¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Habana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    76 alojamientos donde dormir en La Habana

    Hoteles en Habana
    Hotel Nacional De Cuba
    Yo no me alojé en el Nacional cuando estuve en La Habana, porqué se me iba de preesupuesto, pero si que fuimos un par de tardes a tomar café en sus jardines. Por lo tanto no puedo hablar de su calidad como hotel. Conozco gente que ha estado y me ha dicho que para ser un cinco estrellas, como calidad hotelera deja un poco que desear. Pero yo quiero hablaros de su ubicación, de la historia que rezuman sus paredes. Está enclavada en una punta desde donde se divisa todo el malecón. Tiene unas vistas impresionantes. Nosotros fuimos a tomar un café por la tarde, y nos gustó tanto que volvimos dos veces más. Los jardines rezuman paz. Tiene pórticos que recuerdan los claustros de las catedrales españolas y unos sofás mullidos para tomar un café o mejor un mojito con vistas al malecón. Aunque no os alojeis allí, no os perdáis ir a visitarlo
    Apartamentos en Habana
    Casa Alberto - Piso 20
    (3)
    Me hospede en la casa (apartamento) de Alberto con mi familia (esposa e hija de 5 años) por 5 noches en el mes de Mayo 13, desde nuestra llegada al aeropuerto el Sr. Alberto nos recibió, ayudo con el traslado hasta su hogar (previo acuerdo), su apartamento se ubica en Centro Habana una zona cercana a todos los puntos de interés: Habana Vieja, Vedado, Malecon, Quinta Avenida, Plaza de la Revolución, Avenida Los Presidentes, etc. Desde nuestra llegada Alberto se preocupó por brindarnos una atención personalizada y cordial, atendió todas nuestras consultas iniciales y nos explicó las mejores opciones (económicas para conocer La Habana). Durante nuestra estadía nos brindó su ayuda como guía, esto acelero y maximizo nuestro tiempo debido a que encontrábamos los lugares de interés de una forma directa y más económica. El apartamento está decorado con un gusto delicado y minimalista, ofrece un ambiente acogedor y hogareño. Las vistas desde este piso 20 son inmejorables. Alberto es una persona maravillosa, honesta y servicial. Siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades. La Habana es un lugar espectacular, pero al lado de personas con el calor humano de Alberto, la experiencia se vuelve increíble. Desde el día que regresamos a nuestro país, extrañamos las caminatas por La Habana con Alberto, sus anécdotas, el helado en Coppelia, la vista del Malecon, el viajar en cocotaxi...……..inolvidable. Les recomiendo este lugar y les aseguró que su estadía es La Habana será única. De lo mejor que pudimos encontrar en Cuba, fue la amistad de Alberto y Yariel.
    Hoteles en Habana
    Hotel Ambos mundos
    Lo más interesante de este hotel es sin duda que en él fue donde se alojó Ernest Hemingway siempre que visitaba La Habana, hay fotos de él en el hall y en la cafetería y en el 5º piso está su habitación que puedes visitar solo por 2 cuc. La guía te cuenta bastantes curiosidades sobre sus visitas a La Habana, sus amoríos etc.
    Hoteles en Habana
    Hotel Tryp Habana Libre
    El que fuera Hilton Habana, se ha convertido, por mérito propio en el hotel más frecuentado por su situación y por su dinámica de toda la capital cubana. Cuando vuelva a la ciudad, que volveré, tendré que decidir entre la situación hipercéntrica del hotel Ambos Mundos o el buen hacer y las incomparables vistas de la bahía habanera de Habana Libre. Aunque es evidente que el hotel necesita una revisión-reparación-restauración si no urgente, si recomendable, este hecho es solventado y aliviado por su situación en la capital, ya que se encuentra en el vivo e hiperanimado barrio del Vedado, nudo de todas las direcciones de La Habana. Las vistas realmente quitan el sueño, y te obligan, como en mi caso, a dormir del lado contrario de la cama, para que el sol del amanecer me despertara y me regalara la visión incomparable de la capital cubana. Las habitaciones son amplias y muy aireadas, con unas camas cómodas y anchas. El baño correcto aunque con algunos desconchones. Las instalaciones también son abiertas y con especial hincapié en las obras de arte de pintores y escultores cubanos y algunos internacionales. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar en todo. Aunque sin duda lo mejor y con diferencia, sea el magnífico, variado y abundante desayuno, donde se nota que los chefs españoles supervisan cada detalle, con gran variedad de zumos, frutas, cereales, platos preparados, panadería y bollería...aunque el café, mi punto débil, no llega a un aprobado. En conjunto es un hotel en el que repetiría sin duda, sin importarme demasiado esos desconchones ni ese café....
    Hoteles en Habana
    Hotel NH Parque Central
    Me alojé en este hotel durante 4 días en octubre del 2011, y solo puedo decir que fué una estancia increíble,estuvimos alojados en la Torre,que es un anexo a la parte antigua de nueva construcción, la habitación era preciosa, muy moderna, el baño grande y completo, en general todas las instalaciones eran una pasada, y las vistas desde la azotea de lo mejor (el parque central, el capitolio, el centro gallego...) una pasada!!!
    Apartamentos en Habana
    Villa Los Angeles
    Me gustaría recomendaros una casa particular en Viñales que se llama Villa Los Angeles. Es una casa grande, de reciente construcción completamente independiente que alquila 3 habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Los propietarios son muy agradables, conversadores y te ayudarán en todo lo que necesites en Viñales. Organizan excursiones y actividades para disfrutar de la zona y su entorno que es maravilloso, y además en la casa se ofrecen distintos tipos de servicio. Desde una galería de arte para los más interesados en la temática hasta masajes corporales y clases de baile. Tienen dos comedores uno dentro de la casa y otro en la terraza. Es ideal tanto para parejas que desean pasar unos días íntimos y románticos, como para familias y grupos grandes. La ubicación es excelente. El Barrio está muy cerca de la avenida principal. Es una calle tranquila, poco transitada y cercana a la naturaleza. Muy recomendable! DATOS DE LA CASA Villa Los Angeles C/Primera, 15 - Rpto. La Colchonería - Viñales Teléfono: +53 48793377 Móvil: +53 53030605 e-mail: villaamauri@gmail.com web: http://villalosangeles.orgfree.com Un saludo.
    Casas Rurales en Habana
    Casa villa magui
    También me gustaría recomendar la Casa de Magui en Centro Habana, cerca del malecón y a pocos minutos de La Habana Vieja. Es una casa muy grande, donde cada habitación está ubicada en una zona independiente, como si fuera un hotel. Nosotros estuvimos en la tercera planta, compuesta por cocina, balcón con vistas, habitación climatizada, con tv, refrigerador, comedor y cocina. El precio muy asequible y la dueña muy amable y conversadora, transparente y dispuesta a ayudarnos en todo lo que le pedimos. Una opción excelente para pasar unos días en La Habana.
    Hoteles en Habana
    Hotel San Felipe y Santiago De Bejucal
    Llegamos a este hotel de casualidad puesto que habíamos reservado uno inferior y nos cambiaron por problemas en el nuestro, el cambio fue muy favorable puesto que este dispone de un servicio excepcional, habitaciones amplias y comodas y lo mejor un desayuno a la carta difícil de olvidar. Esta muy bien situado, en el mismo centro de la Havana muy cerca de la plaza Vieja y en la misma Plaza de San Francisco de Asís.
    Hoteles en Habana
    Hotel Novotel Miramar
    Fuimos a la Habana cuando el Novotel Miramar hacía sólo 6 meses que había abierto sus puertas. De hecho, no lo habían inaugurado. Es más, lo inauguraron estando nosotros allí. No está en pleno centro de La Habana Vieja, si no en el barrio de Miramar, un barrio lujoso, donde se encuentran todas las embajadas y los consulados, diplomáticos, etc. La verdad es que tardábamos unos veinte minutos en llegar a la habana vieja, pero el hotel pone un minibus gratuito que sale cada media hora y con varias paradas donde lo puedes coger luego. Es moderno, con una piscina enorme, bastante lujoso, con buen restaurante. El desayuno buffet increíble. Pero, para mi lo mejor fue la fiesta de inauguración. Un día la relaciones públicas nos dijo que iban a hacer la fiesta y que por supuesto estaban invitados todos los huéspedes. Así que con nuestras mejores galas (valga decir que no teníamos nada de gala, así que nos pusimos lo más decente que encontramos) aparecimos en la fiesta que empezaba en la piscina. Allí había una hilera de camareros con daikiris, mojitos, etc... Y así acabamos. Pero lo mejor fue cuando empezaron a desfilar personalidades, y acabamos bailando la conga con Javier Sotomayor, el campeón del mundo de salto, Stevenson, el de boxeo y otros más. La música la ponía un rapero de la isla que todo el mundo conocía menos nosotros, pero la verdad es que fue la noche que más recuerdo de las que pasé en La Habana. Ya os digo que por la ubicación, no es muy recomendable, pero por lo demás, totalmente. Ah! Y la gente encantadora.
    Hoteles en Habana
    Hotel Mercure Sevilla
    Genial hotel de 4 estrellas, con piscina, en una ubicación inmejorable en la ciudad. Se encuentra en el transitado Paseo del Prado, a unos pasos del centro de la Habana Vieja, del Malecón, y de los emblemáticos cafés La Floridita y la Bodeguita del Medio. Es un hotel de la cadena Accord, decorado al estilo andaluz, con azulejos en los zócalos de las paredes y un patio-cafetería más que agradable para tomar algo. Tiene 178 habitaciones, 2 restaurantes, 3 bares, sala de reuniones y piscina. El trato fue de lo más servicial y amable, así que ninguna queja. La habitación era amplísima, con dos camas, una butaquita, una zona de tocador, escritorio... Y unas vistas inmejorables de la ciudad. Teníamos minibar, secador de pelo, TV, aire acondicionado y caja fuerte. Lo que era un poco más cutre era el cuarto de baño, que necesitaba una reforma (se veía bastante viejo y hasta la bañera estaba oxidada). Aún así, todo limpísimo y la estancia fue estupenda. Un punto muy importante a su favor es la piscina, ya que no es fácil encontrar hoteles en la ciudad que la tengan y dado el calor que hace, es muy agradable poder refrescarte un poco a las horas de mediodía. Era bastante amplia y tenía abundantes tumbonas alrededor, así como servicio de snacks y restaurante (tipo gourmet) en la terraza. El otro restaurante que había era tipo buffet, situado junto al lobby, y es donde daban los desayunos.
    Hoteles en Habana
    Hotel Marques del Prado Ameno
    No voy a recomendar este hotel, aunque la ubicación es estupenda y el hotel es muy bonito la recepción es horrible, no son nada simpáticos, además el primer día nos dieron una habitación sin ventilación, sin agua caliente, con muchísimo ruido, nada que ver con lo que debería ser un 4 estrellas. El segundo día aconseguimos que nos cambiaran y cuando volvimos a La Habana nos dijeron que tenían problemas con las habitaciones y que nos cambiaban a otro (una suerte).
    Hoteles en Habana
    Alojamientos En Casas Particulares
    En esta casa, he vivido los mejores momentos de mi vida. La señora Zenaida y toda su familia, ha sido en mis múltiples viajes a la habana, mi familia a la que le agradezco todas sus atenciones,cariño y amistad Lo que más recuerdo en cuanto a las comidas, son los desayunos con todas esas frutas tropicales(mango,guayaba,frutabomba...)ummmmmmm Recomendado por: Manuela y Jose
    Hoteles en Habana
    Casa de Alexis y Mary
    Esta casa es recomendada especialmente para aquellos que quieran conocer la parte más antigua de La Habana y disfrutar de una hermosa casa antigua y colonial en el centro de La Habana Colonial. Especial para parejas, familias y jóvenes aventureros. Se encuentran muy cerca de lugares de interés como La Cabaña, la Catedral de la Habana, la Iglesia del Ángel, Hotel Sevilla, casa del Obispo de La Habana, Bodeguita del Medio, Palacio de los Capitanes Generales (museo), Centro Cultural Alejo Carpentier, Museo de Arte Colonial, Café O´reilly, El Bosquesito (Cafetería), Restaurante El Patio, Hotel Ambos Mundos, Hotel del Tejadillo, Hotel Palacio O´farrill, Capitolio de la Habana, Café París, Hotel Florida, Bar Monserrate, Restaurante La Zaragozana, Restaurante Castillo de Farnes. Alquilan tres habitaciones dobles, con baño, en una bonita y amplia casa, con bellas vistas de la Habana Vieja. Las habitaciones se encuentran dentro de las casas, pero gozan de independencia y privacidad total. - Precio en CUC.. 25.00 a 30.00 por habitación doble (para una o dos personas).
    Hoteles en Habana
    Hotel Riviera
    HOTEL RIVIERA – LA HABANA Se encuentra en el sector de Vedado y muy cerca del Malecón. Está al final de Vedado una vez pasada la Plaza de la Revolución. Si se dispone de vehículo es el hotel ideal. El personal del hotel es amable y diligente. Las habitaciones todas exteriores con una vista extraordinaria. El hotel dispone de una buena piscina, salón de belleza, comedor y un amplio hall. Las habitaciones son limpias y funcionales No se trata de un hotel ultra moderno pero está bien dispuesto y a precios muy razonables. La relación calidad precio es de los mejores de la oferta hotelera de La Habana. www.rodamons.net
    Hostales en Habana
    Casa Yadilis & Joel
    En mi viaje a Cuba pasé tres noches en La Habana, en la casa de Yadilis y Joel. Son súper amables, las habitaciones están genial y los desayunos son alucinantes, se lo curran un montón. Está ubicada al lado del Malecón muy cerca de toda la zona vieja. Además me dieron un montón de tarjetas con otros alojamientos de confianza que me sirvieron bastante en el resto de mi aventura cubana. Todo genial.
    Hoteles en Habana
    Hotel Saratoga
    En la década de los años 30 del siglo XX nació este lujoso hotel, como parte de las nuevas tendencias que traía la cada vez más marcada afluencia de turismo a La Habana. Fue famoso por las funciones musicales de su terraza, donde músicos cubanos, como las primeras Anacaonas - orquesta compuesta solo por mujeres y que existe aún en nuestros días -, deleitaban a los visitantes con los nuevos ritmos de la época. Ahora es uno de los más distinguidos hoteles 5 estrellas de La Habana, con un snack-bar listo para ofrecer una variada coctelería, y con la fama de haber recibido tanto al poeta español Rafael Alberti como a la cantante Beyonce y su esposo Jay Z. Dirección: Paseo del Prado, no. 603, esquina a Dragones, La Habana Vieja. Cuba. http://www.hotel-saratoga.com/ Tlf: (53) 7 868 1000
    Albergues en Habana
    (1)
    Hostales en Habana
    Hostal Aptofive
    Me hospede en la casa (Hostal Aptofive) de Patricia por 21 días en el mes de Septiembre del 2014 , desde nuestra llegada al aeropuerto , Patricia y su esposo nos recibieron y ayudaron con el traslado hasta su Hogar (previo acuerdo), su apartamento se ubica en el corazón de Nuevo Vedado en la Habana, es una zona cercana a todos los puntos de interés: Habana Vieja, Vedado, Malecón, Quinta Avenida, Plaza de la Revolución, Avenida Los Presidentes, etc. Desde nuestra llegada Patricia se preocupó por brindarnos una atención Personalizada y cordial, atendió todas nuestras consultas Iniciales y nos explicó las mejores opciones económicas para conocer La Habana). Durante nuestra estadía nos brindó su ayuda como guía, esto acelero y maximizo nuestro tiempo debido a que encontrábamos los lugares de interés de una forma directa y más económica.
    Aparthoteles en Habana
    Habitación Nancy
    Una acogedora habitación ofrece la artista Nancy Reyes Suárez, a quienes quieran disfrutar la experiencia cubana, lo más cercano a la realidad de un habitante de esta ciudad. Un confort sin lujos está garantizado en esta opción económica, pero exquisita. Aquí podrá descansar luego de caminar por toda la vieja Habana, rodeado de arte. Dirección: Cuba, no. 519, e/ Muralla y Teniente Rey. Habana Vieja, Cuba. Teléfono: 7 691 5511 Email: jessiedominguez@cubarte.cult.cu
    Hoteles en Habana
    Hotel Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal
    En la Plaza de San Francisco de Asís, se erige este bello edificio, que fuera en el siglo XIX, residencia de los sucesores del IV Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal. El hotel nombrado en honor de este ilustre de la villa habanera, es ahora un cinco estrellas con todas las comodidades inherentes a este tipo de establecimientos. Su fachada barroca no interfiere en el estilo más moderno de su interior, que guía al visitante hasta su sexto piso, donde se pueden apreciar las bellezas de la ciudad a través de un telescopio ubicado la azotea. Dirección: Calle Oficios, esq a Amargura. Habana Vieja. Cuba.
    Espectáculos
    Entrada al Cabaret Tropicana
    (3)
    66,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Habana
    (12)
    15
    Espectáculos
    Espectáculo en el Buena Vista Social Club
    (2)
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por La Habana al completo
    46
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Cuba de Hemingway
    (1)
    41,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los barrios de La Habana afrocubana
    37,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de comida callejera en La Habana
    31
    Tours y visitas guiadas
    Tour de cócteles por la Habana
    37,50
    Excursiones
    Tour de La Virgen de Regla
    37,50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad