¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Maremagnum

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Maremagnum recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Maremagnum ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Maremagnum que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Maremagnum
    A 547 m en Barcelona
    Hotel Duquesa de Cardona
    Aprovechando el ciclo de música Jazz que se celebra cada año en Barcelona, el hotel Duquesa de Cardona, en un espacio muy particular de este hotel delante del puerto, su restaurante La Duquesa, celebra veladas muy especiales con la colaboración de The piano has been drinking, un trío que fusiona temas del pop con un toque de jazz muy especial
    160
    A 423 m en Barcelona
    Eurostars Grand Marina Hotel GL
    El Eurostars Grand Marina Hotel Gl es un hotel de diseño situado en el edificio del World Trade Center, a 5 minutos a pie de Las Ramblas, en la ciudad de Barcelona. Dispone de un total de 273 lujosas habitaciones, 235 dobles y 47 suites, que se reparten en 8 plantas. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión de pantalla plana vía satélite y un amplio escritorio. Ofrecen unas estupendas vistas al puerto de Barcelona. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante especializado en cocina mediterránea, servicio de desayuno, un gimnasio y una bañera de hidromasaje.
    163
    A 487 m en Barcelona
    Hotel Medinaceli
    El Hotel Medinaceli es un hotel en Barcelona ubicado en pleno centro de la ciudad condal. A pocos metros del hotel se encuentran las Ramblas, la Catedral y el Maremágnum. Esta estratégica situación del hotel en el centro de Barcelona, lo convierte en uno de los hoteles en Barcelona con mejores accesos al resto de la ciudad. Este magnífico hotel en Barcelona está ubicado en el antiguo Palacio de los Duques de Medinaceli, tratándose de uno de los mejores hoteles en el Barrio Gótico de Barcelona. Os recomiendo que contempléis la escalera interior de caracol y la decoración de los pasillos interiores del hotel, que pertenecen al estilo modernista tan característico de Barcelona.
    63
    A 544 m en Barcelona
    Hotel 54 Barceloneta
    El Best Western Hotel 54 Barceloneta se encuentra ubicado en la apasionante ciudad de Barcelona, justo de frente a la afamada playa de Barceloneta. Su actual emplazamiento se encuentra en un edificio que posee una facha del siglo XIX, y con interiores completamente remodelados, y decorados en un estilo moderno y acogedor. En las inmediaciones podremos disfrutar de un sinfín de opciones de restauración y bares.
    89
    A 520 m en Barcelona
    Hotel Catalonia Port
    El hotel Catalonia Port, recientemente inaugurado en 2008, está situado en pleno corazón del barrio Gótico de Barcelona, en una de las calles más populares de la ciudad, el Carrer Ample, cerca del paseo marítimo y de las famosas Ramblas. El hotel cuenta con una situación privilegiada cerca de la zona gastronómica, cultural y comercial de la ciudad.
    111
    A 528 m en Barcelona
    Hostal Drassanes
    El cuenta con la ventaja de estar ubicado en Pleno Barrio Gótico, Justo Al Lado De Las Famosas Ramblas De Barcelona, zona que se destaca por estar rodeada de bares, restaurantes y otras opciones de ocio. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    75
    A 541 m en Barcelona
    Hotel Cantón
    Hotel El Cantón está localizado en pleno Barrio Gótico, en el centro de Barcelona. Cuenta con 40 habitaciones equipadas con baño, televisión, teléfono, acceso a internet, secador de pelo, aire acondicionado, cama doble, terraza o balcón, escritorio, calefacción y cuna. Además dispone de ascensor, cafetería, sala para conferencias, conserjería, fax y servicio de lavandería.
    38
    A 578 m en Barcelona
    Hotel The Serras
    ¡Nos encantó! El trato que nos dieron fue excepcional y nos ayudaron en todo momento para que nuestra visita a Barcelona fuera lo más completa posible. La ubicación también es idónea, ubicado muy cerquita del barrio con más encanto de esta ciudad; el barrio Gótico. La decoración no se queda atrás, una mezcla de clásico y moderno. Nos quedamos con las ganas de probar la piscina que tienen en la azotea peor no descarto repetir cuando haga mejor tiempo.
    360
    A 592 m en Barcelona
    Pensión Segre
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado cerca de los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. El establecimiento se encuentra cerca del mar y de los medios de transporte, cualidad que lo convierte en uno de los enclaves más confortables para recorrer la ciudad y las zonas aledañas.
    53,37
    A 559 m en Barcelona
    11
    A 471 m en Barcelona
    21
    A 477 m en Barcelona
    210
    A 483 m en Barcelona
    18,94
    A 537 m en Barcelona
    42
    A 538 m en Barcelona
    90
    A 583 m en Barcelona
    300
    A 534 m en Barcelona
    A 540 m en Barcelona
    A 557 m en Barcelona
    A 592 m en Barcelona
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (142)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (170)
    42
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (32)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (139)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (286)
    40
    Sáltate las colas
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Entradas
    Barcelona Card
    (17)
    42
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (44)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (36)
    84
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
    (24)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis