¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monumento a José Martí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monumento a José Martí recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Habana cerca de Monumento a José Martí ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monumento a José Martí que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Monumento a José Martí

    ¿Conoces Habana? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Monumento a José Martí

    Top 1
    hotel meliá habana
    Hoteles en
    Habana
    Top 2
    hotel meliá cohiba
    Hoteles en
    Habana
    Top 3
    hotel nacional de cuba
    Hoteles en
    Habana
    Yo no me alojé en el Nacional cuando estuve en La Habana, porqué se me iba de preesupuesto, pero si que fuimos un par de tardes a tomar café en sus jardines. Por lo tanto no puedo hablar de su calidad como hotel. Conozco gente que ha estado y me ha dicho que para ser un cinco estrellas, como calidad hotelera deja un poco que desear. Pero yo quiero hablaros de su ubicación, de la historia que rezuman sus paredes. Está enclavada en una punta desde donde se divisa todo el malecón. Tiene unas vistas impresionantes. Nosotros fuimos a tomar un café por la tarde, y nos gustó tanto que volvimos dos veces más. Los jardines rezuman paz. Tiene pórticos que recuerdan los claustros de las catedrales españolas y unos sofás mullidos para tomar un café o mejor un mojito con vistas al malecón. Aunque no os alojeis allí, no os perdáis ir a visitarlo
    Top 4
    hotel saratoga
    Hoteles en
    Habana
    En la década de los años 30 del siglo XX nació este lujoso hotel, como parte de las nuevas tendencias que traía la cada vez más marcada afluencia de turismo a La Habana. Fue famoso por las funciones musicales de su terraza, donde músicos cubanos, como las primeras Anacaonas - orquesta compuesta solo por mujeres y que existe aún en nuestros días -, deleitaban a los visitantes con los nuevos ritmos de la época. Ahora es uno de los más distinguidos hoteles 5 estrellas de La Habana, con un snack-bar listo para ofrecer una variada coctelería, y con la fama de haber recibido tanto al poeta español Rafael Alberti como a la cantante Beyonce y su esposo Jay Z. Dirección: Paseo del Prado, no. 603, esquina a Dragones, La Habana Vieja. Cuba. http://www.hotel-saratoga.com/ Tlf: (53) 7 868 1000
    Top 5
    casa villa magui
    Casas Rurales en
    Habana
    También me gustaría recomendar la Casa de Magui en Centro Habana, cerca del malecón y a pocos minutos de La Habana Vieja. Es una casa muy grande, donde cada habitación está ubicada en una zona independiente, como si fuera un hotel. Nosotros estuvimos en la tercera planta, compuesta por cocina, balcón con vistas, habitación climatizada, con tv, refrigerador, comedor y cocina. El precio muy asequible y la dueña muy amable y conversadora, transparente y dispuesta a ayudarnos en todo lo que le pedimos. Una opción excelente para pasar unos días en La Habana.
    Top 6
    hostal aptofive
    Hostales en
    Habana
    Me hospede en la casa (Hostal Aptofive) de Patricia por 21 días en el mes de Septiembre del 2014 , desde nuestra llegada al aeropuerto , Patricia y su esposo nos recibieron y ayudaron con el traslado hasta su Hogar (previo acuerdo), su apartamento se ubica en el corazón de Nuevo Vedado en la Habana, es una zona cercana a todos los puntos de interés: Habana Vieja, Vedado, Malecón, Quinta Avenida, Plaza de la Revolución, Avenida Los Presidentes, etc. Desde nuestra llegada Patricia se preocupó por brindarnos una atención Personalizada y cordial, atendió todas nuestras consultas Iniciales y nos explicó las mejores opciones económicas para conocer La Habana). Durante nuestra estadía nos brindó su ayuda como guía, esto acelero y maximizo nuestro tiempo debido a que encontrábamos los lugares de interés de una forma directa y más económica.
    Top 7
    casa blanca 917
    Hoteles en
    Habana
    Con una arquitectura Colonial, esta bella mansión dispone de 2 habitaciones amplias y confortable, con sus baños privados, se aprecia la limpieza, el confort del mobiliario, las lámparas y los cuadros de principio de siglo le darán una idea de que el reloj se ha detenido por más de 50 años. Podrá disfrutar de 3 terrazas con numerosas plantas y flores, y algún zun zun libando una flor. El salón de estar principal abajo y el el salón de lectura le invitara a la reflexión, a escuchar música del Benny Moré, el bárbaro del ritmo Cubano. La atención, los consejos, y el cariño que recibirá en esta casa es para recordar, usted llega aquí como cliente y se va como amigo, es una ambiente muy agradable, y una experiencia que dan ganas de repetirla. undefined
    Top 8
    apartahotel 4 mosqueteros
    Aparthoteles en
    Habana
    Si desea el confort de un Apartahotel, te recomiendo visitar este!!! "4 Mosqueteros", en el mismo centro del Vedado, a tan solo 200 metros del corazón del Vedado 23 y L, estilo colonial, con muebles de mimbre y todas las comodidades que brinda un hotel. Aquí puede cómodamente alojarse usted y su familia si así lo desea, seguridad 24 horas, aire acondicionado, agua caliente 24 horas, cajas fuertes, minibares y desayuno incluido en el precio. Cuenta con 5 habitaciones igualmente amuebladas para su confort y descanso. Sitios de interés en metros: Corazón de la Capital 23 y L, Cine Yara, Coppelia, ICRT, Hotel Habana Libre, Pabellón Cuba: 250 m Cine Riviera, Restaurantes El Gringo Viejo, 7 Mares y Don Pepe: 100-150 m Malecón Habanero: 200 m Focsa, Cafe Tv, Restaurante la Torre(el de mayor altura en la Habana 121 m): 300 m Club Nocturno de mas prestigio de la Habana: Salón Rojo del Capri: 350 m Otros Clubes(Coctel, Karachi, Cañitas del Hotel Habana Libre, Ticoa): 150-250 m Cabaret Show Parisien del Hotel Nacional de Cuba: 300 m Esta ubicado en Calle E No. 505, apto 6, entre 21 y 23, Vedado, Cuba.
    Top 9
    hostal casanovas, la habana, cuba
    Hostales en
    Habana
    The experience with Hostal Casanovas was great, actually could not be better. Living at Casanovas's family meant surrounded by real local people, down-to-earth live style I just felt this is what all tourists should experience. Central location, safe environment, great food, friendly people. Our stay in Havana couldn't have been better, thanks to this Hostal, the owner, all the family, and of course the location. Breakfast with fresh fruit, fresh juice, bread, eggs and everything you can think of for breakfast. Especially delicious coffee!. Also dinner was great!! they prepare what you want to eat, with the special Cuban touch! And always with delicious dessert. Very professional. http://junkydotcom.zenfolio.com/cuba_centro_havana_hostal_casanovas/slideshow The best place to stay in Havana. Welcome to Hostal Casanovas! For booking: hostalcasanovas@gmail.com
    Top 10
    casa mauro
    Hoteles en
    Habana
    Hola amigos, quisiera recomendarle un sitio estupendo en donde me alojé en La Habana, su nombre es Casa Mauro. Es una casa privada de familia donde pude convivir con una familia cubana de encanto. Les prometo que no se arrepentiran... Saludos.
    Top 11
    casa particular jesús deiros
    Hostales en
    Habana
    Aquí tenéis una casa particular con mucho carácter. Situada en Centro Habana, a tiro de piedra de la Habana Vieja, esta casa es regentada por un cubano llamado Jesús. Al principio, puede parecer un poco seco, pero con un poco de paciencia no cuesta mucho entablar una conversación profunda e interesante con el y, si hay tragos de ron de por medio, tendrás unas risas aseguradas. Todas las habitaciones están limpias, son espaciosas, acogedoras y dan a un pasillo/patio interior con muchas plantas y algunas mesas para sentarse.
    Top 12
    hotel hotetur deauville
    Hoteles en
    Habana
    En la habana vieja, enfrente al malecón, tiene una pequeña piscina el uno de lis pisos donde se puede ver la habana desde lo alto, todo ruinas, el desayuno bien, todo muy viejo en el hotel, el personal muy amable.
    Top 13
    casa fini
    Hoteles en
    Habana
    Profesional, confort y seguridad
    Top 14
    hotel caribbean
    Hoteles en
    Habana
    Top 15
    hotel los frailes
    Hoteles en
    Habana
    Top 16
    hotel raquel
    Hoteles en
    Habana
    Top 17
    hotel park view
    Hoteles en
    Habana
    Top 18
    hotel santa isabel
    Hoteles en
    Habana
    Top 19
    hotel telégrafo
    Hoteles en
    Habana
    Top 20
    hotel inglaterra
    Hoteles en
    Habana
    Top 21
    hotel plaza
    Hoteles en
    Habana
    Top 22
    hotel victoria
    Hoteles en
    Habana
    Top 23
    hotel florida
    Hoteles en
    Habana
    Top 24
    hotel colina
    Hoteles en
    Habana
    Top 25
    Top 26
    hotel panorama
    Hoteles en
    Habana
    Top 27
    hotel lincoln
    Hoteles en
    Habana
    Top 28
    casa lindiana
    Casas Rurales en
    Habana