¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado da Ribeira (Time Out Market)

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado da Ribeira (Time Out Market) recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Mercado da Ribeira (Time Out Market) ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado da Ribeira (Time Out Market) que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Mercado da Ribeira (Time Out Market)

    Top 1
    lisbon old town hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Old Town Hostel es un Albergue ubicado en Baixa Chiado. Está muy cerca de todo: la zona de tiendas y centro comercial, algunas de las plazas principales y las orillas del Tejo. Es muy pintoresco y colorido. tiene unas magníficas habitaciones mixtas espaciosas y muy cómodas, con una decoración muy moderna. También dispone de baños perfectamente equipados con ducha, wc, secador, etc. Tiene una cocina en la que puedes hacerte el desayuno a tu gusto y tomártelo tranquilamente en sus salas de descanso equipadas con sillones y sofás. Es un lugar muy acogedor, el trato muy bueno y la ubicación genial. Su precio en julio (mes en el que yo fui) es de 20 €/noche. 100% recomendable.
    Top 2
    bairro alto hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Bairro Alto Hotel is located in the heart of historic downtown, the bohemian Bairro Alto, and the chic and cultural Chiado, ideal for business or pleasure. A 5-star boutique hotel, with 55 rooms including 4 suites, that offers a contemporary architecture and warm decoration, preserving the Portuguese classic style combined with new technology. In the “Flores do Bairro” restaurant there are many options to choose and dishes to share. In a genuine “Bairro” kitchen you will find a relaxed and casual yet elegant environment. For a drink or a light meal, you can go to our café-bar BA, with a separate entrance on Alecrim Street, is both cosmopolitan and trendy with a musical agenda that varies everynight. Bairro Alto Hotel features a meeting room “o Poeta”, a space with a privilege view over Tejo. To relax the hotel provides you a gym with cardio fitness and à la Carte massage. Rising to the top floor you will find our award winning BA Terrace, a wonderful space of leisure with a unique view over the city and Rio Tejo, where you can enjoy a light meal and take advantage of the sunset behind the 25 de Abril bridge.
    Top 3
    lisbon calling
    Hostales en
    Lisboa
    Con habitaciones compartidas y también privadas. Atendido por gente maravillosa y joven, una decoración exquisita y una ubicación perfecta. Tiene varias estancias de uso común, dos cocinas de uso compartido y un ambiente familiar.
    Top 4
    dear lisbon - charming house
    Pensiones en
    Lisboa
    En una calle sin salida del barrio de Sta. Catarina se encuentra esta guesthouse. Es una verdadera preciosidad, está decorada con mucho estilo y resulta acogedora, casi como estar en casa. En la planta baja está la cocina, el comedor, la recepción y un salón con dos zonas, además del patio donde se puede salir a charlar o a desayunar por las mañanas. Las habitaciones se reparten en los pisos superiores, y aunque tienen estilo las más pequeñas son un poco justas. Algo en contra durante nuestra estancia es que había obras en el solar de al lado y que tuvimos hormigas hasta en la cama... pero supongo que ambas cosas serían puntuales. Te dan libertad para utilizar la cocina y coger lo que quieras de la nevera, así como para usa el mueble bar (luego lo dices y te cobran lo que corresponda) La ubicación es buena porque es sencillo llegar a ciertos lugares caminando y la parada del tranvía 28 está muy cerca.
    Top 5
    shiado hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Ubicado en Lisboa, en pleno Chaido, y a tan solo minutos de la Estación de Metro Baixa-Chaido. Chiado es aun hoy el centro Astístico y cualtural de Lisboa, donde se encuentran intelectuales y artistas de todo Europa. Ademas se pude disfrutar de los mejores teatros, librerías y cafeterías elegantísimas. De ambiente acogedor y tranquilo, atendido por profesionales.
    Top 6
    alma apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Ubicación perfecta. El apartamento esta genial, muy limpio y decoración muy cuidada.
    Top 7
    Top 8
    ribeira tejo by shiadu
    Hostales en
    Lisboa
    Top 9
    charming portugal lisbon
    Pensiones en
    Lisboa
    Top 10
    santos river apartments lisbon
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 11
    sunset destination hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 12
    Top 13
    alecrim 15 by patio 25
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 14
    lx boutique hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 15
    lisb'on hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 16
    hall chiado
    Hostales en
    Lisboa
    Top 17
    Top 18
    monte belvedere by shiadu
    Hostales en
    Lisboa
    Top 19
    casa de santos
    Pensiones en
    Lisboa
    Top 20
    hotel santa catarina
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 21
    Top 22
    happy @ chiado
    Hostales en
    Lisboa
    Top 23
    casa do bairro by shiadu
    Hostales en
    Lisboa
    Top 24
    passport lisbon hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 25
    stay inn lisbon hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 26
    casa do patio by shiadu
    Pensiones en
    Lisboa
    Top 27
    Top 28