¿Te gusta Silleda?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Albergue Turístico Trasfontao

Tranquilidad y descanso en pleno Camino de Santiago

Casita Rural a modo de cabaña en pleno Camino de Santiago.
    Cuenta con una cocina con chimenea desde la cual se accede a la habitación, construida con techos y suelos de madera que se combina con paredes de piedra.
    El amplio jardín consta de terraza cubierta y descubierta, hórreo y una pequeña piscina.
    Nuestro garaje privado está cubierto y dentro de la finca.
    A mayores disponemos de una amplia habitación acondicionada para 10 personas con baños privados para ésta. Ideal para albergar a toda la familia o a un grupo de amigos.
    No tendrás que preocuparte de nada, simplemente disfrutar de la tranquilidad, las vistas que ofrece nuestra naturaleza y de respirar aire puro.

Información sobre Albergue Turístico Trasfontao
    Datos del Hotel
    Trasfontao, 7
    Dirección
    Página web
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Rocio
    Hola Rocío. Siento mucho haber contestado tan tarde pero no me ha sido posible.<br/>No sé si ya llega tarde mi respuesta pero espero que si no es así, sirva para otro momento.<br/>Las cosas más importante para ver son las Cataratas do Toxa y el Monasterio de Carboeiro (15 minutos). Para acceder se va por la N-525 y a la altura de Bandeira hai que desviarse hacia la PO-204.<br/>Para descansar y pasear o incluso hacer un picnic está la Carballeira das Pedrosas que es de propiedad Municipal del propio Concello de Silleda ( 2 minutos )<br/><br/>Si os apetece caminar y descubrir parajes espectaculares puedes recorrer las numerosas rutas y senderos. ( Desde el Albergue puedes acceder directamente a algunos; sino te recomiendo la que una la cascada con el Monasterio)<br/><br/>Por otro lado, si vienes a esta zona y no has visitado Santiago de Compostela, es visita obligada. Accedes por la N-525 o por la AP-53.<br/><br/>Espero haberte ayudado<br/><br/>Un saludo
    Propietario - Albergue Turístico Trasfontao
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Kyle Park
    Hola Kyke.<br/>Disponemos de dos habitaciones en total en el establecimiento.<br/>La principal tiene cama doble y una supletoria (no es cuna) y otra con literas en las que entran 8 o 1 personas según demanda.<br/>Por lo tanto 5 personas sin problema ninguno.<br/>No tenemos cuna.<br/><br/>Muchas gracias por su interés.<br/><br/>Un saludo.
    Propietario - Albergue Turístico Trasfontao
    Valoraciones