¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Habana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    casa yadilis & joel
    Hostales en
    Habana
    En mi viaje a Cuba pasé tres noches en La Habana, en la casa de Yadilis y Joel. Son súper amables, las habitaciones están genial y los desayunos son alucinantes, se lo curran un montón. Está ubicada al lado del Malecón muy cerca de toda la zona vieja. Además me dieron un montón de tarjetas con otros alojamientos de confianza que me sirvieron bastante en el resto de mi aventura cubana. Todo genial.
    Top 2
    hostal aptofive
    Hostales en
    Habana
    Me hospede en la casa (Hostal Aptofive) de Patricia por 21 días en el mes de Septiembre del 2014 , desde nuestra llegada al aeropuerto , Patricia y su esposo nos recibieron y ayudaron con el traslado hasta su Hogar (previo acuerdo), su apartamento se ubica en el corazón de Nuevo Vedado en la Habana, es una zona cercana a todos los puntos de interés: Habana Vieja, Vedado, Malecón, Quinta Avenida, Plaza de la Revolución, Avenida Los Presidentes, etc. Desde nuestra llegada Patricia se preocupó por brindarnos una atención Personalizada y cordial, atendió todas nuestras consultas Iniciales y nos explicó las mejores opciones económicas para conocer La Habana). Durante nuestra estadía nos brindó su ayuda como guía, esto acelero y maximizo nuestro tiempo debido a que encontrábamos los lugares de interés de una forma directa y más económica.
    Top 3
    hostal casanovas, la habana, cuba
    Hostales en
    Habana
    The experience with Hostal Casanovas was great, actually could not be better. Living at Casanovas's family meant surrounded by real local people, down-to-earth live style I just felt this is what all tourists should experience. Central location, safe environment, great food, friendly people. Our stay in Havana couldn't have been better, thanks to this Hostal, the owner, all the family, and of course the location. Breakfast with fresh fruit, fresh juice, bread, eggs and everything you can think of for breakfast. Especially delicious coffee!. Also dinner was great!! they prepare what you want to eat, with the special Cuban touch! And always with delicious dessert. Very professional. http://junkydotcom.zenfolio.com/cuba_centro_havana_hostal_casanovas/slideshow The best place to stay in Havana. Welcome to Hostal Casanovas! For booking: hostalcasanovas@gmail.com
    Top 4
    la orquídea
    Hostales en
    Habana
    Mansión la Orquídea, con una buena localización en la Zona del Vedado, situada en un vecindario tranquilo y con fácil acceso a todos los sitios de La Habana. La Mansión, construida al estilo ArtDECO de los años cuarenta y finamente decorada con adornos y muebles Luis XV le invita. Tiene habitaciones climatizadas, amplias y limpias con agua las 24 horas, sistema centralizado de agua caliente, TV a color, mini bar, caja de seguridad, jacuzzi, sistema de seguridad, garaje y otras comodidades. La casa le da privacidad y seguridad con servicio de custodio nocturno. Se encuentra rodeada por puntos de comida rápida, paladares, restaurantes, bares, agro mercado, tiendas. Está cercana a lugares de interés turístico como el Cementerio de Colón, el Museo Napoleónico, Museo de Artes Decorativas, la Plaza de la Revolución, el Monumento a Lennon y la Casa de la Música, entre otros. Los propietarios, ligados al ambiente cultural e intelectual cubano prestan un servicio profesional al mismo tiempo que cordial y familiar brindando orientación, información y reservaciones para todas las provincias o la misma Habana.
    Top 5
    casa particular roxana
    Hostales en
    Habana
    Como ya viene siendo habitual en nosotros llegamos a La Habana sin ningún lugar para dormir reservado. No nos preocupaba ya que por lo que habíamos leído, la capital de Cuba tiene muchísimas casas particulares donde poder alojarse así que solo era cuestión de ir por las calles, buscar el letrero con el símbolo azul que dice "arrendador divisa" e ir preguntando. La primera noche la pasamos en la Casa Amistad, un lugar agradable situado en la calle Amistad, justo detrás del Capitolio pero al día siguiente buscamos un poco más por la zona y dimos con la Casa Particular Roxana, un casa tipo apartamento situada en el número 157 de la calle San Martin. Allí estuvimos 3 noches a un precio de 20€ la noche los dos (20 CUC) después de regatear un poco ya que el precio inicial que nos dijo fue de 25, el precio estándar de las casas particulares en La Habana. El apartamento no estaba nada mal. Tenía un pequeño salón con mesa, sofá, nevera, televisión y un balconcito donde tender la ropa, habitación con cama matrimonial, baño privado y una pequeña cocina que la verdad, no usamos. El cuarto también tenía aire acondicionado algo diríamos que imprescindible en Cuba ya que suele hacer bastante calor y además muy húmedo con lo que te pasas todo el día sudando. La dueña, Roxana, es una chica muy joven y vive en el mismo piso aunque el apartamento es independiente al resto así que menos el momento de entrar al salón, que era cuando teníamos que cruzar el pasillo del piso, la sensación era de que teníamos nuestro propio apartamento. También nos dio un juego de llaves así que eso ayudó a tener independencia total y entrar y salir del edificio cuando queríamos sin dar ninguna explicación. Como punto negativo quizá le faltaba un poco de tranquilidad al lugar, especialmente por la noche ya que Roxana suele salir de fiesta con sus amigos y si que es verdad que una de las noches tuvimos que pedirles que bajaran la voz pero en general estuvimos muy bien y además en un lugar bien céntrico, detrás del Capitolio y a dos manzanas del casco antiguo. Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por La Habana :)
    Top 6
    casa particular jesús deiros
    Hostales en
    Habana
    Aquí tenéis una casa particular con mucho carácter. Situada en Centro Habana, a tiro de piedra de la Habana Vieja, esta casa es regentada por un cubano llamado Jesús. Al principio, puede parecer un poco seco, pero con un poco de paciencia no cuesta mucho entablar una conversación profunda e interesante con el y, si hay tragos de ron de por medio, tendrás unas risas aseguradas. Todas las habitaciones están limpias, son espaciosas, acogedoras y dan a un pasillo/patio interior con muchas plantas y algunas mesas para sentarse.
    Top 7
    hostal sakura
    Hostales en
    Habana
    El hostal Sakura es una casa moderna independiente de 2 niveles, que se encuentra en el Vedado, en la ciudad de La Habana. Ubicado en la calle 25, muy cerca del Malecón habanero y de los lugares más recomendados para los viajeros que deseen conocer esta hermosa ciudad. Por la céntrica posición que tiene esta casa particular, se puede llegar en pocos minutos a varios lugares de interés turístico, tanto del centro histórico de la ciudad, como de la parte más moderna en el Vedado y a centros nocturnos como las Discotecas Turquino y Pico Blanco, al Jazz Club La Zorra y El Cuervo, al Palacio de la Rumba, al Cabaret Parisién y a la Casa de la Música de Galiano. Los clientes son recibidos con una alegre sonrisa y un cóctel de frutas gratis. La casa cuenta con una camarera hasta las 6 pm y un custodio en la puerta, de 6 pm a 7 am por lo que siempre estará informado y el acceso es controlado para garantizar su seguridad y tranquilidad. Ideal para grupos de amigos y familias por las características de la casa, los anfitriones rentan 5 habitaciones, tres de ellas ubicadas en el primer nivel y las restantes en el segundo nivel. Todas están climatizadas, con baños compartidos cada 2 habitaciones y una en el primer nivel con baño privado. Con servicio de agua fría y caliente 24/7, servicio de cambio de sábanas y toallas, ofertas gastronómicas variadas y todo lo que usted necesita para sentirse confortable en un hospedaje. Con amplias ventanas, balcones y terrazas desde donde puede apreciarse el Malecón y disfrutar la fresca brisa del mar. Nota: Confirme la reserva 2 días antes de la llegada. De no hacerlo corre el riesgo de perder la reserva realizada. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo. http://hostalsakura.jimdo.com
    Top 8
    casa rita
    Hostales en
    Habana
    Se encuentra en un lugar super céntrico que da acceso a la mayoría de los lugares turístico de la habana, de negocio así como lugares para bailar, comer etc
    Top 9
    casa miriam hostal colonial
    Hostales en
    Habana
    Nuestra estancia fue de lo mejor, cerca del malecón, Habana Vieja y sobre todo el calor humano recivido. Desayunos excelentes y la casa verdaderamente bella con muebles de época.
    Top 10
    hostal la guantanamera
    Hostales en
    Habana
    Super gente tan buena y humilde. Amor de familia.
    Top 11
    hostal marijose
    Hostales en
    Habana
    Top 12
    hostal tejadillo
    Hostales en
    Habana
    Top 13
    hostal el viejo y el mar
    Hostales en
    Habana
    Otras tipologías de alojamiento