¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Metropol Parasol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Metropol Parasol recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de Metropol Parasol ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Metropol Parasol que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Metropol Parasol
    A 163 m en Sevilla
    Hotel Abril
    ¡Cuantos detalles puede tener un hotel y no nos damos cuenta! Alójate con nosotros y descúbrelos. Pueder hacer tus reservas: Por teléfono 95 422 90 46 o por internet en www.Hotelabril.Com o www.Sevillabookings.Com (sin intermediarios).
    A 43 m en Sevilla
    Hotel Palace Sevilla
    El Hotel Sevilla Palace o viceversa (cosa que no está muy clara) te ofrece 4 estrellas en un magnífico emplazamiento, ya que se encuentra situado en uno de los lugares más visitados de Sevilla, junto al famoso parasol de la Plaza de la Encarnación. Su decoración es todo menos minimalista, estilo barroco andaluz con profusión de pan de plata y volutas en marcos y muebles. Tuve la fortuna de alojarme en el, el día de su inauguración, aunque como era inevitable hubieron deficiencias como falta de perchas en el armario o que el minibar no funcionase. El servicio es joven, muy amable y dispuesto, y las habitaciones (con dos camas unidas) en su mayoría dan a un patio interior que han decorado con grandes fotos de temática andaluza, eso si, los ruidos de la calle así se evitan. La ducha es de hidromasaje, hay una cafetera sobre la mesa con una cápsula para tomarte un café y un minibar gratuito que rellenan de forma arbitraria, botellita de agua solo hubo un día de los tres en los que nos quedamos. Todas esas pegas seguro las eliminan con algunos días más de funcionamiento. Disponen de una terraza-bar donde nos invitaron a un delicioso mojito hecho por un experto, también te pueden servir un "Gin Tonic Sevilla Palace" con vistas a las "setas" iluminadas y a la torre de la Catedral de Sevilla. Lo que es urgente solucionar es el tema del desayuno, el hotel no cuenta con restaurante, y envían a sus clientes al bar de enfrente. Mal servicio y mediocre desayuno que no está a la altura del hotel. En fin , os deseo una feliz y próspera andadura, seguro que si.
    A 276 m en Sevilla
    Hotel Don Pedro
    Casa palacio sevillana del siglo XVIII, ubicada en el CENTRO de Sevilla. A tan solo 10 min caminando de los principales monumentos y rodeados de los restaurantes y bares de tapas más famosos de la ciudad. Nuestras habitaciones están equipadas al detalle, para un máximo confort. Ofrecemos gratuitamente 24 h coffee shop y WIFI en todo el Hotel.
    A 245 m en Sevilla
    Hotel Casona de San Andrés
    Hotel muy céntrico y acogedor en el centro de Sevilla.Recomendable 100%, calidad precio genial. Muy limpio y con un buen gusto decorativo y muy bien cuidado. Consta de buffet de desayuno muy completo y estancias de descanso y acceso a internet. Un ambiente muy acorde con la ciudad.Servicio de recepción 24 .
    A 279 m en Sevilla
    Hotel Cervantes
    Es como estar en casa y el recepcionista Jose Manuel y David fueron geniales y maravillosos Las habitación fue genial y no faltaba de nada. Es maravilloso el patio lleno de luz y color. Volveremos en octubre
    A 258 m en Sevilla
    Hotel Nuevo Suizo
    Realacion calidad precio inmejorable y situacion increíble. El hostal dispone de habitaciones con baño y habitación con baño compartido, ofrecen dentro del precio un desayuno estilo buffet, personal atento, baños y habitaciones muy limpias y con aire acondicionado (indispensable en mes de agosto) nosotros nos alojamos una noche en agosto en una habitación con baño compartido por 25,75 euros los dos, y los mas importante aceptan perros sin coste adicional!
    A 188 m en Sevilla
    Hostal Lis
    Hostal Lis, se encuentra en funcionamiento en una antigua casona que data del siglo XVIII, la cual fue completamente refaccionada pero siempre manteniendo su estructura original. Su decoracion es muy bella, decorada en mosaicos y suelos de la época, impecablemente conservados. Las habitaciones estan muy bien equipadas con todo lo que usted precisa para pasar unas agradables estancias.
    A 248 m en Sevilla
    Hotel Posada del Lucero
    Si te quieres perder en un hotel extraordinario, con personal exquisito, en el centro de sevilla, este es sin duda el hotel. Patios andaluces combinados con toques vanguardistas, incluyendo una pequeña piscina en la azotea, hacen de este hotel un lugar de parada ideal en sevilla.
    A 188 m en Sevilla
    Cool Sevilla Hotel
    Ya conocía la marca Urbany de otras veces, pero el Urbany de Sevilla es sin duda uno de los mejores hostales en los que albergarse en esta ciudad. Céntrico, cercano a todo y con una extensa selección de sitios a los que ir de tapas, el Urbany completa su colección de atractivos con un precio muy respetable, habitaciones limpias y con bastante espacio para los viajeros que paran allí a dormir, baños cuidados y lockers individuales. Un valor seguro por el precio que pagas.
    A 104 m en Sevilla
    A 111 m en Sevilla
    A 146 m en Sevilla
    A 183 m en Sevilla
    A 206 m en Sevilla
    A 220 m en Sevilla
    A 247 m en Sevilla
    A 279 m en Sevilla
    A 232 m en Sevilla
    Hotel Sevilla Center
    (4)
    Decepcionado con lo anticuado que está en decoración dentro de la habitación. Algo viejo. Está bien situado si te mueves en tranvía = última parada y a 5/10 minutos del centro También cerca de la estación de tren.
    A 36 m en Sevilla
    Hotel Ducal
    El Hotel Ducal se localiza muy cerca del centro histórico de la ciudad de Sevilla. El establecimiento cuenta con 51 habitaciones que disponen de teléfono, baño privado, cuna, cama doble, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado. El complejo ofrece sala de TV, bar, cafetería, ascensor, salones sociales, aparcamiento, desayuno buffet, fax, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.
    A 279 m en Sevilla
    Hotel Cervantes
    El Hotel Cervantes está ubicado en la zona comercial, cerca del centro de la ciudad de Sevilla. Dispone de 72 habitaciones equipadas con cama king size, nevera, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece bar-cafetería, servicio médico, internet, caja de seguridad, ascensor, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (527)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    16
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (18)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (75)
    8
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (4)
    79
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    90
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Sevilla
    (1)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (18)
    21
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    39
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (7)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (10)
    8
    Civitatis
    35