¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monumento a José Martí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monumento a José Martí recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Habana cerca de Monumento a José Martí ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monumento a José Martí que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monumento a José Martí
    A 686 m en Habana
    0
    A 789 m en Habana
    A 1,1 km en Habana
    Hotel Saratoga
    En la década de los años 30 del siglo XX nació este lujoso hotel, como parte de las nuevas tendencias que traía la cada vez más marcada afluencia de turismo a La Habana. Fue famoso por las funciones musicales de su terraza, donde músicos cubanos, como las primeras Anacaonas - orquesta compuesta solo por mujeres y que existe aún en nuestros días -, deleitaban a los visitantes con los nuevos ritmos de la época. Ahora es uno de los más distinguidos hoteles 5 estrellas de La Habana, con un snack-bar listo para ofrecer una variada coctelería, y con la fama de haber recibido tanto al poeta español Rafael Alberti como a la cantante Beyonce y su esposo Jay Z. Dirección: Paseo del Prado, no. 603, esquina a Dragones, La Habana Vieja. Cuba. http://www.hotel-saratoga.com/ Tlf: (53) 7 868 1000
    A 1,4 km en Habana
    Apartahotel 4 Mosqueteros
    Si desea el confort de un Apartahotel, te recomiendo visitar este!!! "4 Mosqueteros", en el mismo centro del Vedado, a tan solo 200 metros del corazón del Vedado 23 y L, estilo colonial, con muebles de mimbre y todas las comodidades que brinda un hotel. Aquí puede cómodamente alojarse usted y su familia si así lo desea, seguridad 24 horas, aire acondicionado, agua caliente 24 horas, cajas fuertes, minibares y desayuno incluido en el precio. Cuenta con 5 habitaciones igualmente amuebladas para su confort y descanso. Sitios de interés en metros: Corazón de la Capital 23 y L, Cine Yara, Coppelia, ICRT, Hotel Habana Libre, Pabellón Cuba: 250 m Cine Riviera, Restaurantes El Gringo Viejo, 7 Mares y Don Pepe: 100-150 m Malecón Habanero: 200 m Focsa, Cafe Tv, Restaurante la Torre(el de mayor altura en la Habana 121 m): 300 m Club Nocturno de mas prestigio de la Habana: Salón Rojo del Capri: 350 m Otros Clubes(Coctel, Karachi, Cañitas del Hotel Habana Libre, Ticoa): 150-250 m Cabaret Show Parisien del Hotel Nacional de Cuba: 300 m Esta ubicado en Calle E No. 505, apto 6, entre 21 y 23, Vedado, Cuba.
    A 1,4 km en Habana
    Casa Mauro
    Hola amigos, quisiera recomendarle un sitio estupendo en donde me alojé en La Habana, su nombre es Casa Mauro. Es una casa privada de familia donde pude convivir con una familia cubana de encanto. Les prometo que no se arrepentiran... Saludos.
    A 692 m en Habana
    Hotel Hotetur Deauville
    En la habana vieja, enfrente al malecón, tiene una pequeña piscina el uno de lis pisos donde se puede ver la habana desde lo alto, todo ruinas, el desayuno bien, todo muy viejo en el hotel, el personal muy amable.
    A 930 m en Habana
    Casa Fini
    Profesional, confort y seguridad
    A 686 m en Habana
    A 692 m en Habana
    A 692 m en Habana
    A 692 m en Habana
    A 692 m en Habana
    A 692 m en Habana
    A 692 m en Habana
    A 692 m en Habana
    A 789 m en Habana
    A 867 m en Habana
    A 880 m en Habana
    A 943 m en Habana
    A 1,4 km en Habana