Castillo de Montjuic.
    221,90
    A 781 m en Barcelona
    Pensión Peiró
    La Pensión Peiró(Barcelona)es una pensión que ofrece precios bajos para las habitaciones individuales con y sin baño.Tiene un total de 16 habitaciones en una 1 planta para atender a sus huéspedes.El establecimiento posee ascensor, calefacción en las habitaciones, cuna, habitaciones para no fumadores.Está en un lugar céntrico y dispone de Televisión en las habitaciones.
    25
    A 718 m en Barcelona
    Hotel Nuevo Triunfo
    Desde el 2001 este agradable hotel ofrece sus confortables instalaciones a todo tipo de público a precios accesibles. Además, posee una ubicación ideal para quienes quieran explorar los rincones más encantadores de la ciudad: se encuentra situado en el centro de la ciudad, cerca de la zona turística y comercial de Barcelona.
    53,67
    A 728 m en Barcelona
    Hotel Coronado
    Se trata de un acogedor enclave, ideal para recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad sin usar vehículo. El establecimiento queda ubicado en pleno centro de Barcelona a poca distancia, a su vez, de las estaciones de transporte público.
    50,57
    A 823 m en Barcelona
    Hostal Abrevadero
    Se trata de una acogedora pensión equipada con todas las tecnologías necesarias para que los huéspedes pasen una estancia de lujo. Además, tiene una ubicación excepcional: en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de paradas de autobús y una estación de metro,para recorrer cómodamente la ciudad.
    24
    A 650 m en Barcelona
    75
    A 673 m en Barcelona
    67
    A 705 m en Barcelona
    48
    A 754 m en Barcelona
    13
    A 760 m en Barcelona
    23
    A 761 m en Barcelona
    55
    A 761 m en Barcelona
    A 791 m en Barcelona
    45
    A 828 m en Barcelona
    A 857 m en Barcelona
    15
    A 862 m en Barcelona
    60
    A 872 m en Barcelona
    50
    A 685 m en Barcelona
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (717)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (128)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (147)
    42
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (264)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (123)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (23)
    107
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (35)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (36)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (113)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (7)
    99,50
    Espectáculos
    Show y cena en el Palacio del Flamenco
    (7)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
    (2)
    44
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
    (19)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (32)
    84
    Imprescindible