¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado de los sábados

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado de los sábados recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Brujas cerca de Mercado de los sábados ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado de los sábados que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mercado de los sábados
    A 7 m en Brujas
    A 171 m en Brujas
    Hotel NH Brugge
    Ubicado en el centro histórico, el hotel NH Brugge en Brujas se complace en ofrecer todas las comodidades modernas de un hotel contemporáneo dentro del encanto de un monasterio antiguo del siglo XVII. Entre ventanas con vitrales, vigas de madera a la vista y chimeneas de ladrillo, el hotel NH Brugge, que cuenta con 149 habitaciones, ofrece a los huéspedes ocho salas de reuniones multifuncionales y una magnífica variedad de comodidades de lujo para disfrutar. Deléitate con el sabor de la región con una de las famosas cervezas belgas en el acogedor bar Jan Breydel o con una comida flamenca íntima en Ter Boeverie. Fuera del NH Brugge en Brujas, los huéspedes encontrarán imponentes vistas para contemplar esta cautivante ciudad medieval, generalmente llamada "la Venecia del Norte". Desde las centelleantes exposiciones en el Museo del Diamante de Brujas hasta las delicias culinarias del Museo de Chocolate y del Museo de la Patata Frita, Brujas impresiona a los turistas con su encanto del Viejo Mundo. Ya sea que planees un sereno recorrido turístico por el canal o un romántico paseo en carruaje, nuestro personal estará listo para ayudarte a hacer que tu visita en el hotel NH Brugge sea el mejor viaje de tu vida.
    A 199 m en Brujas
    Hotel Goezeput
    El Hotel De Goezeput se encuentra en Brujas, Bélgica, en el centro del casco antiguo de la ciudad, a 200 metros de Plaza del Mercado y la Catedral San Salavators. La estación de tren está a 500 metros de distancia, y el aeropuerto de Ostende Brujas a 20 kilómetros de distancia. El hotel está emplazado en un monasterio reformado del siglo 18, tiene una planta baja con vigas de madera con un bar que ofrece café enfrente de una chimenea abierta y una selección de bebidas.
    A 48 m en Brujas
    A 49 m en Brujas
    A 78 m en Brujas
    A 79 m en Brujas
    A 103 m en Brujas
    A 109 m en Brujas
    A 111 m en Brujas
    A 137 m en Brujas
    A 143 m en Brujas
    A 151 m en Brujas
    A 157 m en Brujas
    A 178 m en Brujas
    A 196 m en Brujas
    A 205 m en Brujas
    A 213 m en Brujas
    A 34 m en Brujas
    A 150 m en Brujas