¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Silleda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cascada del río Toxa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cascada del río Toxa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Silleda cerca de Cascada del río Toxa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cascada del río Toxa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cascada del río Toxa
    A 3,1 km en Silleda
    Casa de Cacheiro
    Ubicada en la Vía de la Plata del Camino a Santiago de Compostela, en pleno corazón verde de la Comarca del Deza rica por su variada gastronomía (cocido de Lalin, empanada de Bandeira…) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rias Baixas, pensada para el bienestar, descanso y diversión. En el punto donde se unen sencillez y calidad se encuentra Casa de Cacheiro, te invitamos a conocerla y descubrir cada día una nueva historia, un nuevo lugar, un momento inolvidable para descubrir y recordar toda la vida. Date uno de esos pequeños placeres de la vida, ya que nuestro encanto esta en los pequeños detalles. Un ambiente muy agradable para descubrir una Galicia fantástica, que enamora con sus paisajes, sus gentes y muy especialmente con su gastronomía.
    A 11,1 km en Vedra
    Hotel Pazo de Galegos
    Se acababa el Xacobeo y no veíamos el momento de ir a Santiago. Un día encontré este Pazo, muy cerca de Santiago, con bodega con D.O. Rías Baíxas, tenía muy buena pinta y nos decidimos a ir un fin de semana. ¡Qué acierto! El lugar es encantador, ahora en otoño precioso caminar entre los viñas sobre las hojas marrones y enmarcando la viña las camelias llaman la atención, pero si algo es asombroso es el gran magnolio y una cepa, que según nos dijeron tiene más de 400 años, una pasada. Pedir que os enseñen la capilla, pequeñita pero muy coqueta, la pareja que lleva el hotel, encantadores por cierto, se casaron en ella. También se puede ver la bodega y comprar productos, muy ricos y a muy buen precio. Todo se esmeran por hacerte la estancia muy agradable. Cuando reservamos no había habitación con cama de matrimonio, pero al llegar nos dieron a elegir porque habían tenido una cancelación, al final nos quedamos con la de dos camas, que se llama Mencía, es muy grande y acogedora, con unas camas dignas de mención. Nos gustaría volver para ver ese gran magnolio en flor...
    48,59
    A 8,1 km en Silleda
    Hotel Vía Argentum - Spa y Deporte
    Estupendo hotel que cuenta con todas las comodidades, además de ofrecer a sus clientes un impresionante centro termal y una cocina cuidada. El hotel se encuentra en el Valle del Deza, es ideal para desconectar, disfrutando de sus jardines, las actividades que ofrece el hotel como sus pistas de tenis o relajarse en el centro termal. Hay que hacer especial mención a la cocina que ofrecen, con una mezcla de tradición y nuevos aires donde tiene un lugar especial los productos de la zona. Destacar que se encuentra en una ubicación ideal para descubrir y disfurar de la Catarata del Rio Toxa, el Monasterio de Carboeiro y Monasterio de Oseira, asi como de Pazo de Oca.
    44,92
    A 8,2 km en Silleda
    Hotel Ramos
    El Hotel Ramos se sitúa en el municipio de Silleda, en la provincia de Pontevedra. A tan sólo 26 kilómetros del Aeropuerto de Santiago de Compostela, ofrece un fácil acceso. El hotel dispone de 35 habitaciones adecuadamente equipadas. Todas ellas cuentan con un amplio y modernO baño, y con televisión con antena parábolica, teléfono y calefacción. Los espaciosos salones del hotel son perfectos para llevar a cabo reuniones de negocios y eventos. El bar-cafetería del hotel está a su completa disposición. Algunos importantes sitios de interés turístico son las Cataratas Do Toxa, a 1628m y el Parque das pedrosas, a 2547m.
    25
    A 8,7 km en Silleda
    Casas Novas Hostelería
    Instalaciones nuevas con todo lo necesario para hospedarse varios días. El restaurante ofrece menús con buena relación calidad precio y buen servicio. A 1 hora de ciudades más turísticas como Santiago o Pontevedra.
    15
    A 2,5 km en Bascuas
    38,87
    A 6 km en Negreira
    29,15
    A 11,4 km en Vila de Cruces
    A 11,9 km en Vedra
    49,60
    A 11,9 km en Cruces
    46
    A 3,9 km en Vila de Cruces
    Casa Rural Casa Goris
    Casa para alquiler que cuenta con todas las facilidades para una estancia tranquila y placentera. Dispone de amplias habitaciones, un bar-restaurante abierto al público en el que sirven una gran variedad de alimentos ecológicos y platos típicos de la zona, tales como: gallo de corral, cocido gallego, filloas a la piedra y otras delicias típicas de la región.
    A 9,9 km en Silleda
    Albergue Turístico Trasfontao
    Casita Rural a modo de cabaña en pleno Camino de Santiago. Cuenta con una cocina con chimenea desde la cual se accede a la habitación, construida con techos y suelos de madera que se combina con paredes de piedra. El amplio jardín consta de terraza cubierta y descubierta, hórreo y una pequeña piscina. Nuestro garaje privado está cubierto y dentro de la finca. A mayores disponemos de una amplia habitación acondicionada para 10 personas con baños privados para ésta. Ideal para albergar a toda la familia o a un grupo de amigos. No tendrás que preocuparte de nada, simplemente disfrutar de la tranquilidad, las vistas que ofrece nuestra naturaleza y de respirar aire puro. Si quieres algo especial este es tu destino y no tienes más que hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible por hacer de esta experiencia la mejor que hayas vivido. Un lugar inolvidable en el que sentirte como en casa está asegurado.
    A 4,9 km en A Estrada
    Casa Rural Casa Da Botica
    Casa típica de Labranza que recibe este nombre a principio del Siglo Pasado cuando se establece en ella una de las primeras boticas de la zona. La Casa tiene 10 habitaciones dobles con calefacción, baño, TV y conexión a internet. Todas diferentes y con nombres de plantas medicinales.Podrá disfrutar paseando por los extensos y bellos jardines, darse un baño cuando desee en la piscina cubierta o descansar al lado de la gran chimenea...
    A 5 km en Loimil
    Casa Rural Casa Da Botica
    Casa Da Botica A 15 Mint De Santiago De Compostela,nac.525 data de mediados del siglo pasado y fue restaurada en el año 2004, tiene un patio amurallado y amplios jardines con plantas de más de 100 años, entre las que se encuentran camelias y magnolios.Dispone de 10 habitaciones y una piscina cubierta, un salón de lectura y un pequeño museo en el cual se conserva parte de la bótica.Todas las habitaciones son diferentes, cada una con un nombre de una planta medicinal.
    A 11,8 km en Vila de Cruces
    Casa Rural Casa Dos Cregos
    Es una hermosa casona de principios del siglo XX, que cuenta con siete dormitorios dobles con cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones encontramos calefacción, chimenea, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavadora y sala de estar. El complejo cuenta con Internet y aparcamiento privado para todos sus huéspedes. En la casa se sirven desayunos y comidas a pedido.
    A 6,1 km en Riocalvo
    Hotel Nos
    El Hotel Nos, se encuentra en el municipio de Riocalvo. Este alojamiento de estilo rústico se ubica en una zona agrícola y ganadera, por lo que resulta ideal para distenderse de la ciudad. El aire que se respira es cálido y agradable. Ofrece magníficas vistas a las llanuras y paisajes naturales que los turistas no podrán dejar de ver. Además cuenta con una excelente ubicación.
    A 10,8 km en Vila de Cruces
    Casa Rural Casa San Ginés
    La casa dispone de un amplio jardín con magníficas vistas al valle en el que se encuentran la piscina y la barbacoa en las que se preparan parrilladas. La casa cuenta con cuatro habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño, calefacción y TV. Todas son diferentes entre sí y en dos de ellas existe la posibilidad de instalar una cama supletoria. La casa cuenta con un servicio de bodega, donde podrán degustar vinos y tapas.
    A 4,5 km en Vila de Cruces
    A 5 km en Silleda
    A 8,1 km en Silleda