¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Pedrera - Casa Milá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Pedrera - Casa Milá recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de La Pedrera - Casa Milá ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Pedrera - Casa Milá que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La Pedrera - Casa Milá
    A 124 m en Barcelona
    Hotel Omm
    Última comida en Omm
    A 224 m en Barcelona
    Gallery Hotel
    Es un hotel de 4 estrellas superior, ubicado en el centro de Barcelona a sólo unos pasos de Paseo de Gracia y Rambla Catalunya. Es un clásico que está totalmente a la moda. Tiene diferentes tipos de habitaciones, confortables, tranquilas y con múltiples detalles. Ideal para descubrir Barcelona y tenerlo todo a mano. Muy buena relación calidad precio, sobre todo en verano, semana santa y navidades. Lo mejor, su terraza, un oasis en medio de la ciudad dónde se puede tomar desde una copa hasta una deliciosa cena.
    A 103 m en Barcelona
    Hotel Actual
    Hotel ideal, moderno bajo un aire de clásico, en una de las mejores zona de Barcelona. Una relación calidad/precio muy buena. A 10 min de Plaza Cataluña, centro neurálgico de Bcn.
    A 205 m en Barcelona
    Hotel Murmuri Barcelona
    El Hotel Murmurí Barcelona, es un pequeño hotel tipo Hotel Boutique, ubicado en La Rambla de Cataluña. De la mano del Hotel Majestic, ha conseguido las 5 estrellas de la excelencia, con una experiencia en hostelería y turismo, atendiendo a exigentes viajeros, por mas de 90 años. Es un Hotel de ciudad dirigido a gente de negocios y viajes con interés cultural, por su cercanía a la Avenida Diagonal, al Paseo de Gracia, al centro histórico y a una buena oferta de Museos, Monumentos y Restauarntes. Su ecoarción y detalles interiores, resaltan el diseño actual contemporáneo y el restaurante, que lleva el mismo nombre, es de excelentísima calidad.
    A 203 m en Barcelona
    Hotel Condes de Barcelona
    Un rincón de Barcelona con unas vistas increíbles, donde degustar una amplia variedad de cóctels después del trabajo. Las terrazas de Barcelona toman el control de la ciudad en verano. Recomendado para escaparse entre semana.
    A 77 m en Barcelona
    Passeig de Gràcia Apartment
    Apartments Passeig De Gracia son serios apartamentos en el mismo bloque, cada uno puede albergar una capacidad para cuatro personas. Limpios, aireados y decorados con estilo contemporáneo. Los apartamentos ofrece un cálido lugar desde donde podrá descubrir las vistas de la ciudad de Barcelona. Localizado en Passeig de Gracia, la principal calle de los mas shopping fashion de la ciudad.
    A 122 m en Barcelona
    Hotel Next To
    El Hotel Next to Barcelona, en la ciudad del mismo nombre, España posee 17 habitaciones, con una inmejorable ubicación junto al Paseo de Gracia. Posee restaurante, recepción 24 horas, jardín, terraza, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares,caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, hotel de diseño, guardaequipajes, gay Friendly, prohibido fumar en todo el recinto del hotel, aire acondicionado, Zona de fumadores.
    A 142 m en Barcelona
    Hotel Alma Barcelona GL
    Lo mejor del hotel; la ubicación. Sin olvidar que estamos en un hotel de 5 estrellas, la decoración esta cuidada al detalle. Tiene un patio interior que es realmente acogedor y más si tenemos en cuenta que estamos en pleno centro de Barcelona. Las habitaciones son amplias, y si tienes suerte hay algunas quedan al patio que son muy silenciosas. No cenamos en el hotel porque consideramos que en Barcelona hay muchos restaurantes que merecen la pena, pero según nos contaron unos clientes que conocimos, merece bastante la pena aun que es un poco caro. Nos quedamos con las ganas de visitar el spa.
    A 96 m en Barcelona
    A 105 m en Barcelona
    A 107 m en Barcelona
    A 121 m en Barcelona
    A 152 m en Barcelona
    A 162 m en Barcelona
    A 191 m en Barcelona
    A 193 m en Barcelona
    A 195 m en Barcelona
    A 197 m en Barcelona
    A 215 m en Barcelona
    A 173 m en Barcelona
    Hotel Casa Gracia
    Para nuestra tercera noche de Barcelona, ​​dormimos en el hermoso Hotel Casa Gracia, que ofrece tanto habitaciones lujosas como de dormitorios. En nuestro caso, dormimos en la planta superior en una habitación muy elegante, con una decoración vintage y con vistas a los tejados de Barcelona. El ambiente es relajado, pero no demasiado festivo. El salón común ofrece pufs gigantes donde descansar, una cocina donde se sirve el buffet del desayuno, una inmensa terraza y un comedor donde se despliegan las actividades de por la noche. Una dirección ideal para todos los presupuestos, cómoda y moderna.
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis