¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Pedrera - Casa Milá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de La Pedrera - Casa Milá

    Top 1
    majestic residence
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Majestic Residence es el rincón perfecto para la gente que quiere tener un espacio independiente en una de las zonas más importantes de Barcelona. Los apartamentos son espaciosos, bien iluminados, decorados con mucha distinción y con todo el equipamiento que puedes necesitar para llevar a cabo tu día a día como si estuvieras en tu casa. Al entrar no sólo te encuentras un lugar de aspecto impecable y moderno, si no que al ser apartamentos del Hotel Majestic, puedes disfrutar de muchos servicios del hotel: Desde que te hagan la compra y que te la dejen en la nevera, te limpien las habitaciones, hasta algunos de los servicios dentro del mismo hotel. Y éstos servicios están especialmente bien si te gusta el lujo. Particularmente me encanta poder utilizar el Spa del Majestic, pero destacaría sobretodo la terraza superior del hotel, desde la cual tienes una vista espectacular de la ciudad de Barcelona mientras charlas y tomas algo. Un rincón genial si buscas una opción que te de más independencia que un hotel.
    Top 2
    claris hotel gl
    Hoteles en
    Barcelona
    Este hotel de gran lujo, esta situado en el centro de Barcelona, en un lugar privilegiado, sorprende nada mas entrar por la magnifica decoración del mismo, quizás una mezcla de clásico y moderno, con toques minimalistas. La atención es exquisita y enseguida te sientes muy bien tratado. Tras subir en su impresionante ascensor acristalado, que te permite ver el interior del hotel, accedes a la habitación, magníficamente equipada amplia y con una estética realmente interesante, que al abrir la ventana, te permite ver las calles del centro de la ciudad condal. Es de vital importancia destacar, el restaurante de “La terrada del Claris” un restaurante al aire libre pero cubierto con cristal y tapizado de alfombras preciosas, en el que la comida esta deliciosa, una cocina moderna y sorprendente, realmente cuidada. Y que mejor después de comer, que disfrutar de las vistas de la ciudad tomando una bebida o un cocktel en la enorme terraza, o dándote un baño en la piscina de la misma terraza si el tiempo acompaña.
    Top 3
    hotel omm
    Hoteles en
    Barcelona
    Última comida en Omm
    Top 4
    gallery hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    Es un hotel de 4 estrellas superior, ubicado en el centro de Barcelona a sólo unos pasos de Paseo de Gracia y Rambla Catalunya. Es un clásico que está totalmente a la moda. Tiene diferentes tipos de habitaciones, confortables, tranquilas y con múltiples detalles. Ideal para descubrir Barcelona y tenerlo todo a mano. Muy buena relación calidad precio, sobre todo en verano, semana santa y navidades. Lo mejor, su terraza, un oasis en medio de la ciudad dónde se puede tomar desde una copa hasta una deliciosa cena.
    Top 5
    hotel actual
    Hoteles en
    Barcelona
    Hotel ideal, moderno bajo un aire de clásico, en una de las mejores zona de Barcelona. Una relación calidad/precio muy buena. A 10 min de Plaza Cataluña, centro neurálgico de Bcn.
    Top 6
    majestic hotel & spa barcelona gl
    Hoteles en
    Barcelona
    Este encantador hotel ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones ya que está equipado con todas las necesidades para que los clientes pasen una estancia de lujo. El edificio se encuentra ubicado entre galerías de arte, tiendas de diseño y lugares de interés cultural del Paseo de Gracia.
    Top 7
    hotel murmuri barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Murmurí Barcelona, es un pequeño hotel tipo Hotel Boutique, ubicado en La Rambla de Cataluña. De la mano del Hotel Majestic, ha conseguido las 5 estrellas de la excelencia, con una experiencia en hostelería y turismo, atendiendo a exigentes viajeros, por mas de 90 años. Es un Hotel de ciudad dirigido a gente de negocios y viajes con interés cultural, por su cercanía a la Avenida Diagonal, al Paseo de Gracia, al centro histórico y a una buena oferta de Museos, Monumentos y Restauarntes. Su ecoarción y detalles interiores, resaltan el diseño actual contemporáneo y el restaurante, que lleva el mismo nombre, es de excelentísima calidad.
    Top 8
    hotel condes de barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    Un rincón de Barcelona con unas vistas increíbles, donde degustar una amplia variedad de cóctels después del trabajo. Las terrazas de Barcelona toman el control de la ciudad en verano. Recomendado para escaparse entre semana.
    Top 9
    hotel alexandra barcelona a doubletree by hilton
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Alexandra se encuentra en el centro de Barcelona, entre el Paseo de Gracia y La Rambla de Cataluña. Las habitaciones poseen minibar, televisión, teléfono, sala de estar, internet, caja de seguridad, climatización y baño. El lugar cuenta con cafetería, restaurante, snack-bar, wifi, sala de conferencias, aparcamiento, aire acondicionado, calefacción y lavandería.
    Top 10
    ciudad condal paseo de gracia
    Hostales en
    Barcelona
    El Hotel Ciudad Condal se encuentra en el centro de Barcelona. Las habitaciones disponen de cama doble, escritorio, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño con secador de pelo. El establecimiento ofrece minibar, sala de televisión, internet/wi-fi, fax, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 11
    passeig de gràcia apartment
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Apartments Passeig De Gracia son serios apartamentos en el mismo bloque, cada uno puede albergar una capacidad para cuatro personas. Limpios, aireados y decorados con estilo contemporáneo. Los apartamentos ofrece un cálido lugar desde donde podrá descubrir las vistas de la ciudad de Barcelona. Localizado en Passeig de Gracia, la principal calle de los mas shopping fashion de la ciudad.
    Top 12
    hotel next to
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Next to Barcelona, en la ciudad del mismo nombre, España posee 17 habitaciones, con una inmejorable ubicación junto al Paseo de Gracia. Posee restaurante, recepción 24 horas, jardín, terraza, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares,caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, hotel de diseño, guardaequipajes, gay Friendly, prohibido fumar en todo el recinto del hotel, aire acondicionado, Zona de fumadores.
    Top 13
    hotel alma barcelona gl
    Hoteles en
    Barcelona
    Lo mejor del hotel; la ubicación. Sin olvidar que estamos en un hotel de 5 estrellas, la decoración esta cuidada al detalle. Tiene un patio interior que es realmente acogedor y más si tenemos en cuenta que estamos en pleno centro de Barcelona. Las habitaciones son amplias, y si tienes suerte hay algunas quedan al patio que son muy silenciosas. No cenamos en el hotel porque consideramos que en Barcelona hay muchos restaurantes que merecen la pena, pero según nos contaron unos clientes que conocimos, merece bastante la pena aun que es un poco caro. Nos quedamos con las ganas de visitar el spa.
    Top 14
    cosmopolitan boutique hostal
    Hostales en
    Barcelona
    El hotel ofrece los siguientes Servicios: calefacción, Tv En Las Habitaciones, Sala De Estar Con Tv, Información Turística, Servicio Desayuno, Servicio De Bebidas, Lavandería. Además, de la Opción De Desayuno Continental Bajo PeticiÓn. Algunas de las habitaciones Son Exteriores, Con Mucha Luz Natural Y Balcón Con Vistas A Rambla Catalunya. Se Encuentra En Rambla Catalunya, Extensión De Las Míticas Ramblas Pero Con Un Ambiente Mucho Más Selecto Y Autóctono, Lleno De Las Mejores Boutiques, Restaurantes, Cines y más.
    Top 15
    hotel paseo de gracia
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 16
    Top 17
    quartprimera guest house
    Hostales en
    Barcelona
    Top 18
    claris apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 19
    hotel praktik bakery
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 20
    circa 1905
    Pensiones en
    Barcelona
    Top 21
    lullaby gardens hostel
    Albergues en
    Barcelona
    Top 22
    casa diagonal b&b
    Pensiones en
    Barcelona
    Top 23
    Top 24
    factory gardens
    Albergues en
    Barcelona
    Top 25
    sant jordi diagonal
    Albergues en
    Barcelona
    Top 26
    hostel duo
    Hostales en
    Barcelona
    Top 27
    hotel casa gracia
    Hoteles en
    Barcelona
    Para nuestra tercera noche de Barcelona, ​​dormimos en el hermoso Hotel Casa Gracia, que ofrece tanto habitaciones lujosas como de dormitorios. En nuestro caso, dormimos en la planta superior en una habitación muy elegante, con una decoración vintage y con vistas a los tejados de Barcelona. El ambiente es relajado, pero no demasiado festivo. El salón común ofrece pufs gigantes donde descansar, una cocina donde se sirve el buffet del desayuno, una inmensa terraza y un comedor donde se despliegan las actividades de por la noche. Una dirección ideal para todos los presupuestos, cómoda y moderna.
    Top 28
    spa del hotel majestic
    Hoteles en
    Barcelona
    Fue un regalo de cumpleaños con lastminute.com: sesión de spa de 30 min. + masaje en el Majestic de Barcelona, un hotel GL en medio de Paseo de Gràcia. Contra mis expectativas, no era el típico spa con circuito de piscinas termales, sillones de automasajes y salas a compartir, a veces tan atiborradas que quitan las ganas de meterse en el agua, sino que era una sala privada con vestuario, espacio con tocador, dos duchas con aceites de aromas, sauna seca y hamman. Está en el último piso del hotel, donde la terraza con piscina y solárium. En la mini-recepción me recibieron con una amabilidad desacostumbrada, me condujeron a la sala termal, dejaron a mi disposición una jarra de limonada, zapatillas y albornoz para que me pusiera tan cómoda como en casa. Me pasé 30 minutos a mi bola pululando entre las duchas, la sauna de calor y el hamman donde no aguanté más de 2 minutos porque soy hipotensa, pero era muy agradable con aromas e hilo musical árabes. Al cumplirse la media hora, vinieron a buscarme para hacerme el masaje. Entonces me di cuenta de que tenía la uña del dedo gordo del pie despintada y como me sobresalía de las zapatillas, me daba cierto pudor. Lo comenté en la recepción de pasada, por si alguien se fijaba en mis pies. Sonrientes me comentaron que no me preocupara y pasé al masaje, que fue estupendo. La masajista me preguntó si prefería un masaje suave o fuerte, y como estaba muy contracturada lo pedí fuerte... ¡Y qué fuerte fue! Salí como si me hubiera aplanado la espalda una apisonadora. Con agujetas, pero destensada. Pasé al vestuario para ponerme mi ropa, y al salir me estaban esperando con una bolsita de regalo: era un mini-estuche con 5 esmaltes de uñas. ¡Qué detallazo! Además de información y muestras de Nature Bissé, los aceites utilizados en el spa. La guinda de la experiencia fue un cóctel de frutas en la terraza del Hotel con una vista espectacular del centro de Barcelona, tumbada en un sofá a media tarde. Lo repetiría hoy mismo.