¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lugano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lugano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lugano recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lugano cerca de Lugano ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lugano que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Lugano
    A 243 m en Lugano
    Hotel Walter Au Lac
    Situado justo a la orilla del Lago de Lugano, el hotel Walter es el típico hotel de vacaciones. Y es que Lugano tiene eso: Es una ciudad de vacaciones para los suizos el norte, gracias a sus mayores horas de sol y a la variedad de ocio que ofrece el cantón de Tesino. Como hotel, quizá tenga las instalaciones un poco anticuadas, pero tiene de todo lo necesario y, sobre todo, si te toca una habitación con vistas al lago, una panorámica increíble. En la azotea, por cierto, una terracita y solárium, para cuando el verano lo requiere.
    135,61
    A 300 m en Lugano
    Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel
    El Lugano Dante Swiss Quality Hotel es una propiedad moderna y un ejemplo de la arquitectura tradicional de Suiza, situado en el centro del casco antiguo de la ciudad, a sólo 200 metros del lago. Ofrece 83 habitaciones con aire acondicionado y una alegre decoración con pisos alfombrados. Las comodidades como ser la televisión por cable, el teléfonos de marcación directa y el minibarno no faltarán en ninguna de las habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar, y relajarse en el baño termal, mientras que el personal de recepción le puede ayudar en el asesoramiento sobre el hotel y la zona circundante. Incluye un aparcamiento para los huéspedes que viajen en coche. El hotel está situado en el centro del casco antiguo de la ciudad con sus calles empedradas peatonales y tiendas tradicionales suizos.
    158,59
    A 256 m en Lugano
    160,10
    A 269 m en Lugano
    96,90
    A 281 m en Lugano
    101,12
    A 290 m en Lugano
    60,67
    A 316 m en Lugano
    71,62
    A 388 m en Lugano
    93,53
    A 488 m en Lugano
    101,12
    A 498 m en Lugano
    124,71
    A 527 m en Lugano
    107,01
    A 550 m en Lugano
    24,44
    A 565 m en Lugano
    91
    A 691 m en Lugano
    86,79
    A 745 m en Lugano
    63,20
    A 400 m en Lugano
    Domus Hotel
    Un acogedor y pequeño hotel que ofrece 30 habitaciones, bajo un cálido ambiente. Situado a los pies de la montaña Salvatore y a 150 metros del lago. Las habitaciones cuentan con baño, ducha, radio, teléfono y mini bar. El hotel cuanta con un servicio exclusivo y gratuito de aparcamiento. Cerca del hotel encontramos la zona de los restaurantes muy buenos y refinados, donde podremos encontrar gran variedad de platos. Atendido muy calidamente por todo su personal.
    A 400 m en Lugano
    Hotel Parkhotel Villa Nizza
    El Parkhotel Villa Nizza es un pequeño paraíso rodeado de hermosas vistas cerca de la montaña de San Salvatore y a unos minutos del lago. Entre sus instalaciones contamos con: un parque, piscina de hidromasaje ping pong, fútbol sala de fitness y jardín. Cuenta con un importante restaurante en que podremos degustar los mejor platos de la región, todos elaborados con materias primas de la mejor calidad. Ofrece servicio de aparcamiento para clientes.
    A 802 m en Lugano
    Bw Hotel Albatro
    El hotel fue construido en el año 1989, y remodelado en el 2000. Se encuentra situado en una zona céntrica en el corazón de Suiza, en la región de Lugan, una de las más soleadas en el sur de Suiza. Los huéspedes estarán cerca de los lugares de interés como la zona de los Alpes suizos, el casino de Lugano, el Lago di Lugano y si van en la fecha indicada podrán ver el Festival de Cine de Locarno. Asimismo, podrán realizar una gran variedad de actividades al aire libre incluidas las de esquí, senderismo y vela en el lago cercano. Cada habitación dispone de conexión libre de alta velocidad a Internet, TV por cable y vía satélite con CNN y minibar. Para mayor comodidad y conveniencia, el Hotel sirve un desayuno buffet y periódico. Otras amenidades son su piscina exterior y jardín, servicio de conserjería, restaurante, salón de cóctel y de conferencias y banquetes.
    A 182 m en Lugano
    A 217 m en Lugano