¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hoyos del Espino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Laguna Grande de Gredos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Laguna Grande de Gredos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Hoyos del Espino cerca de Laguna Grande de Gredos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Laguna Grande de Gredos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Laguna Grande de Gredos
    A 1,4 km en Hoyos del Espino
    Hotel El Milano Real
    Que mejor rincón para descansar..buena atención al cliente,el personal muy cuidadoso y la cocina increíble..Repetir..por supuesto!!!
    A 196 m en Ávila
    Camping sierra de gredos
    (1)
    Ideal para pasar unos días y desconectar del mundo, si se quiere, porque cuenta con wifi en todo el camping. Está a un paso del río y de una piscina natural. Desde allí se puede tomar la carretera a la plataforma de Gredos para hacer alguna de sus rutas.
    A 176 m en Hoyos del Espino
    Casas Rurales Cimera y Brincalobitos
    En las inmediaciones de la localidad de hoyos del Espino podremos encontrar las bonitas y completas casa rurales Cimera y Bricalobitos. Su conveniente ubicación las ubica a solo unos pocos minutos del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Entre sus instalaciones podremos destacar un amplio jardín con bonitas mesas y espacios dispuestos para realizar barbacoas.
    A 1,5 km en Hoyos del Espino
    Pensión Almanzor
    Es una pequeña pensión rural que se encuentra en Hoyos del Espino, tiene unas muy buenas vistas y es cierto que es un sitio tranquilo, y se aparca bien, que es importante. Las habitaciones tienen baño individual, TV, calefacción… vamos que aunque en un nombre ponga “pensión” están muy bien, son modernas y están nuevas.
    A 2,2 km en Hoyos del Espino
    Hostal La Mira de Gredos
    Hostal familiar situado a escasos metros del comienzo de la carretera de acceso al macizo central de Gredos.Habitaciones correctas, baño y tv, desayuno incluido y buen precio. Si vas a disfrutar de la naturaleza, bien sea de excursión, pescando o de caza, recomiendo encargar el picnic por la noche al terminar la cena,que por cierto, merece la pena probar su restaurante.
    A 1,9 km en Hoyos del Espino
    Hostal JJ
    Ubicación: Se encuentra muy céntrico situado en la carretera del Barco, a 12 km de la Plataforma de Gredos. El Hostal consta de 15 Habitaciones todas ellas con baño, Tv, y calefacción central, estas están divididas en dos plantas. La primera planta dispone de 4 habitaciones con una amplia terraza con unas vistas inmejorables a la Sierra de Gredos. La segunda Planta todas sus habitaciones son abohardilladas forradas en madera.
    A 1,8 km en Candeleda
    Hostal Centro de Turismo Rural Spa El Camino
    El entorno: Maravilloso.La piscina: Perfecta.Las habitaciones: Pequeñas y con poca luz; el baño, muy pequeño.La comida: Buena pero no puedes elegir,solo hay un primero y un segundo.El postre, fruta del tiempo. La relación calidad-precio, personalmente, las hay mucho mejores.
    A 2,4 km en Hoyos del Espino
    Hotel Galayos
    Se encuentra en Hoyas de Espino en plena Sierra de Gredos. Dispone de 20 habitaciones reformadas con baños y cabinas de hidromasaje. Las habitaciones son acogedoras, Wifi gratuito y vistas a la Sierra de Gredos. El hotel ideal para visitar la Sierra de Gredos.
    A 1,7 km en Hoyos del Espino
    El Portachuelo I y II
    Rodeada de un maravilloso entorno natural con vistas panorámicas al Parque Regional de la Sierra de Gredos, podremos disfrutar de la casa rural El Portachuelo I y II. Cuenta con un extenso parque de Pinos, cercada con forja y piedra. El aroma de los pinares y su madera se sienten en cada rincón. La casa dispone de 4 plazas.
    A 2 km en San Román de Villa
    Casa Rural Castro Argandenes
    Una propiedad que ofrece todas las comodidades para los viajeros de hoy en día. Es un establecimiento Totalmente Equipado Con Lavadora, Frigorífico, Microondas, Tv, Dvd, Estufa, Una Habitación Doble De 14.5 M2 Con Baño En Planta Baja Y Otra Habitación De 17 M2 Con Baño En Primera Planta. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    A 2,4 km en Hoyos del Espino
    Casa Rural Casas De Gredos / Casa De La Yaya
    El complejo Casas de Gredos / Casa de la Yaya, se encuentra localizado en la localidad de Avila, se trata de nueva construcción y en ella se han utilizado materiales tradicionales como piedra y madera, esta encantadora casona rural, cuenta con una capacidad de hasta 40 personas. La casa esta equipada con television, cocina, habitaciones amplias y comodas.
    A 1 km en Hoyos del Espino
    A 1,2 km en Navarredonda de Gredos
    A 1,7 km en Hoyos del Espino
    A 1,9 km en Hoyos del Espino
    A 1,9 km en Hoyos del Espino
    A 2 km en Hoyos del Espino
    A 2,1 km en Hoyos del Espino
    A 2,4 km en Hoyos del Espino
    A 2,4 km en Hoyos del Espino
    Actividades en Hoyos del Espino y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ávila
    (23)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Ávila
    (11)
    8
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad