¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valparaíso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado Central

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Mercado Central

    Top 1
    hotel da vinci
    Hoteles en
    Valparaíso
    Las antiguas residencias, muy reacondicionadas, algunas de ellas se han transformado en modernos hostales, hostel y elegantes hoteles boutiques. Elegimos uno de ellos: Hotel Da Vinci y nos alojamos en una habitación con bow windows hacia el mar. Excelente hotel Boutique en Cerro Alegre. Habitaciones con vista al mar. Muy buena atención y calidad de los servicios. Tiene cochera propia (u$s 100 hab. doble).
    Top 2
    hosteria espiritu santo
    Hostales en
    Valparaíso
    La Hostería Espíritu Santo es un negocio familiar que dispone de hotel y de restaurante en el Cerro Bellavista de Valparaíso. Las habitaciones se encuentran en la primera planta y el restaurante en la planta baja. Lugar muy agradable y con mucho encanto tanto en su interior como en el entorno de la zona. Se respira un ambiente especial, se localiza a escasos 200 metros de " La Sebastiana" la casa de Pablo Neruda. El establecimiento ha sido recientemente premiado en cuanto gastronomía dentro de Chile y todo ello a precios asequibles. Trato amable y cercano del personal. Habitaciones espaciosas y muy agradables. La comida es sencillamente espectacular, los pescados son exquisitos. Dispone de cocina abierta que da muestra de la calidad y frescura de sus productos. Lugar altamente recomendable tanto para alojarse como para comer o cenar
    Top 3
    alojamiento ely
    Hostales en
    Valparaíso
    Valparaíso es una ciudad y una comuna en Chile, que forma parte de la región del mismo nombre y de la segunda zona metropolitana más poblada de Chile, Gran Valparaíso. No tiene una fecha de fundación, ya que fue más bien descubierta por Juan de Saavedra, subalterno de Diego de Almagro, quien al desembarcar en la bahía de Alimapu descubre el Valle de Quintil y como le recuerda a su pueblo en su natal España, lo bautiza como Valparaíso. Pedro de Valdivia designa a Valparaíso como puerto oficial de la capital Santiago, en 1544. Poco a poco se fue trazando la ciudad con un cuidado que aún conserva, a tal grado que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2003. Hay que recorrer la ciudad en sus ascensores y funiculares para conocer sus tradiciones y su típico sabor porteño. Valparaíso tiene una enorme oferta hotelera que va desde los hoteles más lujosos hasta los más modestos para todos los gustos. Como el "Alojamiento Ely" que tiene habitaciones individuales y matrimoniales con baño compartido o privado a precios muy accesibles y con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Es una buena opción para un alojamiento limpio, seguro y económico.
    Top 4
    hotel diego de almagro valparaíso
    Hoteles en
    Valparaíso
    Valparaíso es una ciudad fascinante. De trazo urbano pero a la vez agreste entre cerros y quebradas, Valparaíso reúne paisajes únicos. Se encuentra en la segunda zona metropolitana más poblada de Chile (junto a Gran Concepción y la zona metropolitana de Santiago de Chile), Gran Valparaíso, que se encuentra dentro de la Región del mismo nombre. Es una ciudad que ha sabido combinar lo tradicional con lo contemporáneo. Su centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003. Para alojarse en Valparaíso, las opciones son muchas: desde un sencillo "bed & breakfast" o un hostal en el centro, hasta un sofisticado hotel boutique o un hotel de lujo de cadenas internacionales. Una opción son los hoteles Diego de Almagro, que es una cadena que tiene hoteles en todo Chile. El Hotel Diego Almagro Valparaíso, es un hotel de tres estrellas que se ubica frente a la costa, con vista al mar. Las habitaciones pueden ser con cama matrimonial o con dos camas individuales y tienen habitaciones especiales para personas con movilidad reducida. Cuenta también con business center, gimnasio, sauna, piscina temperada y climatizada y estacionamiento techado; además de un restaurante y salones para realizar eventos o juntas de negocios.
    Top 5
    hostal poloni
    Pensiones en
    Valparaíso
    Top 6
    hostal maison de la mer
    Hostales en
    Valparaíso
    Este hotel está situado en una calle muy tranquila y muy encantadora y el empinado Cerro Yungay. Es una casa de viejos marineros, creado y mantenido por un normando, la vieja iglesia ha resistido contra el régimen de Pinochet. El hotel es muy limpio, agradable e incluye una desayuno. Para los aficionados, el hotel está a la venta! Muy recomendado para visitar.
    Top 7
    hospedaje florencia
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 8
    hostal el farol
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 9
    residencia puerto encantado
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 10
    casapuerto hostel
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 11
    hostal tricontinental
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 12
    victoria hotel
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 13
    la mano de monja
    Albergues en
    Valparaíso
    Top 14
    the grand house
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 15
    casa liesel b&b
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 16
    hi puerto valparaiso
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 17
    hotel puerta de alcala
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 18
    rc deco art hotel boutique
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 19
    hostal destino bellavista
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 20
    puerto natura hotel + spa
    Hoteles en
    Valparaíso
    Top 21
    hostal bellavista
    Hostales en
    Valparaíso
    Uno de los hostales con más encanto de la ciudad de Valparaiso. Conjuga de forma muy adecuada el arte con un espacio donde descansar. Todo el hotel, desde la entrada hasta las habitaciones, está pintado, en tonos azulados. Resumiendo un lugar diferente, tal vez único, donde alojarse a un precio razonable.
    Top 22
    roland bar & hostal
    Hostales en
    Valparaíso
    Roland Bar...el mítico bar abre sus puertas nuevamente en calle Pirámide 557, en Valparaíso. Este bar se remonta a principios de siglo, se ubicó en Sector Plaza Echauuren, barrio bohemio por excelencia, específicamente su dirección fue Bustamente 49, allí llegaron personajes ilustres que dejaron plasmada en sus bitácoras el registro de sus visitas al bar, por nombrar solo algunos: Pablo Neruda, Gitano Rodríguez, Lukas, Camilo Mori, Lugoze, Isidro Arteaga, Sara Vial... Marinos de todo el mundo también fueron parte de esta hostoria, eso lo prueban los muchos regalos que dejaban al bar. Hoy funciona como Bar, Restaurant y Hostal y rescata todo ese patrimonio intangible. Sandwichs y tablas acompañados de una exquisita cocktelería los espera de jueves a sábado a partir de las 20:00 horas. El hostal cuenta con habitaciones para parejas, familias, amigos y mochileros, todas con baño privado, además servicio de lavandería y Lockers.
    Top 23
    hostal caracol
    Albergues en
    Valparaíso
    Se encuentra situado en las colinas de Valparaíso, justo al lado del museo al aire libre, el hostal "Hostal Caracol" Nos lo habían recomendado por su encanto y tranquilidad, y le aconsejamos nuestro turno a los que quieran alojarse allí por las mismas razones! Los dormitorios y las habitaciones dobles están disponibles, y todas son muy limpias y bien equipadas. El desayuno se sirve en el patio interior, y guardamos muy buenos recuerdos de nuestra estancia en este hotel, situado en el corazón de Valparaíso! Muy recomendado.
    Top 24
    hostal la posada de valparaiso
    Hostales en
    Valparaíso
    habitaciones equipadas centro real de la ciudad a tres cuadras de plaza victoria y a pasos del borde costero sector seguro y de gran transito. Cuenta con baños privados y compartidos.
    Top 25
    hostal clanaste
    Hostales en
    La Cruz
    Excelente hostal,muy bien atendidos,muy buenas camas ,limpio y me favoreció mucho ya que tiene estacionamiento propio..vuelvo!!
    Top 26
    ferrari 406
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 27
    hostal plenovalpo
    Hostales en
    Valparaíso
    Top 28
    verso hotel
    Hoteles en
    Valparaíso